• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

shohai dijo:
you dijo:
shohai dijo:
que pongan el corte donde quieran pero que salgan las instancias ya que me quedo fuera :por favor:

¿que edad tienes compañero y cuando cumples?
cumplo 30 el 9 de junio.......... :fumar:

weeeebos!! te van hacer sufrir compañero, pero están al caer seguro. No te voy a decir que te tranquilices porque yo estaría peor, pero es que creo de verdad que saldrán en muy breve

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

para que lo voy a hacer facil pudiendo sufrir hasta para las putas instancias....que oposicion como pueda y lo consiga me hago una estatua en habila jajajjajaja

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
para que lo voy a hacer facil pudiendo sufrir hasta para las putas instancias....que oposicion como pueda y lo consiga me hago una estatua en habila jajajjajaja

jajaja, al lado del monolito del km 0!! y rezará: shohai, todo un ejemplo de temple y superación!! el espartano 370

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

shohai dijo:
you dijo:
shohai dijo:
que pongan el corte donde quieran pero que salgan las instancias ya que me quedo fuera :por favor:

¿que edad tienes compañero y cuando cumples?
cumplo 30 el 9 de junio.......... :fumar:
coño que percal!!!! y cuando no puedes cumplir?? después de echar la instancia o después de que acabe el plazo??
Te deseo suerte, saludos

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

YoKoHaMMa dijo:
Platino dijo:
El corte del teorico es 3 personas por plaza. Es una ley no escrita. 153*3= 456. Persona arriba persona abajo. Sobre el tema de instancias puede ser perfectamente las del año pasado. 40.xxx largas. A lo mejor te regalan cupones de 2x1 en hamburguesas en el Mc donalds... quien sabe... Y perfectamente podrian terminar rapidito. ¿Por qué? Tan sencillo por que para que van a estirar la oposición tanto tiempo.... Asi no tienen que pagar mantenimiento de papeles en un sitio xD Digo yo! Yo soy el economista del Ministerio y retardo la 27 para juntarla con la 28. 1 mes que se tarda y yasta. Es especular por especular pero bueno!.

Espero que no te hagan caso y retarden la 27, que yo en Septiembre quiero irme a pasar frío! xDDDD

Teórico + Psicotécnico, 450 aptos... como bien dices es una ley no escrita... Y nada de ir a por un 5 raspado, porque visto lo visto este año en la entrevista... si tiran de desempates caes :P

pues no crea que es ta mal formulado tiooo

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
El corte del teorico es 3 personas por plaza. Es una ley no escrita. 153*3= 456. Persona arriba persona abajo. Sobre el tema de instancias puede ser perfectamente las del año pasado. 40.xxx largas. A lo mejor te regalan cupones de 2x1 en hamburguesas en el Mc donalds... quien sabe... Y perfectamente podrian terminar rapidito. ¿Por qué? Tan sencillo por que para que van a estirar la oposición tanto tiempo.... Asi no tienen que pagar mantenimiento de papeles en un sitio xD Digo yo! Yo soy el economista del Ministerio y retardo la 27 para juntarla con la 28. 1 mes que se tarda y yasta. Es especular por especular pero bueno!.

yo diría que más bien es 2,3 por plaza (858 para 369), y seguramente este año lo bajen porque sobró gente (409 aptos en entrevista).

si queréis una apuesta yo diría 340-380 aptos tras la primera prueba...y creo que estoy siendo generoso...

corte en 5.00 teórico, psicos si son como el año pasado, 3.00.

JPalacios dijo:
shohai dijo:

Este año en la guardia civil no se puede tener cumplido los 30 años en el 2011, como lo agan tambien en el CNP, xungo tema! bueno suerte a todos

En la GC siempre es así...

agd

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Cuando saldran la instancias del CNP porque ya estara al salirr no??

Gracias

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338

kirito0rolito dijo:
JPalacios dijo:
shohai dijo:

Este año en la guardia civil no se puede tener cumplido los 30 años en el 2011, como lo agan tambien en el CNP, xungo tema! bueno suerte a todos

En la GC siempre es así...
cierto en la GC siempre ha sido asi no os preocupeis por eso en el CNP

Unido
16 Mayo 2011
Felicitaciones
0

La publicidad esta prohibida en el foro, para poner publicidad contacte con la administración.

Editado tikotazo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

tikotazo dijo:
agd dijo:
Cuando saldran la instancias del CNP porque ya estara al salirr no??

Gracias
Eso se supone, pero de momento no se sabe nada de nada. :wink:
hablo desde el desconocimiento porque no tengo ninguna información, pero antes el que las instancias salieran en mayo estaba condicionado porque las notas salian justo al finalizar el plazo, es decir junio.

ahora que ya están las notas y con las elecciones del consejo por enmedio pueden ponerlas cuando quieran. no creo que sea el mejor año para tomar como referencia fechas de otros años, aunque por poder...podrían salir mañana jajajaja :shock:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0

Pero tampoco podran demorarse demasiado en sacar el plazo de instancias porque se va de fechas. Aunque con las plazas de este año cualquiera sabe, lo mismo meten un corte de la leche el 1er examen y se quedan con 4 gatos para las fisicas y las entrevistas y se lo ventilan en na de tiempo, vaya jaleo :?:

Superior