enders dijo:cabe la posibilidad de que salgan por la tarde? mas alla de las 5

angelito_cnp dijo:cabe la posibilidad de que salgan después del puente? xD
Dr. Justice dijo:cadicop dijo:Bueno, ¿para cuándo está programado el próximo simulacro de que salgan las notas? :lol: ¿Para mañana?
Yo le estoy cogiendo hasta gustito ya a esto de los simulacros :mrgreen:
Supuestamente si no sale el martes a lo largo de la mañana el miércoles conoceremos el resultado por fin.
cadicop dijo:Entonces para mañana 0% de posibilidades de que salga nada nop?
Athenea dijo:cadicop dijo:Entonces para mañana 0% de posibilidades de que salga nada nop?
Mañana no salen, porque mañana dan las notas de los examenes de Aula a los compañeros de la promoción XXV-B.
Saludos.

bik86 dijo:un amigo que está en Avila me ha dicho que ha escuchado algo de que mañana podían salir, lo que no se es si se habrá confundido con lo que comento Athenea el otro día, asique...habrá que estar atentos por si acaso......jejejeje. pero del miercoles seguro que no pasa

AbulenseHK dijo:Chicos tranquilidad. Voy a copiaros aqui debajo la respuesta que me ha dado el comité de Policia ( CEP ) por correo:
Los resultados saldrán alrededor del 8 de diciembre, os avisaremos vía mail…
Saludos cordiales
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE POLICÍA
Eso es lo que puedo aportar, ah y mañans no salen las de Aula, si se han examinado el Viernes!!! La poli de la escuela ( los profes que corrigen ) descansan los findes
Dr. Justice dijo:Pero el 6, 7 y 8 de diciembre es fiesta y hay puente ¿no? ¿Esos días van a trabajar los de la DFP?
Athenea dijo:Dr. Justice dijo:Pero el 6, 7 y 8 de diciembre es fiesta y hay puente ¿no? ¿Esos días van a trabajar los de la DFP?
Que no, no asustarse :lol: Que las notas las tenemos antes del puente :wink:
Andaluza dijo:Pues entonces a esperar,pero bueno después de todos los días que llevamos un par de días más pues se pasan en nada,esperemos que se den prisa y por lo menos salgan mañana.