• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartado de rumores

cabe la posibilidad de que salgan por la tarde? mas alla de las 5

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

enders dijo:
cabe la posibilidad de que salgan por la tarde? mas alla de las 5

Si salen como muy tarde lo pondrán sobre las 14:30 a mucho tardar. Por la tarde no creo que lo pongan.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
cadicop dijo:
Bueno, ¿para cuándo está programado el próximo simulacro de que salgan las notas? :lol: ¿Para mañana?

Yo le estoy cogiendo hasta gustito ya a esto de los simulacros :mrgreen:

Supuestamente si no sale el martes a lo largo de la mañana el miércoles conoceremos el resultado por fin.

Entonces para mañana 0% de posibilidades de que salga nada nop?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

un amigo que está en Avila me ha dicho que ha escuchado algo de que mañana podían salir, lo que no se es si se habrá confundido con lo que comento Athenea el otro día, asique...habrá que estar atentos por si acaso......jejejeje. pero del miercoles seguro que no pasa

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

bik86 dijo:
un amigo que está en Avila me ha dicho que ha escuchado algo de que mañana podían salir, lo que no se es si se habrá confundido con lo que comento Athenea el otro día, asique...habrá que estar atentos por si acaso......jejejeje. pero del miercoles seguro que no pasa

En Ávila se escuchan tantísimas cosas.... :lol: Aquello es rumorilandia, por lo tanto por mucho que se escuche allí lo que se escuche... :roll:

Unido
25 Nov 2010
Felicitaciones
0

Chicos tranquilidad. Voy a copiaros aqui debajo la respuesta que me ha dado el comité de Policia ( CEP ) por correo:

Los resultados saldrán alrededor del 8 de diciembre, os avisaremos vía mail…

Saludos cordiales
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE POLICÍA

Eso es lo que puedo aportar, ah y mañans no salen las de Aula, si se han examinado el Viernes!!! La poli de la escuela ( los profes que corrigen ) descansan los findes

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pero el 6, 7 y 8 de diciembre es fiesta y hay puente ¿no? ¿Esos días van a trabajar los de la DFP?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

AbulenseHK dijo:
Chicos tranquilidad. Voy a copiaros aqui debajo la respuesta que me ha dado el comité de Policia ( CEP ) por correo:

Los resultados saldrán alrededor del 8 de diciembre, os avisaremos vía mail…

Saludos cordiales
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE POLICÍA

Eso es lo que puedo aportar, ah y mañans no salen las de Aula, si se han examinado el Viernes!!! La poli de la escuela ( los profes que corrigen ) descansan los findes

Estás confundido, se examinaron el viernes y el sábado, y las notas se las dan mañana, y si no, a ver si se pasa algún compañero de la XXV-B por este post y corrobora lo que digo.

Saludos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Dr. Justice dijo:
Pero el 6, 7 y 8 de diciembre es fiesta y hay puente ¿no? ¿Esos días van a trabajar los de la DFP?

Que no, no asustarse :lol: Que las notas las tenemos antes del puente :wink:

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Dr. Justice dijo:

Que no, no asustarse :lol: Que las notas las tenemos antes del puente :wink:

Pos yo yame he asustado...como no salgan antes del puente me puede dar algo.. si este finde ya ha sido largo... no me quiero imaginar 5 días sabiendo que no van a salir...

Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos ,yo espero que las saquen mañana porque estoy de los nervios y por lo que veo es un mal común.
Suerte a todos los aptos y a por todas.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pues por desgracia a mi me da que no salen hoy,ojalá me equivoque pero yo creo que hasta el miércoles nada.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

mañana se reune el tribunal, por lo que saldrán mañana o a más tardar, el miércoles, no queda nada.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

Pues entonces a esperar,pero bueno después de todos los días que llevamos un par de días más pues se pasan en nada,esperemos que se den prisa y por lo menos salgan mañana.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Andaluza dijo:
Pues entonces a esperar,pero bueno después de todos los días que llevamos un par de días más pues se pasan en nada,esperemos que se den prisa y por lo menos salgan mañana.

Si por mí fuera les ponía un taxi a cada miembro para que las sacaran hoy, ver mi nota es una necesidad básica, si sigo así acabaré haciendo locuras como pensar en la maquetación para matar el tiempo :mrgreen: , y eso que no suelo tener demasiado tiempo libre, pero es que las horas pasan lentiiiiiiiisimas. :wink:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

El profesor de una académia de bastante nombre aquí en Valencia dice que según sus fuentes salen hoy, yo no lo veo nada probable pero bueno ahí lo dejo.

WhatsAPP

Superior