• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Re: Un apartado de rumores

alf dijo:
Santino dijo:
Por experiencia de otros años hasta que no salgan las instancias para la XXVIII no os hagais ilusiones que el año pasado salieron las notas al día siguiente de terminar el plazo para la XXVII. Además tardan tiempo en reunirse y decidir, yo creo que para principios de mayo puede que estén.
que son solo 3.690 € y encima puedes pedir que te los devuelvan. Antes eran 80.000€

Este año va todo muy diferente, y hace años salían antes de las instancias, yo el año pasado por ejemplo tenía claro que no saldrían hasta después de las instancias, pero este año estoy dudando.

Yo cuando vaya a mi entrevista preguntaré cuando creen que saldrán

Nos estuvimos informando y las reclamaciones no valen para nada puesto que tu te puedes presentar si quieres. Se decía también que este año se iban a modificar el tiempo entre exámenes para acortar la oposición y está siendo mas de lo mismo. Por poder se puede adelantar pero no creo que se sepan las notas mucho antes. Piensa que desde que terminen hasta que se reunen pasan unos 15 días y despues tienen que debatir, en este año menos. Lo dicho, voto por principios de mayo.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Yo tampoco creo que las notas salgan antes (ojalá me equivoque, pero lo dice la experiencia de otros años).

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

¿Dónde están este año esos rumores de la nota final, de la fecha en que se reune el tribunal, etc? :mrgreen:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
¿Dónde están este año esos rumores de la nota final, de la fecha en que se reune el tribunal, etc? :mrgreen:

en el post de impresiones de las entrevistas xDD

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
cadicop dijo:

en el post de impresiones de las entrevistas xDD

jejeje

Este post era por excelencia para todo tipo de elucubraciones...

¡Cómo se nota que es una mini promoción!

Es que soy un nostalgico... :mrgreen:

Saludos

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

quien sabe jaja a lo mejor mi hijo y yo entramos en la misma promocion. asi le cuento batallitas tipo. Yo llevo opositando desde tu edad, hijo pero resulta que no habia plazas xD

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Si llamais a la División de Formación y Perfeccionamiento os podrán informar de rumores de calidad, no os creais todo lo que os digan.

He leido en otros foros que gente que ha llamado les han dicho que el tribunal se reune el día 25 de abril, supongo que como el año pasado saldrán unos diez o quince días después.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Noticias frescas!
He visto un no apto por ahí, y he salido corriendo a la comisaría más cercana a ver si habían salido las notas en la intranet, y nada de nada, y he llamado a la división desde allí y han dicho que hasta después de semana santa nada.
Igual el no apto tiene que ver con otra cosa, pero teniendo un familiar en el proceso no podía perder tiempo en comprobarlo jeje.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Creo que el no apto que han puesto por ahí era del año pasado jeje

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Alpol dijo:

Jaja no se pero me ha dado un vuelco el corazón pensando que estaban las notas... jaja. Le he preguntado de todas formas porqué ha puesto eso por ahí....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Ravenna dijo:
Alpol dijo:

Jaja no se pero me ha dado un vuelco el corazón pensando que estaban las notas... jaja. Le he preguntado de todas formas porqué ha puesto eso por ahí....

es del año pasado, que lo ha vuelto a ver...y el pobre ha entrado en depresión y quería compartirlo con nosotros.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Una pregunta, los comentarios que hacen en el teléfono de la DFP ¿son fiables? Es que creo recordar que los dos últimos años nos "fueron dando largas" ¿no? Y que incluso en el mismo día en que salieron las notas llamó un compañero les dijo que no sabían nada o que era para la siguiente semana.

Saludos

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

cadicop dijo:
Una pregunta, los comentarios que hacen en el teléfono de la DFP ¿son fiables? Es que creo recordar que los dos últimos años nos "fueron dando largas" ¿no? Y que incluso en el mismo día en que salieron las notas llamó un compañero les dijo que no sabían nada o que era para la siguiente semana.

Saludos

Pues la verdad que no lo se, yo no había llamado antes allí, pero vamos, lo hemos hecho desde dentro, y de todas formas, con la hora actual, las notas si hubiesen salido estarían colgadas ya en la intranet, o al menos eso creo yo.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Ravenna dijo:
cadicop dijo:

Saludos

Pues la verdad que no lo se, yo no había llamado antes allí, pero vamos, lo hemos hecho desde dentro, y de todas formas, con la hora actual, las notas si hubiesen salido estarían colgadas ya en la intranet, o al menos eso creo yo.

No se es algo que me viene rondando varios días que creo recordar pero tampoco estoy seguro.

Saludos y gracias

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

cadicop dijo:

Saludos

Pues yo me fiaría mas de lo que ellos dicen que lo que leo en otros foros de gente que "dice saber" y luego pasa como con las plazas que saben por fuentes fiables van a salir.

Una amiga mía llamó el otro día y me dijo que le habían dicho que hasta el día 25 no se reúne el Tribunal. A partir de ese día cuenta atrás.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Qué cabroncetes..........los guaaaaardias, jeje.. ya les han salido la convocatoria.. las nuestras estarán al caer, supongo. ¿Qué decís?

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Ya está la convocatoria de la Guardia y del Ejército... en breve seguro que salen las nuestras, me atrevo a decir que estos días...

Superior