• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: Un apartado de rumores

Armero dijo:
Pues un rumor mas, nose si lo es pero hoy fui por la academia y me dijeron que se preven 700-1000 plazas. LLame a un colega que esta en el SUP y me dijo lo mismo, que todo esto gracias a la presion sindical. Haber si es cierto. Por lo del momento esto me da esperanza y me anima a entrenar y estudiar con mas motivación.SALUDOS!

Eso más que rumor parece un chiste..... :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

si aumentan vamos a dejarlo en unas 400 plazas....con eso ya...nos alegrábamos un montón.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
si aumentan vamos a dejarlo en unas 400 plazas....con eso ya...nos alegrábamos un montón.

Con 400 damos saltos, asi que si eso fuera verdad no te quiero contar :lol: :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

si salen 400 hago el baile de pocoyo en calzoncillos en la fuente de mi pueblo xD

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

joe a mi me dijeron que era muy complicado el aumento de plazas............

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
Dr. Justice dijo:
Es intuición por los plazos que está habiendo este año en las oposiciones de la Escala Básica ya que el 8 de abril terminan las entrevistas y no creo que esperen hasta junio para publicar las notas así que las instancias deben salir antes.

ademas la ejecutiva ha sido convocada a entrevistas, y seguramente empezarán el día 11, no sé cuantos opositores quedarán pero yo diría que en una semana o dos a lo sumo, se los ventilan.

Las notas de ejecutiva, del caso práctico salieron ayer lunes, y las entrevistas comienzan mañana miércoles 16, y terminan el lunes...

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Yo veo muy complicado el aumento de plazas por no decir imposible, dudo bastante que una vez salido la OEP cambien el numero de plazas por los sindicatos. Yo ya lo tengo asumido, que este año nos queda eso y para el año que viene mínimo también y a saber los sucesivos, tengo hasta un poco de miedete por la edad y eso que me quedan todavia 5 convocatorias para poder presentarme... en fin... eso nos ha tocado. Los que aprueben este año van a estar considerados al nivel de la escala ejecutiva casi... jeje

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31

uuuuuna preguntica!!!!!!! que me preguntaron hace un par de días en el entenamiento (con bomberos y locales) y no supe contestar...
van a aumentar en la policia nacional la edad máxima?yo :shock: tengo entendido 30 años pero no he escuchado nada de 35!
:shock:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

harry dijo:
Las notas de ejecutiva, del caso práctico salieron ayer lunes, y las entrevistas comienzan mañana miércoles 16, y terminan el lunes...

Pues sí es así entonces las instancias pueden salir antes de lo que nos imaginamos....

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
31

no entiendo...que pasa con la ejecutiva?xD eso tiene algo que ver con la basica?

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Si es verdad la noticia voy a la iglesia a dar gracias a dios...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Melani dijo:
no entiendo...que pasa con la ejecutiva?xD eso tiene algo que ver con la basica?

tiene que acabar 1º el procedimiento de la ejecutiva para que renuncien a la plaza de la básica en caso de aprobar la dos,por eso cuanto antes acabe la ejecutiva antes nos dirán las notas y la ejecutiva acaba el día 21 de marzo asique con un poco de suerte nosotros que acabamos el dia 8 de abril(creo) a últimos de abril prefectamente pueden estar las notas,ojala sea asi y ojala que para bien.

saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

geizzie dijo:
Entonces si salen instancias antes, los examenes se podrian adelantar no?

no tiene que ver cuando salga la instancia a cuando ponen los examenes,es más este año con la ridiculez de plazas que han sacado puede que lo pongan más tarde ya que tardan mucho menos en físicas y entrevistas.

saludos

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Yo pienso que los exámenes de la XXVIII van a seguir mas o menos la misma trayectoria que la XXVII se adelanten o no las instancias, este año hemos podido comprobar que las fechas de los exámenes han ido cumpliendo los plazos de la promoción XXVI.

WhatsAPP

Superior