kapotito dijo:A mi me toracaría tambien Leon, asique como el año pasado. Lo de la altura no se nota nada y menos ese dia, a no ser claro, que vengas de una ciudad costera claro. Aqui como tenemos 750m pues...lo que nos echen

pues si,yo tambien lo he visto y seria perfecto,porque por lo menos un viaje que nos ahorrariamos(para los que estamos lejos de madrid),que no esta la cosa para desfasar con todo lo que se lleva gastado en la opo :jeje: ...,bueno y ya que esta este rumor,pensais que el test,biodata e inglés se haría en las mismas sedes??,porque el año pasado creo que fueron en las sedes de las físicas.... :roll:Sonsocop dijo:Bueno chicos os dejo aquí un rumor que he empezado a leer por otros foros. No puedo asegurar que sea cierto o no..pero ahí lo dejo:
Están barajando la posibilidad de dejar varias sedes para las físicas que serían:
Madrid, León, Sevilla, Alicante, Palma de Mallorca y Tenerife.
Ya os digo que es sólo un rumor!!!!!

alf dijo:pues la verdad que a mi no me haría mucha gracia.porque granada siempre ha sido sede y me tocaría ir para sevilla,pero bueno yo ya estaba hecho a la idea de que me tocaba ir a madrid 2 veces en 2 semanas,una para la básica y otra para la ejecutiva,que le vamos a hacer,en sevilla al menos hará menos frio
aún así me resulta raro que pongan 6 sedes para 800 y la ejecutiva 1 para 2000

:?AbulenseHK dijo:Chicos haber que no hay ni un duro eso ya se sabe, y como tal aqui en la escuela no pueden darnos ni un folio de mas, nisiquiera fotocopias o cambiar la bombilla de los proyectores, la crisis ha llegado a todos los sitios, así que lo mas barato es hacer que los opositores se desplacen hasta donde está el tribunal ya que así se ahorra en dietas, desplazamientos.... Es asi aunque nos moleste, no es culpa del CNP sino de la situacion mundial en la que estamos por lo que he oido que se baraja la posibilidad hasta de que vengais ha hacerlas en la academia lo que pasa es que es complicado por razones de seguridad.
Respescto a la prevision de plazas para el año que viene son 167.
AbulenseHK dijo:Chicos haber que no hay ni un duro eso ya se sabe, y como tal aqui en la escuela no pueden darnos ni un folio de mas, nisiquiera fotocopias o cambiar la bombilla de los proyectores, la crisis ha llegado a todos los sitios, así que lo mas barato es hacer que los opositores se desplacen hasta donde está el tribunal ya que así se ahorra en dietas, desplazamientos.... Es asi aunque nos moleste, no es culpa del CNP sino de la situacion mundial en la que estamos por lo que he oido que se baraja la posibilidad hasta de que vengais ha hacerlas en la academia lo que pasa es que es complicado por razones de seguridad.

Hicisteis el test en la escuela de avila???harry dijo:AbulenseHK dijo:Chicos haber que no hay ni un duro eso ya se sabe, y como tal aqui en la escuela no pueden darnos ni un folio de mas, nisiquiera fotocopias o cambiar la bombilla de los proyectores, la crisis ha llegado a todos los sitios, así que lo mas barato es hacer que los opositores se desplacen hasta donde está el tribunal ya que así se ahorra en dietas, desplazamientos.... Es asi aunque nos moleste, no es culpa del CNP sino de la situacion mundial en la que estamos por lo que he oido que se baraja la posibilidad hasta de que vengais ha hacerlas en la academia lo que pasa es que es complicado por razones de seguridad.
Lo de la seguridad yo no lo veo inconveniente, ya que hace un mes hicimos el examen en la escuela, y a ese examen podía ir cualquier persona con solo echar la instancia, sin embargo a las físicas hay que ir después de aprobar este pedazo de examen... Asi que yo no lo veo tan inconveniente, si lo que quieren hacer es ahorrar...
alf dijo:Hicisteis el test en la escuela de avila???harry dijo:AbulenseHK dijo:Chicos haber que no hay ni un duro eso ya se sabe, y como tal aqui en la escuela no pueden darnos ni un folio de mas, nisiquiera fotocopias o cambiar la bombilla de los proyectores, la crisis ha llegado a todos los sitios, así que lo mas barato es hacer que los opositores se desplacen hasta donde está el tribunal ya que así se ahorra en dietas, desplazamientos.... Es asi aunque nos moleste, no es culpa del CNP sino de la situacion mundial en la que estamos por lo que he oido que se baraja la posibilidad hasta de que vengais ha hacerlas en la academia lo que pasa es que es complicado por razones de seguridad.
Lo de la seguridad yo no lo veo inconveniente, ya que hace un mes hicimos el examen en la escuela, y a ese examen podía ir cualquier persona con solo echar la instancia, sin embargo a las físicas hay que ir después de aprobar este pedazo de examen... Asi que yo no lo veo tan inconveniente, si lo que quieren hacer es ahorrar...

alf dijo:Mas barato que eso no puede haber nada, no les cuesta ni un duro mandarnos alli 2 dias, aunque ya podían aprovechar y hacer el mismo dia el ingles, biodata... y nos ahorran viajes. Aunque en el fondo no lo veo muy factible, porque si no han mandado alli nunca a los de la ejecutiva por algo será...

harry dijo:alf dijo:Mas barato que eso no puede haber nada, no les cuesta ni un duro mandarnos alli 2 dias, aunque ya podían aprovechar y hacer el mismo dia el ingles, biodata... y nos ahorran viajes. Aunque en el fondo no lo veo muy factible, porque si no han mandado alli nunca a los de la ejecutiva por algo será...
Pos yo creo que dependerá del dinero:
- Si están muy muy jo... nos mandarán a Ávila
- Si están solo jo... nos mandarán a Madrid
- Si están fastidiados pero tienen una pequeña reserva cogerán las 6 sedes que han dicho antes
- Si tienen el dinero de las instancias reservado exclusivamente para el proceso, pondrán todas sedes que hay en la convocatoria

YoKoHaMMa dijo:harry dijo:alf dijo:Mas barato que eso no puede haber nada, no les cuesta ni un duro mandarnos alli 2 dias, aunque ya podían aprovechar y hacer el mismo dia el ingles, biodata... y nos ahorran viajes. Aunque en el fondo no lo veo muy factible, porque si no han mandado alli nunca a los de la ejecutiva por algo será...
Pos yo creo que dependerá del dinero:
- Si están muy muy jo... nos mandarán a Ávila
- Si están solo jo... nos mandarán a Madrid
- Si están fastidiados pero tienen una pequeña reserva cogerán las 6 sedes que han dicho antes
- Si tienen el dinero de las instancias reservado exclusivamente para el proceso, pondrán todas sedes que hay en la convocatoria
Con los 400.000 € de las instancias, creo que les da para que cada uno haga el examen en la sede respectiva y pagar las dietas, no crees? xD Si con el dinero de las instancias se paga el proceso selectivo xD
Cosa distinta es la Ejecutiva, que en instancias suele sacar 20.000€ únicamente.