• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: Un apartado de rumores

mensh dijo:
hola!!!!!!m presento!!!!soy nuevo por aqui, pero leyendo llevo un poquillo de tiempo, precisamente desde un poco antes del examen, un par de semanitas, me registré porque queria hacer una aportacion, sobre un rumor bastante consolidado por fuente fideligna, y esque las notas, deberian estar este viernes, no puedo revelar la informacion, es secreto de estado (esto ultimo son coñas), pero no puedo dar la informacion de la fuente ya que va en mi contra, pero bueno, no os aseguro nada, pero deberia de estar el viernes, un saludo a todos!!!

Por cierto yo me presenté a este examen, y la verda lo vi un poco rarillo, las respuestas muy ambiguas, pero bueno, espero que en el teorico escape, pero el psicotecnico, lo mas que me jodio fue el tiempo, como a todos supongo, me partio los 6 minutos del mapa jaja, "jodido" colegio...bueno un saludo a todos y suerte compañeros!!!

Gracias por el aporte compañero, y bienvenido!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

mensh dijo:
hola!!!!!!m presento!!!!soy nuevo por aqui, pero leyendo llevo un poquillo de tiempo, precisamente desde un poco antes del examen, un par de semanitas, me registré porque queria hacer una aportacion, sobre un rumor bastante consolidado por fuente fideligna, y esque las notas, deberian estar este viernes, no puedo revelar la informacion, es secreto de estado (esto ultimo son coñas), pero no puedo dar la informacion de la fuente ya que va en mi contra, pero bueno, no os aseguro nada, pero deberia de estar el viernes, un saludo a todos!!!

Por cierto yo me presenté a este examen, y la verda lo vi un poco rarillo, las respuestas muy ambiguas, pero bueno, espero que en el teorico escape, pero el psicotecnico, lo mas que me jodio fue el tiempo, como a todos supongo, me partio los 6 minutos del mapa jaja, "jodido" colegio...bueno un saludo a todos y suerte compañeros!!!
bienvenido compañero.¿sabes algo mas a parte de la supuesta publicacion de notas?

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Cuántos suspendieron el año pasado por el requisito de los carnés? La XXVI. Sabéis dónde puede verse?

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues creo que fueron ciento y poco...para mi parecer muchos por eso eh...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

YoKoHaMMa dijo:
Cuántos suspendieron el año pasado por el requisito de los carnés? La XXVI. Sabéis dónde puede verse?
68 OPOSITORES

Por favor intentemos no desviar el post, y buscarlo por uno mismo, que para algo esta el buscador.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Pues creo que fueron ciento y poco...para mi parecer muchos por eso eh...

Pues si fueron 100, teniendo 4 meses más que este año, imaginad los que pueden declararse NO APTO por carnés... por eso dejar 1500 me parece a mí jugársela demasiado, teniendo por delante aún unas Físicas, un Psicólogo, un Médico y los carnés...

tikotazo dijo:
YoKoHaMMa dijo:
68 OPOSITORES

Por favor intentemos no desviar el post, y buscarlo por uno mismo, que para algo esta el buscador.

Gracias! ;D Pues eso... que dejar 1500 me parece jugársela demasiasdo...

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

bienvenido compañero.¿sabes algo mas a parte de la supuesta publicacion de notas?[/quote]

la verdad que no, te digo esa informacion me ha llegado hará cosa de 1 hora, y es de fuente bastante fiable, sobre el tema de fisicas, cortes, etc no sé, así que no me puedo mojar señores! jej

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

PoliDani dijo:
Que nos diga que el corte del psico es un 2....que lo diga!!!!! :jeje:

Lo siento, pero eso solo es muy exclusivo del tribunal, aun así, tan bajo no creo que esté, aunque nos sorprenderemos muchos del corte que saldrá, tampoco van a dejar a 370 tios para 369 plazas, así que veo muchas vecs una locura decir que se dejaran 1000 nada mas, la entrevista es cosa buena para tirar para atrás.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

izgs dijo:
me parece una exageración 1500 personas, por mi mejor porque apenas tengo posibilidades... pero siguiendo la proporción del año pasado son 1155 y creo que fueron demasiados. De los que llegaron a las físicas sólo las suspendieron en torno al 16%

El que pase dos cortes (teórico y psicotécnicos) difícilmente va a caer en las físicas, porque será gente que realmente lleva mucha preparación... y además tiene 2 meses para terminar de ponerse a tono.

Con todo, dudo que vayan siquiera a llegar a los 1000

+10000

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133

La verdad que esta ultima semana tengo los nervios a flor de piel, y cuanto mas se acerca el dia mas nervioso estoy, mas tranquilo estaba en el examen, pero creo que tube la misma sensacion de toda el aula cuando vio el mapita...de...ostias, nos han jodido...ver aquello parecia un callejero de las paginas amarillas aunque creo que las que conteste las hice bien y alguna que otra, por algun "flash-back" jaja, la virgen, por cierto, aporto que en mi clase faltaron 61 opositores, entramos 20, y luego se pegaron como un par de minutos, nombrando y entrababn a cuenta gotas, prque no aparecia nadie! jaja, y muchos comentarios de...la bonoloto para el lunes, la primitiva...yo hecho la quiniela, pero la del futbol, jaja

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues yo leyendoos ahora me he puesto de los nervios, no se si tengo mas ganas de verlas que de no verlas, :( quiero llorar

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

A ver chic@s para los que no lo sepan voy a comentar un par de cosillas:

El Viernes 26 y el Sábado 27 tienen los examenes de Aula la promoción XXV-B, sus notas salen publicadas el Lunes 29, esto es así, no es un rumor, por lo tanto, nuestras notas no estarán el Lunes 29, ya que con el fín de semana por medio, no van a publicar ambas notas a la vez.

La teoría del Viernes 26, suena con fuerza, pero yo la descarto, igual me confundo, ya que esta es mi opinión personal, pero creo que deberíais empezar a poneros nervioso a partir del Martes 30, ya que es muy probable que salgan en esa semana.

Mi opinión personal: el Miércoles 1.

Saludos.

P.D. No estéis en tensión de mirar la nota todos los días porque acordaros que el año pasado hubo varios "simulacros" de notas y no fué ningún día de esos...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Gracias athenea por la información.
La verdad es que el año pasado cada vez que me acuerdo de todos los días que pasé pegada a la pantalla del ordenador hasta que de verdad llegó el día de las notas...
Creo que son los peores momentos de la oposición ni hacer exámenes ni nada, pero la espera... uff! :shock: fatiga me da de pensarlo :lol:

A mi el Viernes me parece demasiado pronto pero la semana que viene estarán seguro porque la siguiente con 3 días festivos, lo dudo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

yo estoy deseando que empiece el 2011 y desempolve libros! jaja

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2

Athenea dijo:

El Viernes 26 y el Sábado 27 tienen los examenes de Aula la promoción XXV-B, sus notas salen publicadas el Lunes 29, esto es así, no es un rumor, por lo tanto, nuestras notas no estarán el Lunes 29, ya que con el fín de semana por medio, no van a publicar ambas notas a la vez.

La teoría del Viernes 26, suena con fuerza, pero yo la descarto, igual me confundo, ya que esta es mi opinión personal, pero creo que deberíais empezar a poneros nervioso a partir del Martes 30, ya que es muy probable que salgan en esa semana.

Saludos.
dicho esto no seria mas facil sacarlas en viernes y asi despreocuparse ?
P.D. No estéis en tensión de mirar la nota todos los días porque acordaros que el año pasado hubo varios "simulacros" de notas y no fué ningún día de esos...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

enders dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

No sé, yo el viernes lo veo muy pronto, y teniendo en cuenta las prisas que se toma esta gente.... :lol:

Superior