• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

yo opino como athenea el 1 y siendo muy optimista me despido hasta ese dia, esto de estar pendiente es masoquismo chao compañeros

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

si tienes su logica pero como casi todo el mundo dice que el viernes (incluidas varias academias de la provincia de alicante)yo tenia y tengo la ilusion de que salgan el viernes

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Mucho tiempo? 2 semanas son más que suficientes vamos... xD Yo apuesto por el Viernes también xD

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Por aqui por malaga suena el viernes tambien, pero empiezo a creer que mas que un rumor es una esperanza, yo por desgracia, apuesto que la semana que viene por lo menos hasta el miercoles no diran nada, espero equivocarme

Sol

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Sobre los carnets yo quería decir que este año no hay que olvidar que hay que tenerlos antes de Diciembre, van a caer mucha gente ahí porque esto no se supo hasta que salió la convocatoria. Pongamos que como muy pronto se sacaron la teoría antes del verano (uno no saca el dinero de los carnets de la noche a la mañana) de Septiembre ahora desde luego hay tiempo para el circuito y circulación, pero no todo el mundo puede costeárselo, ni tiene tiempo para ir a todos los exámenes posibles ni tampoco es posible presentarse cada semana (hay que esperar unas 2-3 semanas entre exámenes)y las autoescuelas tienen un cupo de personas por lo que en todos los exámenes no te pueden presentar por que tienen que ir otras personas... Yo conozco gente que llegaron justas para sacarselos en Abril, así que en Diciembre... van a caer muchísimos y eso lo preeverán. Conozco mucha gente que se ha presentado sin los carnets y que está estudiando desde el año pasado (posiblemente aprueben) pero querían ver el examen y saben que van para el año que viene.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

ollvidar los carnets¡todos los anos con muchas plazas han caido muy pocos por el tema carnet,muchos menos seran este ano...
yo voto por el miercoles,asi que suerte a todos, aunque creo que esta ya esta repartida.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

a mi me queda el BTP y ahora no se si sacarmelo porque pagar los costes mas el medico... para nada? bueno a ver.
sabeis si por la tarde abren trafico??

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

ROC dijo:
a mi me queda el BTP y ahora no se si sacarmelo porque pagar los costes mas el medico... para nada? bueno a ver.
sabeis si por la tarde abren trafico??

En Valencia sí abren...a mí también solo me falta el BTP y esta tarde voy a tráfico a por la instancia para llevarla la semana que viene y presentarme en 2 semanas...por libre.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

mirare si en mallorca abren, para examinarme la semana que viene, bueno asi lo tengo y para ascender para el ejercito son puntos asi que mira hehe SUERTE!!! princesita25

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Gracias ROC, igualmente!!! Yo creo que si en Valencia abren, abrirán en más sitios...eso sí, no vayas después de las 17 horas porque entonces puede que sí que esté cerrado...

Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0

Buenos dias yo tambien espero que mañana sea el dia "d" .
Aun que yo creo saber que para mi sera un no apto. :(

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Hola chic@s!!

A ver, las notas no van salir esta semana.... el primer rumor por cronología y siguiendo la metodología de otros años, lo primero es "rumorear" sobre el día que se reune el tribunal puesto que ese mismo día se fijan las notas de corte y salen publicadas.... y hasta la fecha no hay nada sobre este tema, aunque las maquinitas ya hayan corregidos los examenes, pero como decia anteriormente, en la reunion del tribunal es donde se deciden las notas de corte y quienes pasaremos a la siguiente fase... .ejejjeje espero haberme explicado bien (no acostumbro a escribir en el foro, solo leo... ).

Con todo esto quieros deciros que esteis tranquilos y que esperéis con paciencia y por supuesto que no os hagáis ilusiones en que salgan este viernes (que si fuera así yo encantada, porque estoy en la misma situación que todos vosotros).

Un abrazo y animo!!

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo tambien estoy a falta del BTP, hoy he ido a renovarme el DNI, que lo tenía caducado, pensaba haber ido tambien de paso a coger cita para el BTP, pero voy a darme de tiempo hasta mañana, si no salen las notas, el Lunes voy a coger cita a tráfico.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo pienso que en los carnets apenas va a caer gente. La gran mayoria de los que pasen este año, seran los que ya pasaron el año pasado, y el carnet lo tienen desde hace ya bastante tiempo. Alguno caera, pero pocos.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo dudo que salgan esta semana... pero quien sabe lo mismo si... yo solo os recomiendo relax... que se pasa muy mal con los simulacros.. yo este año paso de simulacros xDD

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

Yo tampoco lo creo saku, pienso que saldrán la próxima como muy pronto. Yo esta semana lo veo poco probable...

Un saludo a todos! ;)

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0

No se cuando tanta gente lo dice sera por algo...el año pasado tambien paso lo mismo,ademas siempre salen antes de lo que ellos dicen,solo lo hacen apra no pillarse los dedos por si acaso pero yo creo que si saldra mañana,aunque tampoco quiero hacerme muchas ilusiones por si acaso

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

si pero yo creo que lo dice tanta gente pero es por que lo leen por los foros,pero nadie ha dicho de donde le llega ese rumor,yo tenia esperanzas de que salieran mañana pero creo que no va a ser así.

Superior