- Unido
- 5 Sep 2009
- Felicitaciones
- 0

eskndalo dijo:Son los test de todopolicia.

Beren dijo:¿cuanta gente se espera que se presente a la oposición?

no se puede saber,pero mis apuestas sonBeren dijo:¿cuanta gente se espera que se presente a la oposición?

dudo que se presenten 20000 y aprobados maximo 900alf dijo:no se puede saber,pero mis apuestas sonBeren dijo:¿cuanta gente se espera que se presente a la oposición?
31000 presentados
1300 aprobados

alf dijo:no se puede saber,pero mis apuestas sonBeren dijo:¿cuanta gente se espera que se presente a la oposición?
31000 presentados
1300 aprobados

carloscop dijo:¿Pero en serio alguno se piensa que, dado el caso de que algún alumno de Joyfe sepa que cae un ejercicio concreto, lo dirá en público al resto de opositores?
Brigginh dijo:me comenta hay mi profesor, que se ha enterado que el sabado se hace todo, conocimientos, psicotecnicos, biodata, personalidad e ingles!!!!!
puede ser eso cierto??? sin haberlo comunicado antes????
alguien que me aclare esto
Athenea dijo:Brigginh dijo:me comenta hay mi profesor, que se ha enterado que el sabado se hace todo, conocimientos, psicotecnicos, biodata, personalidad e ingles!!!!!
Aclaración muy rápida: NO

Athenea dijo:Aclaración muy rápida: NO

jajajaj visualmente muy dinámico xDDD y aclarativo, sobretodo eso xDDAthenea dijo:Brigginh dijo:me comenta hay mi profesor, que se ha enterado que el sabado se hace todo, conocimientos, psicotecnicos, biodata, personalidad e ingles!!!!!
Aclaración muy rápida: NO