• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

anaisa dijo:
una cosa que es el biodata?que alguien me lo explique por favor.y ahora como van a a ser los examenes? gracias y animo a los que os examinais esta semana

Unas preguntas enfocadas a tu vida, dónde has trabajado, cuántas veces te has presentado, qué tal la familia, supuestos prácticos, de todo suelen ser 30 preguntas

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Beren dijo:
¿en los psicotecnicos del dia 13, pondrán también el biodata y el test de personalidad? y supongo que después que habrá también que hacer el examen optativo de idiomas. Va a ser una mañana muy larga...

A 4 dias del exámen y la gente aun no se ha enterado... que fuerte...

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Cuanto mas se acerca el examen me digo a mi mismo: "no entres en el foro, no entres en el foro..." y mira por donde acabo entrando.

Como dice saku si a 4 dias del examen estamos preguntando si entra o no el biodata, personalidad e ingles vamos mal, ya me veo a alguien con el macuto y el certificado medico el dia del examen preguntando que si son ahi las fisicas.

Por otro lado, en cuanto a los cortes y demas, recordad que al fin y al cabo van a hacer lo que quieran, lo mismo cogen a todos los que tengan un 5 en teoria y luego machacan en psicotecnicos o viceversa, aqui no hay una tabla con la que regirnos sobre valores absolutos, ya no enteraremos a final de mes.

Tambien queria comentar una cosa para losque tanto preguntan que si biodata y personalidad entran, si el dia del examen lo hacen (cosa que no va a pasar) pues tendremos que hacer, pero entonces recordad que el ese examen acabara impugnado.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Josepakete dijo:
Cuanto mas se acerca el examen me digo a mi mismo: "no entres en el foro, no entres en el foro..." y mira por donde acabo entrando.

Como dice saku si a 4 dias del examen estamos preguntando si entra o no el biodata, personalidad e ingles vamos mal, ya me veo a alguien con el macuto y el certificado medico el dia del examen preguntando que si son ahi las fisicas.

Por otro lado, en cuanto a los cortes y demas, recordad que al fin y al cabo van a hacer lo que quieran, lo mismo cogen a todos los que tengan un 5 en teoria y luego machacan en psicotecnicos o viceversa, aqui no hay una tabla con la que regirnos sobre valores absolutos, ya no enteraremos a final de mes.

Tambien queria comentar una cosa para losque tanto preguntan que si biodata y personalidad entran, si el dia del examen lo hacen (cosa que no va a pasar) pues tendremos que hacer, pero entonces recordad que el ese examen acabara impugnado.

si te sorprende que lo pregunten ahora, veras cuando estes en la puerta del aula y alguno lo suelte, entonces te va a pegar un subidon de moral, pensanado que hay muchos que no saben ni a lo que se presentan...jejejeje

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Lo malo seria si el que lo pregunta va a hacer la quiniela y tiene tanta suerte que va y aprueba.

P.D. Me voy a repasarme las leyes y hacer unos psicotecnicos :fumar:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

lo del teorico y los psicotecnicos según nuestra academia es que al que no pase el corte en el teórico (similar al del año pasado), no le corrigen psicotecnicos... y luego pondrán varios psicotecnico(creo que 3 de estilos diferentes)... y se pondrán varios cortes en cada psico, y tendrás que superar uno a uno cada psicotecnico para que te corrijan el siguente.. es decir que si caes en el corte del primero no te corrigen el segundo....
no hacen medias entre psicotecnicos....

palabra de joyfe.... XD

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

commander dijo:
lo del teorico y los psicotecnicos según nuestra academia es que al que no pase el corte en el teórico (similar al del año pasado), no le corrigen psicotecnicos... y luego pondrán varios psicotecnico(creo que 3 de estilos diferentes)... y se pondrán varios cortes en cada psico, y tendrás que superar uno a uno cada psicotecnico para que te corrijan el siguente.. es decir que si caes en el corte del primero no te corrigen el segundo....

palabra de joyfe.... XD

Amén xD

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
0

hola compañeros!!! Mi humilde opinión acerca de la forma de corregir los examenes es la siguiente: Primero de la teoria se quedaran mas o menos las 1500 o 2000 mejores notas, estos serán convocados para las físicas, de los que pasen las físicas se corregiran los psicotécnicos y de estos se quedarán con los 700 mejores que serán los que pasen a la entrevista, es la única manera de poder asegurarse que a la entrevista van a llegar los que el tribunal quiera, de otra manera no podrán saber cuantos llegarán a la entrevista, ya que el corte de las físicas que sería la ultima prueba puntuable no lo pueden subir.

Otra cosa sobre la que tengo dudas es sobre la fecha de las físicas, la mayoría dicen que serán despues de navidad, sobre el 10 de Enero y otros que para mediados de Diciembre, yo creo que tambien serán para mediados de Diciembre, porque si no para que piden los carnets antes del 31 de Diciembre, no le encuentro lógica, aunque ojala sean para Enero.

Rubalcara y Zapatitos nos van a joder para largo ratito!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

kindergolosito dijo:
exactamente fueron 18 días el año pasado, el examen fue el 28 de noviembre y salieron las notas el 16 de diciembre...
saku_depp dijo:
Brigginh dijo:
Que suelen tardar en poner las notas normalmente??? 10 dias???
Creo que el año pasado tardó mas unos 15 asin...
El 15 Diciembre a las 13:15 aproximadamente. Lo sé por que tenia neumonia y me puse peor, cuando supe que suspendí y fui para el hospital. Esas cosas no se olvidan.

Platino dijo:
El 15 Diciembre a las 13:15 aproximadamente. Lo sé por que tenia neumonia y me puse peor, cuando supe que suspendí y fui para el hospital. Esas cosas no se olvidan.

No, fué el día 16, a mi tampoco se me olvidará nunca esa llamada que recibí a las 12:30... :cry:

commander dijo:

palabra de joyfe.... XD

Exacto :mrgreen:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Platino dijo:

No, fué el día 16, a mi tampoco se me olvidará nunca esa llamada que recibí a las 12:30... :cry:
Bueno hay que ser positivos!!! Este año hay que arrasar!! ^0^.

Platino dijo:
Athenea dijo:
Platino dijo:

Bueno hay que ser positivos!!! Este año hay que arrasar!! ^0^.

No será mi caso... :roll:

Superior