• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Entonces quedamos a 2,11 por plaza mas o menos...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

bueno....habrá que pelear hasta el final con uñas y dientes...eso si...a las plazas finales, hay que descontar todos los aptos del foro no? :D

Unido
30 Dic 2010
Felicitaciones
0

BUENO DECIROS QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y EN LAS OPOSICIONES, ME GUSTARIA PREGUNTARLES COMO ES ESO DE LOS EXAMENES, SI PRIMERO ES LA ENTREVISTA,EXAMEN TEORICO,Y LUEGO FISICO..O COMO ES EL ORDEN..
APENAS EMPIEZO A ESTUDIAR ESTA SEMANA, TENRE TIEMPO AUN?...GRAICAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR..

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

No pongas mayusculas compi, que esta prohibido en el foro.Primero es el teorico,luego fisicas,examenes de ingles ,biodata y luego entrevista.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

CHARLES dijo:
BUENO DECIROS QUE SOY NUEVO EN EL FORO Y EN LAS OPOSICIONES, ME GUSTARIA PREGUNTARLES COMO ES ESO DE LOS EXAMENES, SI PRIMERO ES LA ENTREVISTA,EXAMEN TEORICO,Y LUEGO FISICO..O COMO ES EL ORDEN..
APENAS EMPIEZO A ESTUDIAR ESTA SEMANA, TENRE TIEMPO AUN?...GRAICAS A LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR..

Como bien ha indicado el compañero, el uso de las mayúsculas es sinónimo de gritar, así que evítalo.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

CHARLES dijo:

Bienvenido al foro, echa un vistazo antes de abrir post nuevo y resolverás muchas dudas de las que te puedan surgir.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Hace unos dias comenté que había oido esto por la radio, ahora pongo un artículo de ávila digital

http://www.aviladigital.com/subseccion/ ... 11297.aspx

Yo creo que lo están haciendo bastante bien, metiendo caña antes de que salgan las plazas para que las suban bastante, porque después será casi imposible cambiar la oferta de empleo público, tal y como pasó el año pasado, habrá que estar atentos a la respuesta de la cámara alta

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Gracias por el enlace harry y esperemos que la lucha de los senadores tenga su fruto.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

harry dijo:
Hace unos dias comenté que había oido esto por la radio, ahora pongo un artículo de ávila digital

http://www.aviladigital.com/subseccion/ ... 11297.aspx

Yo creo que lo están haciendo bastante bien, metiendo caña antes de que salgan las plazas para que las suban bastante, porque después será casi imposible cambiar la oferta de empleo público, tal y como pasó el año pasado, habrá que estar atentos a la respuesta de la cámara alta

Pues a mi me da que siguen con las técnica del año pasado y la que han aplicado a la bajada de sueldo, decir que va a ser peor de lo que luego será para que la gente se contente mas facilmente.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

dicen que para el 26 el BIO, personalidad e ingles.
a por ello!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

y el rumor es que hemos quedado 760 para la entrevista....................

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Lo que más o menos se esperaba, de ahí habrá que quitar alguno por carnet

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

shohai dijo:
y el rumor es que hemos quedado 760 para la entrevista....................

760 personas para la entrevista es un muy buen número. 2.06 personas por plaza :lol:

WhatsAPP

Superior