• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

AbulenseHK dijo:
Chicos haber que no hay ni un duro eso ya se sabe, y como tal aqui en la escuela no pueden darnos ni un folio de mas, nisiquiera fotocopias o cambiar la bombilla de los proyectores, la crisis ha llegado a todos los sitios, así que lo mas barato es hacer que los opositores se desplacen hasta donde está el tribunal ya que así se ahorra en dietas, desplazamientos.... Es asi aunque nos moleste, no es culpa del CNP sino de la situacion mundial en la que estamos por lo que he oido que se baraja la posibilidad hasta de que vengais ha hacerlas en la academia lo que pasa es que es complicado por razones de seguridad.

Respescto a la prevision de plazas para el año que viene son 167.

Respecto a las plazas son más o menos las que hasta día de hoy, las que saldrán.

Y lo de las sedes de las físicas, serán todas las sedes que hay en la convocatoria. Igual me equivoco, pero es casi seguro. :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Algún rumor sobre fechas de físicas? para después de reyes fijo..no?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

j.real dijo:
kapotito dijo:
Esque si pasase las fisicas y fuese en Madrid, sería una señora guarrada hacerme gastar 100€ para estar 2 horas haciendo esos test de personalidad y biodata...

Pero el test de personalidad y biodata, no se hacen el mismo dia que la entrevista?

no, el test de personalidad y el biodata, se hacen al mismo tiempo que el inglés, y eso es entre las pruebas físicas y la entrevista, pero a la entrevista ya llegas con tu biodata y tu test de personalidad

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

j.real dijo:
kapotito dijo:
Esque si pasase las fisicas y fuese en Madrid, sería una señora guarrada hacerme gastar 100€ para estar 2 horas haciendo esos test de personalidad y biodata...

Pero el test de personalidad y biodata, no se hacen el mismo dia que la entrevista?
algo perdido no?
has pasado el examen teorico?
poco a poco te iras enterando de como va esta oposicion,aunque todos los años va cambiando algo, cuando tengas alguna duda pregunta por el foro que te lo contestaran sin problema

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
j.real dijo:
kapotito dijo:

algo perdido no?
has pasado el examen teorico?
poco a poco te iras enterando de como va esta oposicion,aunque todos los años va cambiando algo

Nada, nada si lo ponen así pues el que no le parezca bien que no asista al exámen y listo.. :twisted: :lol:

Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0

El dinero de las instancias hace muchos años que no da para cubrir el coste del proceso selectivo gente ... tened en cuenta que, salvo en la Escuela de Ávila, en todas las demás sedes hay que pagar por utilizar las instalaciones, y si las aulas cuestan dinero, no veais lo que cuesta tener las instlaciones deportivas para las pruebas físicas, un riñón entero.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

gente como me aburro bastante me a dado por pensar el siguiente razonamiento:
si llegamos(me incluyo....)750 a la entrevista(aunque creo que serán menos pero mejor tirar por arriba) y cada dia,al menos el año pasado lo hacian 140 personas por dia,tardarian unos 5 dias en hacer las entrevistas,tiene que coger al dia unas 73 personas para llegar a las 369,el porcentaje es bastante bueno¿que os parece mi aburrido razonamiento?y otra cosa que he pensado es que como el proceso va ir bastante rapido ya que las fisicas en 3 dia lo hacen(el año pasado ibamos 330 al dia por sede....)y la entrevista en 5, para marzo tranquilamente han acabado con todo¿serán capaces de tenernos hasta junio comiendonos las uñas??

salu2

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

alejandro5 dijo:
gente como me aburro bastante me a dado por pensar el siguiente razonamiento:
si llegamos(me incluyo....)750 a la entrevista(aunque creo que serán menos pero mejor tirar por arriba) y cada dia,al menos el año pasado lo hacian 140 personas por dia,tardarian unos 5 dias en hacer las entrevistas,tiene que coger al dia unas 73 personas para llegar a las 369,el porcentaje es bastante bueno¿que os parece mi aburrido razonamiento?y otra cosa que he pensado es que como el proceso va ir bastante rapido ya que las fisicas en 3 dia lo hacen(el año pasado ibamos 330 al dia por sede....)y la entrevista en 5, para marzo tranquilamente han acabado con todo¿serán capaces de tenernos hasta junio comiendonos las uñas??

salu2
Seguro que si! :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

seguro que son capaces,y te puedo dar un dato que te sacaráde toda duda,primero se dan las notas de ejecutiva,finales de mayo y si alguno ha llegado tambien al psicologo rechaza su plaza de la basica

justo despues sale el período de instancias y cuando termina salen las notas

y si!tal y como están las cosas podían reducir el proceso a 1 mes casi, 1 semana para las físicas,otra para los test y otra para las entrevistas.metes unos cuántos dias por medio y....listo.Pero!no va a pasar!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

o sea qe de reyes o me pido un cortauñas,no?joder como acabemos en marzo y se tiren hasta junio es para matarles,que saquen la instancia antes o den antes la nota de la ejecutiva coño¡¡¡(que ya se que no será asi)en fin.....

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

alejandro5 dijo:
o sea qe de reyes o me pido un cortauñas,no?joder como acabemos en marzo y se tiren hasta junio es para matarles,que saquen la instancia antes o den antes la nota de la ejecutiva coño¡¡¡(que ya se que no será asi)en fin.....
yo el año pasado hice mi entrevista en marzo, y hasta junio nada de nada, y no fui de los primeros, y este pos 3 cuartos de lo mismo.
La ejecutiva si que no se puede adelantar, enero fisicas, febrero test, marzo caso, abril lectura, despues entrevista. Pero manda huevos que son más cosas y se hace en menos tiempo y las notas antes.

No deberían ser dependientes, si alguien se saca las 2 pues que le dan una alegria a un suspenso

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
seguro que son capaces,y te puedo dar un dato que te sacaráde toda duda,primero se dan las notas de ejecutiva,finales de mayo y si alguno ha llegado tambien al psicologo rechaza su plaza de la basica

yo creo que esto no tiene por qué ser así, este año somos pocos y no creo que esperen a que nadie rechaze plazas, no descartéis nada, ni que salgan antes, ni que salgan como siempre, al fin y al cabo esta promoción es especial.

Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0

Efectivamente, hasta donde yo sé, sacan primero las notas de ejecutiva, para que los que han aprobado esa, renuncien a la básica, y despues la nota de básica.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
alf dijo:

yo creo que esto no tiene por qué ser así, este año somos pocos y no creo que esperen a que nadie rechaze plazas, no descartéis nada, ni que salgan antes, ni que salgan como siempre, al fin y al cabo esta promoción es especial.
Con las pocas plazas que hay con mas razon aun como no van a esperar que la ejecutiva rechaze sus plazas, el año por ejemplo 11 aprobaron ejecutiva y basica, que hacen sacan las notas de la basica y se quedan con 11 puestos sin cubrir??o llaman a un suspenso que le dijeron que era no apto 2 meses antes.

Ellos no tienen ninguna prisa, les da igual sacarlas en marzo que en julio, saben que septiembre van a tener a 369 en la puerta de la academia, solo somos nosotros los que especulamos, por ejemplo todo va al mismo ritmo que el año pasado, teoría, fisicas....

Superior