• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

eskndalo dijo:
portigoles dijo:
Joder que seguridad tiene la gente de pasar el primer corte!!

Yo de pasar prefiero que sean después de navidad, pero bueno.

Todos vamos a pasar el corte, ¿tú te apuntas a pasarlo también no? :D

hasta mi abuela que no se presenta tambien va a pasar el corte, tu no vas a ser menos no portigoles :D :D

Unido
12 Sep 2010
Felicitaciones
0

Buenos días a tod@s,

Yo, la verdad, estoy con Athenea, a parte de su consabido tino a la hora de pronosticar augurios, porque, como alguien decía con anterioridad, no pueden transcurrir más de 45 días naturales - no hábiles- entre una prueba y otra. Lo del año pasado fue algo excepcional por el tema del alquiler de algunas universidades.

No obstante, es mucho más sencillo el tema de las pruebas físicas. No ya sólo por las instalaciones, sino porque este año vamos a quedar poco más de 1.000 para las físicas de tal manera que será, si cabe, más sencillo organizar la prueba que respecto de cualquier otro año pasado.

Suerte y ánimo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

fuser dijo:
Buenos días a tod@s,

Yo, la verdad, estoy con Athenea, a parte de su consabido tino a la hora de pronosticar augurios, porque, como alguien decía con anterioridad, no pueden transcurrir más de 45 días naturales - no hábiles- entre una prueba y otra. Lo del año pasado fue algo excepcional por el tema del alquiler de algunas universidades.

No obstante, es mucho más sencillo el tema de las pruebas físicas. No ya sólo por las instalaciones, sino porque este año vamos a quedar poco más de 1.000 para las físicas de tal manera que será, si cabe, más sencillo organizar la prueba que respecto de cualquier otro año pasado.

Suerte y ánimo.
esto es derecho administrativo no civil. los dias son habiles asi que a ojo te diria que la ultima prueba fisica podria ser hasta el 20 o 21 de enero

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Partido de la jornada sin duda!!! Ofipol vs. Athenea

Hay que hacer una porra!!xd!

La verdad es que en mi academia tambien dicen que despues de navidades. No creo yo que en diciembre hagan las fisicas. En esas fechas ademas, todos los policias tratan de pedir los dias de asuntos propios para gastarlos. Bueno lo primero son las teoricas y psicotecnicos y ya se vera. Suerte a todos y no os olvideis que PODEMOS!.
SUERTE! :fumar:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

yo creo que también será para después de Navidad, para qué tanto correr?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

bik86 dijo:
Cambiando un poco de tema.
Después de las navidades, también sabremos la gente que se queda fuera por los carnets. O esos datos no saldrán hasta el final de la oposición?? por curiosidad nada mas. :D :D

Sí, es más yo creo que muchos que a fecha 13N, no tengan los carnet ni se presentarán. Al que le falte BTP sólo, sí, ambos es muy dificil sacarlo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

yo creo que los que van a caer por l carnet los podemos contar con los dedos los que estamos conectados.si llegando 5000 a la entrevista el año pasado mo hubo casi, y de medico tres cuartos de lo mismo

Unido
21 Sep 2010
Felicitaciones
0

Hola a tod@s compañer@s!! hace tiempo ya dije que en mi academia nos habian dicho el dia 13 de noviembre el teorico y el dia 9 al 20 de diciembre las fisicas. Lo unico que me siguen diciedno que el dia 13 es TODO, es decir, teoria + psicos + bio + personalidad. de echo asi nos lo estan preparando... pero si aqui decis todos que no sera asi, ya no se a quien creer.. gracias a tod@s por vuestros comentarios

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

LOPEZ10 dijo:
Hola a tod@s compañer@s!! hace tiempo ya dije que en mi academia nos habian dicho el dia 13 de noviembre el teorico y el dia 9 al 20 de diciembre las fisicas. Lo unico que me siguen diciedno que el dia 13 es TODO, es decir, teoria + psicos + bio + personalidad. de echo asi nos lo estan preparando... pero si aqui decis todos que no sera asi, ya no se a quien creer.. gracias a tod@s por vuestros comentarios

Yo creo al BOE y a lo que sale cuando meto mis datos: día 13 examen de conocimientos y psicotécnicos

Unido
12 Sep 2010
Felicitaciones
0

Son 45 días naturales pero bueno... De todos modos, si fueran hábiles espero que contases, tal y como dice la LRJPAC, de lunes a sábado y no de lunes a viernes...

Un saludo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

fuser dijo:
Son 45 días naturales pero bueno... De todos modos, si fueran hábiles espero que contases, tal y como dice la LRJPAC, de lunes a sábado y no de lunes a viernes...

Un saludo.
Pues lo habia hecho a ojo, y seguramente no he contado los sabados, con la tonteria de procesal que tampoco se cuentan los sabados, pero claro en administrativo si. Es que hace por lo menos un mes que ni me miro la 30/92
ya dudo hasta de los dias naturales, se supongo que sino dice nada se entienden hábiles, como espefique ya no hay duda y no tengo ni idea de lo que decía exactamente la 7/2007

De todas maneras sabemos que la policia hace lo que quiere, ya que hasta incumple la ley en sus procesos ( y casi la constitución). En algunas oposiciones contenciosos administrativos han obligado a que se publiquen las plantillas y las respuestas, que seguro que me salta más de uno que si no me gusta el proceso que lo deje, que ya criticando, etc

Unido
12 Sep 2010
Felicitaciones
0

Sea como fuere, mucha suerte. Yo espero, y confío, que se cumplan los pronósticos de Athenea. Nos quitamos en diciembre las físicas, en enero el inglés y la biodata y, a partir de febrero, concluimos con las entrevistas.

No obstante, me cuesta entender cómo hay gente aún empecinada en que la biodata y el idioma están incluidos en esta primera prueba...

Un saludo.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

fuser dijo:
Sea como fuere, mucha suerte. Yo espero, y confío, que se cumplan los pronósticos de Athenea. Nos quitamos en diciembre las físicas, en enero el inglés y la biodata y, a partir de febrero, concluimos con las entrevistas.

No obstante, me cuesta entender cómo hay gente aún empecinada en que la biodata y el idioma están incluidos en esta primera prueba...

Un saludo.

que haya gente de esa, y academias que siguen preparando eso, al resto nos viene bien, no??? porque quiere decir que mucha idea no tienen

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

en el mismo dia aqui mismo o en otros foros la gente habrá recopilado la mayoria de las preguntas pero si quieres un consejo mejor no las mires.. por tu salud mental :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

i logic a mi me gustaría no mirarlo,por lo menos que pasen unos dias y las preguntas ya estén bastante asentadas.pero hay que ser REALISTAS y saber que no nos vamos a despegar del ordenador sino para ir a correr o irnos de cervezas

Superior