• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Encontre esto :shock: :roll:
Te encuentras aquí:LA OEP 2011 DE TODA LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO SERIA DE UNAS 600 PLAZAS Y SE INTENTARÍA "COGER" EL 50 % PARA PRISIONES

LA OEP 2011 DE TODA LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO SERIA DE UNAS 600 PLAZAS Y SE INTENTARÍA "COGER" EL 50 % PARA PRISIONES

--------------------------------------------------------------------------------

04 February 2011

Según ha trascendido de la Reunión Administración-Sindicatos celebrada en Madrid el pasado día 3 de febrero, la Oferta de Empleo Publico para toda la Administración General del Estado podría rondar los 600 efectivos y la Administración Penitenciaria trataría de "coger" el 50 % de esta "tarta", dejando la posibilidad de la contratación de interinos

http://www.pablomuro.es/instituciones-p ... e-toda-la- administracion-general-del-estado-seria-de-unas

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Eso tiene menos credibilidad que Gil Marín hablando de las cuentas del aleti :lol:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Delta_esp dijo:
Eso tiene menos credibilidad que Gil Marín hablando de las cuentas del aleti :lol:

:lol: Eso espero,pero visto lo visto no me creo nada, a ver que pasa mañana :wink:

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Una pregunta y para la guardia civil cuantas plazas sacaran??? Ellos si los tienen chungos, saquen las que saquen habra que hacer una quiñiela.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Somos los tontitos de ka OEP jajaja para GC 227. Me voy a hacer de la Camorra Italiana a este paso jaja

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

si pero de esas 227 sacas para militares, para tal y pascual y se quedaran sobre 90, no ??? o incluso menos buaahh minimo 115 puntos para sacar :lol: no creo que salga bien la quiñiela.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Bueno pues en el BOE de hoy no sale nada de las plazas, así que habrá que esperar al lunes, porque ni los sindicatos lo han publicado en la web.
Muy parada veo la cosa....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

A ver si sale el lunes, no se porque le dan tanto bombo que lo digan de una vez, total mas o menos ya sabemos que nos van a trinchar.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Lo subo.

En cuanto creéis que van a estar los cortes?

Y las instancias, y los presentados?

Y los aptos?

Yo creo que:

Instancias: 30 000

Presentados: 20 000

Cortes

Teórico: 5

Psicotécnicos: 3,5 - 4

Aptos: 6xx

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Justo con lo que yo pienso que puede ser. Creo que me voy a volcar en los psicos

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

serán menos de 400 los convocados a fisicas

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Instancias: 21 000

Presentados: 14 000

Cortes

Teórico: 5

Psicotécnicos: 2,5-3

Aptos: 400

*Si seguimos la proporción de la XXVII no llega ni a 400, pero creo que llegaremos a ese número.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

De lo que no cabe duda es de que lo que subirá serán los psicotécnicos, y la gente lo sabe de este año, por lo que apretarán ahí, y el corte subirá más aún.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Ya Carlos, pero para que te cuente el psicotécnico debes pasar el 5 en teoría si lo ponen ahí, es como una pescadilla que se muerde la cola.
Aunque también es cierto que los que caímos en el psico subiremos nota, y como nosotros bastantes más.

Pero también hay que tener en cuenta que en una nota de entre 2,5 y 3, que parece muy poco, hay entre medias muchísimos opositores, con 20.000 instancias si las hay y tomando como ejemplo el examen anterior, no creo que suba de 3. Aunque no es nada más que una opinión

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Delta_esp dijo:
Ya Carlos, pero para que te cuente el psicotécnico debes pasar el 5 en teoría si lo ponen ahí, es como una pescadilla que se muerde la cola.
Aunque también es cierto que los que caímos en el psico subiremos nota, y como nosotros bastantes más.

Pero también hay que tener en cuenta que en una nota de entre 2,5 y 3, que parece muy poco, hay entre medias muchísimos opositores, con 20.000 instancias si las hay y tomando como ejemplo el examen anterior, no creo que suba de 3. Aunque no es nada más que una opinión

La teoría va a ser igual, seguro. Los psicotécnicos subirán hasta el corte que ellos quieran, como este año. El que saque un 5 en teoría, le miran psicos y lo crujen, y así hasta tener los supuestos 350.

Superior