LOPEZ10 dijo:Ahora que la bola ha hablado, y ha dicho los dias para las fisicas, lanzo una pregunta: seria posible que hagan como hicieron hace algunos años de hacer un dia las fisicas y al dia siguiente personalidad y biodata?? asi l@s compañer@s que se desplacen hasta Madrid realizarian casi todo el proceso de seleccion en un viaje. es una duda que me surgio al hablar con un amigo del cuerpo que lleva 8 años y que me comento que su oposicion fue asi

jjajjaajajajajjajajajaalf dijo:pero porque shohai tieneuna bola de cristal?? no me entero de ná
estoy más perdio que un hijo pu... el dia del padre

de nada para eso estamos....LOPEZ10 dijo:Gracias shohai, ni lo dudaba. pero al hacerme ese comentario queria decirlo para ver que opinabas. gracias por la fecha y la aclaracion a mi pregunta!!
alf dijo:pero porque shohai tieneuna bola de cristal?? no me entero de ná
alf dijo:pero porque shohai tieneuna bola de cristal?? no me entero de ná
zerothor dijo:alf dijo:pero porque shohai tieneuna bola de cristal?? no me entero de ná
supongo que tendrá alguien dentro que le facilita buena información, es lo más lógico jaja

no hombre son casualidades solo.........cadicop dijo:zerothor dijo:alf dijo:pero porque shohai tieneuna bola de cristal?? no me entero de ná
supongo que tendrá alguien dentro que le facilita buena información, es lo más lógico jaja
Yo no se si tiene a alguien dentro o fuera pero es un crack, que se entera antes de todo que el mismísimo Rubalcaba :lol:

shohai dijo:26 27 28 de enero a madrid jejejjeejejje
ale ale a correr se ha dicho espartanoooos!!!!!!

dr mas de uno se cambiaria por ti ahora para hacer esos viajecitos........Dr. Justice dijo:shohai dijo:26 27 28 de enero a madrid jejejjeejejje
ale ale a correr se ha dicho espartanoooos!!!!!!
Ufff Madrid solamente, me estoy echando a temblar :? Pues este año no veas si va a haber que dejarse dinero con los viajecitos....

llevas razon la verdad que se os va un paston en todo.....pero bueno ya veras como merece la pena cuando en junio veas el apto....Dr. Justice dijo:Shohai ya lo sé compañero pero aún así sigue siendo una gran inversión y eso no lo quita nadie.

shohai dijo:llevas razon la verdad que se os va un paston en todo.....pero bueno ya veras como merece la pena cuando en junio veas el apto....Dr. Justice dijo:Shohai ya lo sé compañero pero aún así sigue siendo una gran inversión y eso no lo quita nadie.

AmenDr. Justice dijo:shohai dijo:llevas razon la verdad que se os va un paston en todo.....pero bueno ya veras como merece la pena cuando en junio veas el apto....Dr. Justice dijo:Shohai ya lo sé compañero pero aún así sigue siendo una gran inversión y eso no lo quita nadie.
Todo sea por vestir el uniforme y trabajar en lo que verdaderamente nos gusta![]()