• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Buenas, sabeis si las pruebas fisicas las realizaran en un sabado o por el contrario un dia de diario como el año pasado, teniendo en cuenta que perfectamente se pueden hacer en un dia me gustaría saber si podría ser un sabado, dado que si no tendre que buscar una excusa para ausentarme dicho dia del trabajo.

Un saludo y gracias.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

valentino dijo:
Buenas, sabeis si las pruebas fisicas las realizaran en un sabado o por el contrario un dia de diario como el año pasado, teniendo en cuenta que perfectamente se pueden hacer en un dia me gustaría saber si podría ser un sabado, dado que si no tendre que buscar una excusa para ausentarme dicho dia del trabajo.

Un saludo y gracias.

seguramente sea a diaro y lo hagan 3 dias seguidos y ya esta,creo que el año pasado no lo hacian los sabados.

saludos

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0

Ya si el año pasado en Madrid tardamos una semana, pero claro este año de 858 opositores, cuantos seremos de Madrid, ¿¿300?? que me parecen muchos ya, en un dia se los ventilan, por eso pregunto si el sabado por ejemplo a ellos les resulta más caro el alquiler que un dia normal.

Gracias.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

El año pasado salio la fecha de las fisicas el 29 de diciembre, para el que no lo sepa

Unido
17 Sep 2010
Felicitaciones
0

yo el año pasado era el ultimo de mi dia y era el 327 y acabamos ala 1 asi que un dia en cada sede o 3 en madrid

Unido
17 Sep 2010
Felicitaciones
0

eso las fisicas ... y la entrevista segun mis calculos el año pasado ivan 123 por dia asi que este año en 1 semana se las ventilan

Unido
17 Sep 2010
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
yo es que no se qué es peor leonidas porque si terminan antes más hay que esperar hasta las notas, eso es un sinvivir :fumar:

las notas de la entrevista siempre las dan alas 3 o 4 semanas de acabarlas lo que pasaba es que como habia tanta gente habian muchos que tenian que esperar 3 y 4 meses si este año las hacen todas en 1 o 2 semanas empezaran a finales de abril y acabaran en mayo y las notas en julio

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

a mi que sean en madrid me da igual, elegi esa sede, pero asi ya vas viendo a tus futuros compañeros de avila jeje

es mucho mas rentable poner a todos en madrid, el año pasado eramos sobre 400 al dia alli, asi que por meter a 427 por dia no pasa nada jeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Ruben_cnp dijo:
a mi que sean en madrid me da igual, elegi esa sede, pero asi ya vas viendo a tus futuros compañeros de avila jeje

es mucho mas rentable poner a todos en madrid, el año pasado eramos sobre 400 al dia alli, asi que por meter a 427 por dia no pasa nada jeje

Mucho más rentable para la DFP, por que lo que es para mí es un gasto considerable de dinero :(

Pero si hay que ir se va... :mrgreen:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Comentan que las fisicas se podrían ir a principios de Febrero, finales de Enero descartado que sean a mediados. Yo en Febrero lo veo algo tarde, aunque prisa no tienen porque todos los años con más o menos opositores intentan que las fechas sean similares a promociones anteriores.
Ya que hasta Junio no saldrán las notas definitivas de todos modos...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues el entrenador de unos compañeros. Supongo que serán especulaciones aunque yo le encuentro sentido, el año pasado en Sevilla fueron los días 26,27,28 y 29 de Enero. o 27,28 y 29 de Enero.Por si sirve de referencia.

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

mi preparador me ha comentado que las pruebas seran sobre la semana del 17 de enero y que Madrid sera sede unica. Quiza solo sea hablar por hablar, pero ahí dejo esa "informacion" (o pseudoinformacion como dirian allport y postman...JAJA)para todos l@s compañer@s

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

LOPEZ10 dijo:
mi preparador me ha comentado que las pruebas seran sobre la semana del 17 de enero y que Madrid sera sede unica. Quiza solo sea hablar por hablar, pero ahí dejo esa "informacion" (o pseudoinformacion como dirian allport y postman...JAJA)para todos l@s compañer@s
Teoria del rumor de allport, o teoria del contagio de blumer jajajajaj

Yo diria casi seguro que ejecutiva y basica una enero y otra febrero,ambas en madrid, queda por determinar un poco semanas y sobre todo orden

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Chicos, alguien de los que haya aprobado que sea de Madrid, me interesaría muchísimo preguntar la temperatura que suele hace por esas fechas en enero, así como a la altitud que están en la zona de las pruebas porfavor... soy de canarias, y para ir aclimatándome jejejeje, os lo agradecería de verdad...

Superior