• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

kirito0rolito dijo:
yo no creo que dejen todas las sedes ni de coña, obviamente, las de las canarias sí y la de madrid también, pero podrían dejar sevilla porque los que viven en el sur se pegan un buen viaje tantas veces y qué narices, que a mí me gusta más :lol: :lol:

Yo estoy contigo, miarma!!! :mrgreen:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

kirito0rolito dijo:
no lo dirás por lo de sevilla,no???? :lol: :lol:

Hasta no hace mucho Granada no existia como sede de las pruebas físicas, en el año de mi chico era Sevilla o Sevilla. Si dejan alguna en el sur quizas sea esa aunque Granada las instalaciones de Granada son más nuevas.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Astilla dijo:
kirito0rolito dijo:

Hasta no hace mucho Granada no existia como sede de las pruebas físicas, en el año de mi chico era Sevilla o Sevilla. Si dejan alguna en el sur quizas sea esa aunque Granada las instalaciones de Granada son más nuevas.

Yo decía lo de Sevilla porque en el estadio olímpico hice unos 1000 de pm, hice la mejor marca de todas las que había hecho y eso que llovía un montón y la pista estaba llena de charcos. Al estar cerrado es mucho mejor que la de Vicálvaro con respecto al viento.

Si es en Granada pues me iré a Madrid que está más cerca la verdad.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

a ver si salen ya las fechas de las fisicas... que hay que reservar el avion y hay ofertas de ryanair... jeje

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

kirito0rolito dijo:
Astilla dijo:
kirito0rolito dijo:

Yo decía lo de Sevilla porque en el estadio olímpico hice unos 1000 de pm, hice la mejor marca de todas las que había hecho y eso que llovía un montón y la pista estaba llena de charcos. Al estar cerrado es mucho mejor que la de Vicálvaro con respecto al viento.

Si es en Granada pues me iré a Madrid que está más cerca la verdad.

La verdad que el estadio olímpico es de p*** madre tanto para la carrera como para el circuito. En la carrera el primer año que fuí te da un subidón cuando sales a correr y ver ese graderio para 50000 personas!!! (lo malo es que está todo vacio :lol: ) Que pulverizas registros!!! :mrgreen:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Me da que desde que yo fui a ver a mi chico a hacer allí en Sevilla las físicas han cambiado de lugar...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

cadicop dijo:
La verdad que el estadio olímpico es de p*** madre tanto para la carrera como para el circuito. En la carrera el primer año que fuí te da un subidón cuando sales a correr y ver ese graderio para 50000 personas!!! (lo malo es que está todo vacio :lol: ) Que pulverizas registros!!! :mrgreen:

bueno, vacío vacío no, la gente que va de acompañante sale fuera y te anima y eso viene genial para subir la moral,jeje

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0

Qué parado está todo esto. Como se nota que ya quedamos pocos, y deben estar todos/as en el gimnasio o corriendo jeje. A ver si se mueve un poquito la cosa y empieza la rumorología sobre sedes, fechas etc. Yo me voy al gym. Saudos y suerte compañeroas!!! :abdominales:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

yo tengo la esperanza de que ya digan las fechas y sedes la semana que viene

Unido
21 Feb 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
yo tengo la esperanza de que ya digan las fechas y sedes la semana que viene

ufff en mi opinión demasiado pronto compañero, yo creo que lo diran la semana del 27... o por lo menos eso dijo el inspector que me toco en el examen, la ultima de diciembre.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

en la mía dijeron principios de diciembre notas y finales fecha de físicas.pero se suelen adelantar 1semana o más en las fechas que suelen decir.y también creo que como muy tarde la semana de nochebuena

pero bueno.tampoco tengo idea. por eso decía que era una esperanza más que otra cosa

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

En mi aula dijeron para mediados de diciembre creo recordar con que si no es para esta semana, como muy tarde creo que será para la otra. Aunque la verdad que si es por mi, que lo dejen contra más tarde mejor, que la carrera la llevo así, así.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

cadicop dijo:
En mi aula dijeron para mediados de diciembre creo recordar con que si no es para esta semana, como muy tarde creo que será para la otra. Aunque la verdad que si es por mi, que lo dejen contra más tarde mejor, que la carrera la llevo así, así.
No por decirlo antes las pruebas han de ser antes, eso en el fondo da un poco igual, pero al menos la información nunca sobra

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Alf, yo también voto por la semana que viene... xD La otra ya se mete en casi las fiestas y no creo... xD

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

imagino que saldrá antes de nochebuena, no?? no les veo con mucho animo de trabajar después de esas fechas...jajajaja

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo también pienso que la semana que viene puede ser que conozcamos por fin las sedes y el día del examen, no creo que se metan en las fiestas de navidades sin hacer la publicación.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
cadicop dijo:
No por decirlo antes las pruebas han de ser antes, eso en el fondo da un poco igual, pero al menos la información nunca sobra

Hombre, en teoría no tiene nada que ver, pero mi impresión por mi experiencia personal, es que, te avisan aproximadamente con un mes de antelación de la prueba, así si tardan más en avisar pues mejor que mejor (más time para entrenar) :mrgreen:

Pero ya te digo que es mi opinión un tanto subjetiva :mrgreen:

Saludos

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

si bueno, yo tambien creo que avisaran con ese tiempo, pero a veces es con mas a veces con menos.si tuviese que apostar diria que las publican el 15 para el 15 de enero. (apuesta por la cara sin fundamento ninguno)

aunque si quieren hacer antes las de la ejecutiva,puede que nos vayamos a febrero,ya que en el fondo en la ejecutiva son más pruebas y ademas cuanto más se retrase más se retrasara también la básica en las notas

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Eso eso, vayámanos a febrero... ¿Cómo ha sido otros años? ¿Se hacen primero las de la ejecutiva o las de la básica? El caso es que es raro que no haya aún ningún rumor más o menos fundado de unas fechas concretas... no?

Superior