• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: Un apartado de rumores

PoliDani dijo:
Estáis en plan tráagico eh xD, Joder....hay que ser un poco positivo! si luego sacan menos pues ya está!

Por cierto, 3000 plazas de magisterio solo para Andalucía. Así que si se quiere SI HAY DINERO,
:shock: :shock:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Estáis en plan tráagico eh xD, Joder....hay que ser un poco positivo! si luego sacan menos pues ya está!

Por cierto, 3000 plazas de magisterio solo para Andalucía. Así que si se quiere SI HAY DINERO,

Una curiosidad Dani, dónde has visto lo de las 3000 plazas???

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues me lo ha dicho hoy un amigo que está opositando para magisterio....recogieron firmas e hicieron cosas...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Pues me lo ha dicho hoy un amigo que está opositando para magisterio....recogieron firmas e hicieron cosas...

Yo creo que aún no han salido las plazas para andalucía...........y no se sabe cuantas van a ser, y te lo digo porque concozco a vari@s que no es la primera vez que se presentan.... bueno si las que importan son las nuestras.....jejejejej

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

alexbv dijo:
PoliDani dijo:

Yo creo que aún no han salido las plazas para andalucía...........y no se sabe cuantas van a ser, y te lo digo porque concozco a vari@s que no es la primera vez que se presentan.... bueno si las que importan son las nuestras.....jejejejej

http://wap.elpais.com/index.php?module= ... eccion=soc
Sale aquí

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajaja cierto amigo, importan las nuestras, y desde mi punto de vista, que no hayan salido es buena señal.

Según el hay autobuses preparados ya desde otras partes de España para venir a Andalucía para magisterio. Como yo no lo veo muy claro, por eso lo pongo en rumores! jajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pues sí parece ser que serán ese número que decís...gracias compis. A ver si para lo nuestro tamibén recapacitan y el Gobierno se desobede a sí mismo y saca más como los andaluces...jejejejejjee

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0

¿Y las 600 plazas para mozo de escuadra?

Vamos, no me jodas, para policia autonómica si, para policia estatal no hay dinero.

Hoy en día tenemos una clase política que son una panda de ladrones, sinverguenzas, vividores y retrasado....e incluso me atreveria a dcir que son unos traidores a la patria :twisted:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Spyder86 dijo:

Vamos, no me jodas, para policia autonómica si, para policia estatal no hay dinero.

Hoy en día tenemos una clase política que son una panda de ladrones, sinverguenzas, vividores y retrasado....e incluso me atreveria a dcir que son unos traidores a la patria :twisted:

Por enésima vez...la Generalitat Catalana administra su dinero como quiere!! El número de plazas no es cosa del gobierno central; dejad ya de mezclar las cosas!!

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0

roadking dijo:
Spyder86 dijo:

Por enésima vez...la Generalitat Catalana administra su dinero como quiere!! El número de plazas no es cosa del gobierno central; dejad ya de mezclar las cosas!!
¿Tu sabes quien paga a los mozos de escuadra?

Te lo digo yo que parece que no lo sabes: el Ministerio del Interior!!!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

Spyder86 dijo:
roadking dijo:
Spyder86 dijo:

Mira, estoy harta de este tema, si te parece mejor el número de plazas, oposita en vez de quejarte. Y estamos en rumores...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Jajaja calma! no creo que lo diga porque salgan las de mossos! es porque directamente se rien de nosotros y mandan el dinero donde quieren, mira....3000 de maestros para andalucía :(

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0

roadking dijo:
Spyder86 dijo:
roadking dijo:

Mira, estoy harta de este tema, si te parece mejor el número de plazas, oposita en vez de quejarte. Y estamos en rumores...
Si estas harta apaga el ordenador, que quieres que te diga.

Podré quejarme de lo que me dé gana, digo yo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Señores, PAZ por favor. Estamos en un post de RUMORES. Si alguien tiene diferencias con otro usuario, las normas indican que se haga por PRIVADO. No continueis por este camino que si no, nos veremos obligados a sancionar a alguien.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Spyder86 dijo:
Si estas harta apaga el ordenador, que quieres que te diga.

Podré quejarme de lo que me dé gana, digo yo.

Te quejas en el hilo correspondiente a la temática que quieras, no en el primero que veas, que para algo está la normativa.

Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0

Ok mods.

Habrá que esperar al viernes que lo comuniquen pero en todos los sitios se habla que las plazas que oferten sean inferiores respecto a la convocatoria del 2010.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

segun parece para instituciones penitenciarias querian sacar 50 plazas y van a ver si consiguen las 230 plazas como el año pasado, a ver si pasa lo mismo en el cnp por lo menos al del año pasado.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Pues según he visto esta semana, penitenciarias ninguna y ahora 200, FFAA'S tres cuartos de lo mismo, educación aunque no sea de nuestra administración también, pero CNP y GC me da que seremos los tontos de la OEP, con perdón.

Superior