• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

alejandro5 dijo:
geizzie dijo:
Entonces si salen instancias antes, los examenes se podrian adelantar no?

no tiene que ver cuando salga la instancia a cuando ponen los examenes,es más este año con la ridiculez de plazas que han sacado puede que lo pongan más tarde ya que tardan mucho menos en físicas y entrevistas.

saludos

Pues yo espero que sea asi porque lo tengo medio cuadrado todo con el trabajo, vacaciones, etc. y como me lo adelanten me hacen la gracia, pero bueno, habra que estar preparado para lo que venga

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Que alguien me corrija pero las notas de la E.E. el año pasado salieron bastante antes que las de la E.B.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Santino dijo:
Que alguien me corrija pero las notas de la E.E. el año pasado salieron bastante antes que las de la E.B.
Creo que antes se hacían las entrevistas de la aejecutiva después de la basica, ya en la basica las entrevistas eran de febrero a mayo

Pero este año es al revés y van antes y las notas se las dan la semana que viene, asi que es una posibilidad bastante grande que este año se adelanten también las notas de la básica

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

alf dijo:
Santino dijo:
Creo que antes se hacían las entrevistas de la aejecutiva después de la basica, ya en la basica las entrevistas eran de febrero a mayo

Pero este año es al revés y van antes y las notas se las dan la semana que viene, asi que es una posibilidad bastante grande que este año se adelanten también las notas de la básica

La semana que viene ya conocen los resultados??? :o

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Dr. Justice dijo:

A mi me ha dicho un compañero de academia que el tiempo de espera va de una semana a un mes, según vean, porque van a las entrevista/médico unos 83 y son 75 plazas. A pocos tienen que eliminar, eso si al que le toque es para pegarse un tiro :?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Dr. Justice dijo:
alf dijo:
Santino dijo:

si si, le dijeron 10 días hace un par de ellos

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

¿Cuando creeis que se reunira el tribunal para la básica?

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76

Chicos yo apuesto por el 25 de abril o como más tardar la primera de mayo, ya veréis.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

sk8rswat dijo:
Chicos yo apuesto por el 25 de abril o como más tardar la primera de mayo, ya veréis.

opino lo mismo o incluso antes si tienen prisa...

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Esto no es un rumor, pero para vuestros rumores os viene de "perlas" xD.

Ya han salido las notas de la escala ejecutiva...

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

pues yo sinceramente no creo que se adelanten mucho... no se, sería perder el dinero que aportan 369 instancias (que tampoco es que sea mucho la verdad). Vamos ojalá tengais razón y salgan cuanto antes, pero ya os digo que si quisieran tendríamos las notas el 11 de abril

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Por experiencia de otros años hasta que no salgan las instancias para la XXVIII no os hagais ilusiones que el año pasado salieron las notas al día siguiente de terminar el plazo para la XXVII. Además tardan tiempo en reunirse y decidir, yo creo que para principios de mayo puede que estén.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

estaran cuando termine el plazo de instancias

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

El caso es que este año tiene pinta de adelantarse las instancias pero todo son suposiciones...

Unido
25 Mar 2011
Felicitaciones
0

recuerdo el año pasado, salieron el día siguiente de finalizar el plazo...no creo que se adelanten, aunque...OJALÁ!

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Santino dijo:
Por experiencia de otros años hasta que no salgan las instancias para la XXVIII no os hagais ilusiones que el año pasado salieron las notas al día siguiente de terminar el plazo para la XXVII. Además tardan tiempo en reunirse y decidir, yo creo que para principios de mayo puede que estén.
que son solo 3.690 € y encima puedes pedir que te los devuelvan. Antes eran 80.000€

Este año va todo muy diferente, y hace años salían antes de las instancias, yo el año pasado por ejemplo tenía claro que no saldrían hasta después de las instancias, pero este año estoy dudando.

Yo cuando vaya a mi entrevista preguntaré cuando creen que saldrán

Superior