• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Re: Un apartado de rumores

167 menos las de ejecutiva serían efectivamente noventa y pico. Aunque luego las aumentasen, un anuncio de noventa y algo sería una estocada de muerte para las academias. En madrid y en mi opinión, sólo sobrevirian malamente Joyfe, quizás Madejon y Aguilas, que viviría exclusivamente de la ejecutiva.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
cnp2011 dijo:
Eso es imposible por eso me rio.

Imposible es que quieras tener razón siempre tú, siendo un mero opositor más.

Razon nunca quiero tener , solo soy realista nada mas, como van a sacar solo 93 plazas estas de coña.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

O sea, las 167 aproximadas menos las 75, unas 92, y con la disposición... ¿En cuánto quedaría?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

cnp2011 dijo:
carloscop dijo:
cnp2011 dijo:
Eso es imposible por eso me rio.

Imposible es que quieras tener razón siempre tú, siendo un mero opositor más.

Razon nunca quiero tener , solo soy realista nada mas, como van a sacar solo 93 plazas estas de coña.

Con todo el respeto del mundo, prefiero pegarme contra el muro creyéndome a shohai que creyéndote a ti. Los motivos son obvios.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Pues eso, que si nos ponen la disposición serían unas 259 para básica (Carloscop, tienes el ejemplo que he puesto en la página anterior). Con esas plazas y comparandolo con el examen de la XXVII podría ser un 5,20 en teoría y 2,80 en psicotécnicos. Si se quiere, y con interés, se tienen muchas posibilidades.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Delta_esp dijo:
Pues eso, que si nos ponen la disposición serían unas 259 para básica (Carloscop, tienes el ejemplo que he puesto en la página anterior). Con esas plazas y comparandolo con el examen de la XXVII podría ser un 5,20 en teoría y 2,80 en psicotécnicos. Si se quiere, y con interés, se tienen muchas posibilidades.

Ah venga, que no lo había visto, ¡gracias!

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Cree lo que quieras , hasta el viernes que lo diga tito rubalcaba no me creo nada,asi de claro y de los motivos son obvios no se de que me conoces para decirme eso, la verdad.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

cnp2011 dijo:
Cree lo que quieras , hasta el viernes que lo diga tito rubalcaba no me creo nada,asi de claro y de los motivos son obvios no se de que me conoces para decirme eso, la verdad.

¿Ein? Si te has perdido me mandas un privado.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Denada! Qué queréis que os diga, si meten la disposición y se quedan en 259 no sería una tan desastrosa noticia. Sería dejar unos 700 para las físicas, 150 menos. Los que venimos de la XXVII hemos comprobado que si se quiere, se puede, o al menos tienes muchas papeletas.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

la verdad que viendo como esta el panorama que saquen mas de 200 plazas seria un noticion, habria que estudiar mas pero si se quiere se puede

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Si sacan menos de 300 plazas tener en cuenta que el numero de opositores que se va a presentar va a ser bastante mas bajo, con lo que la dificultad del examen y la nota de corte rondaran la de este año, como ha dicho el compi un par de post mas arriba, los que nos hemos presentado a la 27 sabemos que se puede conseguir, asi que vamos a ver lo que nos dicen pero no perdamos la esperanza que se puede.

Hoy me he levantado positiva :lol:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Y tanto que serán menos Geizzie. Es más, creo que se presentaron 40.000 porque muchos ya iban con "inercia" de haber empezado a estudiar antes de la OEP en Marzo de 2010.
Este año, y sabiendo ya todos lo que nos espera, más de 20000-25000 no habrá.
Aparte, que el primer anuncio serán 93, por ejemplo. Luego lo ampliarán, pero ese primer anuncio queda muy marcado, muy extendido.
Hay que mantenernos positivos, se puede!

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pos yo sientiéndolo mucho, no estoy seguro que saquen la disposición...(con la escusa de la tregua y que no hay dinero...) puede ser que se queden con las 167 plazas para la básica y la ejecutiva... hay que tener en cuenta que este gobierno está en plan de perdidos al río... y ya le da igual lo que hacer... (fuera de política claro está), si dicen de meter un 10% de tasa de reposición pos ya está... y para que mas... en fin, yo estoy hoy en día plof... ojalá apruebe la xxvii porque sino...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Estáis en plan tráagico eh xD, Joder....hay que ser un poco positivo! si luego sacan menos pues ya está!

Por cierto, 3000 plazas de magisterio solo para Andalucía. Así que si se quiere SI HAY DINERO,

WhatsAPP

Superior