• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Bueno chicos os dejo aquí un rumor que he empezado a leer por otros foros. No puedo asegurar que sea cierto o no..pero ahí lo dejo:

Están barajando la posibilidad de dejar varias sedes para las físicas que serían:

Madrid, León, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca y Tenerife.

Ya os digo que es sólo un rumor!!!!!

Ysa

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
0

..Espero que asi sea, pues despues de dos años haciendolas en alicante, me siento alli como en casa..jeje..ademas me a dado mucha suerte siempre!!..y a madrid le tengo un poco de tirria..ya que las dos entrevistas suspensas fueron alli.. :(
..De todas formas, cada uno tiene ya asignada su sede no?..

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

pues si hacen eso (lo veo lógico) me tocaría León por proximidad geográfica, y no me haría demasiada gracia tener que correr a 800mtrs de altura, cuando tenga confirmación habrá que pensar en pegarse un par de viajes semanales a terreno con altitud, para compensar...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

A mi me toracaría tambien Leon, asique como el año pasado. Lo de la altura no se nota nada y menos ese dia, a no ser claro, que vengas de una ciudad costera claro. Aqui como tenemos 750m pues...lo que nos echen

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

kapotito dijo:
A mi me toracaría tambien Leon, asique como el año pasado. Lo de la altura no se nota nada y menos ese dia, a no ser claro, que vengas de una ciudad costera claro. Aqui como tenemos 750m pues...lo que nos echen

ese es el problema xD, pero bueno 800 metros tampoco es tanto y no creo que se note demasiado, habrá que entrenar más a fondo y ya está.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Sonsocop dijo:
Bueno chicos os dejo aquí un rumor que he empezado a leer por otros foros. No puedo asegurar que sea cierto o no..pero ahí lo dejo:

Están barajando la posibilidad de dejar varias sedes para las físicas que serían:

Madrid, León, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca y Tenerife.

Ya os digo que es sólo un rumor!!!!!
pues si,yo tambien lo he visto y seria perfecto,porque por lo menos un viaje que nos ahorrariamos(para los que estamos lejos de madrid),que no esta la cosa para desfasar con todo lo que se lleva gastado en la opo :jeje: ...,bueno y ya que esta este rumor,pensais que el test,biodata e inglés se haría en las mismas sedes??,porque el año pasado creo que fueron en las sedes de las físicas.... :roll:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Esque si pasase las fisicas y fuese en Madrid, sería una señora guarrada hacerme gastar 100€ para estar 2 horas haciendo esos test de personalidad y biodata...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

pues la verdad que a mi no me haría mucha gracia.porque granada siempre ha sido sede y me tocaría ir para sevilla,pero bueno yo ya estaba hecho a la idea de que me tocaba ir a madrid 2 veces en 2 semanas,una para la básica y otra para la ejecutiva,que le vamos a hacer,en sevilla al menos hará menos frio

aún así me resulta raro que pongan 6 sedes para 800 y la ejecutiva 1 para 2000

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
pues la verdad que a mi no me haría mucha gracia.porque granada siempre ha sido sede y me tocaría ir para sevilla,pero bueno yo ya estaba hecho a la idea de que me tocaba ir a madrid 2 veces en 2 semanas,una para la básica y otra para la ejecutiva,que le vamos a hacer,en sevilla al menos hará menos frio

aún así me resulta raro que pongan 6 sedes para 800 y la ejecutiva 1 para 2000

y a mi también, si han pegado el mazazo de dejar sólo 858 para las físicas, es por ahorrar dinero echad cuentas y puede que haya 150-200 opositores madrid y alrededores lo mismo andalucia,150 mediterraneo y resto entre el norte extremadura y demás cc.aa así que casi ni lo dudaría que nos juntarán a todos en una sede, lo que no tengo claro son las islas que harán con ellos.

Unido
25 Nov 2010
Felicitaciones
0

Chicos haber que no hay ni un duro eso ya se sabe, y como tal aqui en la escuela no pueden darnos ni un folio de mas, nisiquiera fotocopias o cambiar la bombilla de los proyectores, la crisis ha llegado a todos los sitios, así que lo mas barato es hacer que los opositores se desplacen hasta donde está el tribunal ya que así se ahorra en dietas, desplazamientos.... Es asi aunque nos moleste, no es culpa del CNP sino de la situacion mundial en la que estamos por lo que he oido que se baraja la posibilidad hasta de que vengais ha hacerlas en la academia lo que pasa es que es complicado por razones de seguridad.

Respescto a la prevision de plazas para el año que viene son 167.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

AbulenseHK dijo:
Chicos haber que no hay ni un duro eso ya se sabe, y como tal aqui en la escuela no pueden darnos ni un folio de mas, nisiquiera fotocopias o cambiar la bombilla de los proyectores, la crisis ha llegado a todos los sitios, así que lo mas barato es hacer que los opositores se desplacen hasta donde está el tribunal ya que así se ahorra en dietas, desplazamientos.... Es asi aunque nos moleste, no es culpa del CNP sino de la situacion mundial en la que estamos por lo que he oido que se baraja la posibilidad hasta de que vengais ha hacerlas en la academia lo que pasa es que es complicado por razones de seguridad.

:?

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

AbulenseHK dijo:

Lo de la seguridad yo no lo veo inconveniente, ya que hace un mes hicimos el examen en la escuela, y a ese examen podía ir cualquier persona con solo echar la instancia, sin embargo a las físicas hay que ir después de aprobar este pedazo de examen... Asi que yo no lo veo tan inconveniente, si lo que quieren hacer es ahorrar...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

harry dijo:
AbulenseHK dijo:

Lo de la seguridad yo no lo veo inconveniente, ya que hace un mes hicimos el examen en la escuela, y a ese examen podía ir cualquier persona con solo echar la instancia, sin embargo a las físicas hay que ir después de aprobar este pedazo de examen... Asi que yo no lo veo tan inconveniente, si lo que quieren hacer es ahorrar...
Hicisteis el test en la escuela de avila???

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
harry dijo:
AbulenseHK dijo:

Hicisteis el test en la escuela de avila???

Si, y no veas como se te ponen los dientes de largos... el director de la escuela que te da la bienvenida y te da una charlita, te obligan a apagar los móviles antes de entrar, y que por seguridad quein haga una foto quedará expulsado del provceso, ves a los policías alumnos dando vueltas, ves las instalaciones, además hicimos el examen en el aula mas alejada de la entrada, osea que andamos mas de 300 metros, viendo todas las intalaciones.., los trajes de policía de otros paises... y luego cuando estábamos haciendo el examen, se pusieron a hacer prácticas de tiro, y escuchabas los disparos... madre mía, yo estaba tengo que aprobar, tengo que aprobar como sea...jajajajaja

Eso si, la seguridad era le lecha, control de acceso al centro, ningún familiar podía pasar, y luego policías cada 20 metros para que no te escaparas por ningún lado que no pudieras...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Mas barato que eso no puede haber nada, no les cuesta ni un duro mandarnos alli 2 dias, aunque ya podían aprovechar y hacer el mismo dia el ingles, biodata... y nos ahorran viajes. Aunque en el fondo no lo veo muy factible, porque si no han mandado alli nunca a los de la ejecutiva por algo será...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
Mas barato que eso no puede haber nada, no les cuesta ni un duro mandarnos alli 2 dias, aunque ya podían aprovechar y hacer el mismo dia el ingles, biodata... y nos ahorran viajes. Aunque en el fondo no lo veo muy factible, porque si no han mandado alli nunca a los de la ejecutiva por algo será...

Pos yo creo que dependerá del dinero:

- Si están muy muy jo... nos mandarán a Ávila
- Si están solo jo... nos mandarán a Madrid
- Si están fastidiados pero tienen una pequeña reserva cogerán las 6 sedes que han dicho antes
- Si tienen el dinero de las instancias reservado exclusivamente para el proceso, pondrán todas sedes que hay en la convocatoria

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Lo de la seguridad yo no lo veo inconveniente, ya que hace un mes hicimos el examen en la escuela, y a ese examen podía ir cualquier persona con solo echar la instancia, sin embargo a las físicas hay que ir después de aprobar este pedazo de examen... Asi que yo no lo veo tan inconveniente, si lo que quieren hacer es ahorrar...[/quote]
Hicisteis el test en la escuela de avila???[/quote]

Si, y no veas como se te ponen los dientes de largos... el director de la escuela que te da la bienvenida y te da una charlita, te obligan a apagar los móviles antes de entrar, y que por seguridad quein haga una foto quedará expulsado del provceso, ves a los policías alumnos dando vueltas, ves las instalaciones, además hicimos el examen en el aula mas alejada de la entrada, osea que andamos mas de 300 metros, viendo todas las intalaciones.., los trajes de policía de otros paises... y luego cuando estábamos haciendo el examen, se pusieron a hacer prácticas de tiro, y escuchabas los disparos... madre mía, yo estaba tengo que aprobar, tengo que aprobar como sea...jajajajaja

Eso si, la seguridad era le lecha, control de acceso al centro, ningún familiar podía pasar, y luego policías cada 20 metros para que no te escaparas por ningún lado que no pudieras...[/quote]
mas motivación imposible... :jeje:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

harry dijo:
alf dijo:

- Si están fastidiados pero tienen una pequeña reserva cogerán las 6 sedes que han dicho antes
- Si tienen el dinero de las instancias reservado exclusivamente para el proceso, pondrán todas sedes que hay en la convocatoria

Con los 400.000 € de las instancias, creo que les da para que cada uno haga el examen en la sede respectiva y pagar las dietas, no crees? xD Si con el dinero de las instancias se paga el proceso selectivo xD

Cosa distinta es la Ejecutiva, que en instancias suele sacar 20.000€ únicamente.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

YoKoHaMMa dijo:
harry dijo:
alf dijo:

Con los 400.000 € de las instancias, creo que les da para que cada uno haga el examen en la sede respectiva y pagar las dietas, no crees? xD Si con el dinero de las instancias se paga el proceso selectivo xD

Cosa distinta es la Ejecutiva, que en instancias suele sacar 20.000€ únicamente.

Eso de vincular ingresos con gastos, es casi hasta ilegal. Muy pocas veces se puede hacer en la administración, lo que después mas cuesta son pruebas medicas, psicologo, dietas.

En la ejecutiva sacarán unos 60.000€ porque son más caras las instancias, pero aún así si pueden ahorrar lo harán, y si han dejao tan pocos en parte será por ahorrar

WhatsAPP

Superior