• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Re: Un apartado de rumores

Es lo que me han dicho, no quiero crear falsas esperanzas.
Quizas me extraña el 5 en teoría, pero el 2,5 en psicotécnicos me parece muy factible.

La suerte está echada, que os vaya bien a los que os lo habeis currado, no sé para que digo esto, si este año no sonaba la flauta, en fin, suerte.

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

ajajaja yo tb voy con el portatil a tos laos jajaj, me desperté esta mañana, y clik al boton pa encenderlo, bajo adesayunar y delante mia, a visitar a roca, y el de acompañante, que enfermedad por dios!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

A mi me sale la nota mia del año pasado..... Esto es un mal pronostico....

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Yo también pensé que era un simulacro, pero por lo visto un compañero ha aprobado... así es que... me lo empiezo a creer jejee. Qué miedo!!

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

a mi el 5 vale... pero el 2,5 me parece de risa... menor que el año pasado que era 3,19... muy mal nos han salido o algo... seguimos a la espera...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

claro, si es el link del año pasado saldrá la nota del año pasado, eso es porque tu nota todavía no está, igual que la mía

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Claro, la cuestión es que la filtracción ha venido del ministerio, en la intranet no están, de ahí que esté acojonado con que hoy no salgan.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

que susto al ver mi apto del año pasado... Esto no es sano...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Estoy nervioso sabiendo que estoy No apto.. que cosas tiene la vida!! :lol: :lol: venga compañeros unas tilas? valerianas? :lol: :lol: :lol:

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Ruben_cnp dijo:
a mi el 5 vale... pero el 2,5 me parece de risa... menor que el año pasado que era 3,19... muy mal nos han salido o algo... seguimos a la espera...

Igual es porque el año pasado eran 120 respuestas en total y este año 140-150 sumado a que hemos contestado muchííííísimas menos

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

es normal uno aunque tenga certeza de que a suspendido, tiene esa incertidumbre...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

jajjjajajajajajajjajajajjajajajajjajj!!!! Como molan los que llegan una hora despues diciendo... Sabeis! ya estan las notas!!! LAs podeis mirar......jajajjajajajjajaajajajjjaja!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Armero dijo:
jajjjajajajajajajjajajajjajajajajjajj!!!! Como molan los que llegan una hora despues diciendo... Sabeis! ya estan las notas!!! LAs podeis mirar......jajajjajajajjajaajajajjjaja!

Eso es para que te rias jajajajjajaa

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

mensh dijo:
es normal uno aunque tenga certeza de que a suspendido, tiene esa incertidumbre...
Siempre se tiene la esperanza de que suene la flauta, aunque este año me parece que mucho habia que soplar para que sonase...en fin

Superior