• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

Pero si lo ponen bien grande, en mayusculas, en negrita, subrayado y en otro color, vamos, que más no lo pueden destacar para que se vea... :?

https://www.policia.es:12065/procesos/b ... tidos.html

"CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS Y PSICOTÉCNICA" (la unica frase que ponen en azul, para que destaque más aún)

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo no es por contradecir a la gurú argenta pero me extraña lo de las físicas,donde yo entreno ( gijon) no se sabe nada con certeza,de hecho los entremos de momento no son los que hemos tenido cuando quedaban escasamente dos meses......pero bueno tampoco lo aseguro viendo el altísimo porcentaje de acierto de la gurú del foro.....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Kurro dijo:
Kurro dijo:
13 de noviembre examen confirmado.
No es por desprestigiar a athenea pero yo fui el primero en confirmar la fecha del examen pero bueno....

Un saludo

Jajaja, Kurro hombre, si tú quieres que todo el mundo sepa que tú fuiste el primero en decir esa fecha no pasa nada... Pero no me hagas buscar mis mensajes de Agosto donde ya di fechas claves, y mensajes de primeros de Septiembre donde dije ya la fecha y compararlos con tus mensajes, porque te puedo dejar mal, y no es mi estilo :wink:

Saludos.

cobian dijo:
Yo no es por contradecir a la gurú argenta pero me extraña lo de las físicas,donde yo entreno ( gijon) no se sabe nada con certeza,de hecho los entremos de momento no son los que hemos tenido cuando quedaban escasamente dos meses......pero bueno tampoco lo aseguro viendo el altísimo porcentaje de acierto de la gurú del foro.....

Me puedes explicar qué significa argenta?

O es qué le falta una S delante? :roll:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Argenta es algo relacionado con la plata.... y S argenta es lo que tu eres un poco :P

:jeje:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PoliDani dijo:
.... y S argenta es lo que tu eres un poco :P

:jeje:

Hay comentarios que están fuera de lugar, y nunca viene de más, recordar que la falta de respeto, sea cual sea la forma hacia un moderador, está sancionada en el foro con una SANCIÓN GRAVE.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Hombre, yo he buscado en Google imágenes argenta, y viene una foto más que interesante.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

guru argenta es su nombre artistico, tiene un show por la noche de televidente

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Hombre, yo he buscado en Google imágenes argenta, y viene una foto más que interesante.
Uff ya te digo, vaya foto jajajaja

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

También se rumorea que va a ser todo junto dijese lo que dijese el boe en la convocatoria.... psicotec, teoría, biodata, personalidad :S.....

yo NOOO quiero creera a Athenea :( aunque me cuete jjaja aun me queda esperanza de que las físicas sean después de las uvas xD

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

el año pasado nos quejabamos que despues de navidad costaria mas, este año que mejor despues de navidad......que dejen las fisicas para otra convocatoria no os parece???XD!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
el año pasado nos quejabamos que despues de navidad costaria mas, este año que mejor despues de navidad......que dejen las fisicas para otra convocatoria no os parece???XD!

donde hay que firmar??? xDD

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

me apunto a eso!! que las fisicas las llevo asi asi... el dia no tiene suficientes horas para trabajar, estudiar teorico, psicos y fisicas! ah! e ir a la academia! (Estres estres estres)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ROC dijo:
me apunto a eso!! que las fisicas las llevo asi asi... el dia no tiene suficientes horas para trabajar, estudiar teorico, psicos y fisicas! ah! e ir a la academia! (Estres estres estres)
Lo mismo digo!!! no has podido describirlo mejor, es igualito a lo que me pasa a mi xDDD menos lo de la academia a eso no voy yo jeje

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

100 euros en cuenta ingresados a cada persona que se quite...a mi me va a costar cara la oposicion pero uno menos del que preocuparse jajaja quien acepte que se ponga en contacto conmigo por privado

Superior