• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

a mí ya me amargao la tarde Athenea.....

¬¬

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

demo2 dijo:
yo para mi que athenea es sobrina de zapatero porque es siempre la primera en enterarse, y jamas falla, y ademas lo comparte siempre con nosotros.
Asique GRACIAS compañera

Ojalá mi tito fuera Rubalcaba, jajaja, pero va a ser que no, soy una simple opositora más (simple y triste, porque este año no apruebo ni de coña :lol: ), lo único que sucede es que tengo buena información, nunca me ha fallado, menos con la fecha de publicación de las notas de la XXVI, pero bueno, demasiado....

Y de nada guapa :wink:

i-logic dijo:
a mí ya me amargao la tarde Athenea.....

¬¬

Esa era precisamente mi intención i-logic :twisted:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Uf, pues como sean en diciembre las físicas este año caeran más gente que nunca, en proporción claro.

Que convocatoria más dura. El físico lo dejé algo d lado, pero pensar que en caso de pasar tenemos un mes mal contado para el físico, voy a tener que ir más a menudo a correr.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Yo creo que estamos todos igual portigoles, pero bueno, yo te digo que como pasemos la primera prueba, en un mes mal contado, y teniendo un poco de base, las físicas se pasan, con un 5 raspado pero se pasan, un amigo mio, el año pasado se preparo el 2000 en una semana y pico, y venía de una lesión con operación de rodilla incluido... asi que ánimo, y preocupate del teórico, porque de poco sirve llevar las físicas genial, si luego caemos en la primera prueba.

Saludos.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Athenea dijo:
Yo creo que estamos todos igual portigoles, pero bueno, yo te digo que como pasemos la primera prueba, en un mes mal contado, y teniendo un poco de base, las físicas se pasan, con un 5 raspado pero se pasan, un amigo mio, el año pasado se preparo el 2000 en una semana y pico, y venía de una lesión con operación de rodilla incluido... asi que ánimo, y preocupate del teórico, porque de poco sirve llevar las físicas genial, si luego caemos en la primera prueba.

Saludos.

Gracias Athena, este año tiene que ser el nuestro.

Un saludo

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

La verdad es que he estado echando cuenta con los dias naturales y para después de Navidad las fisicas estarían un poco justos, pero podría ser, aunque también podrían antes de navidad. Además este año no debería haber fisicas más d eun día por sede por la poca gente que hay.

Shohai?? si quieren quitar 2/3 de los aprobados en los psicos(de 3000 aprobados 1000 a las fisicas)?? me parece excesivo, pero bueno yo no tengo ningún tipo de fuente, yo solo conjeturo

Y lo de las fisicas que dice athenea... todavía no lo ha confirmado :D así que se peude equivocar, ahí su grado de acierto no llega al 100% (se queda en 99) ya que no acertó con la publicación de notas del psicólogo, así que esperad aún, y sobre todo estudiad que este año es lo más importante

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

alf dijo:
Y lo de las fisicas que dice athenea... todavía no lo ha confirmado :D así que se peude equivocar, ahí su grado de acierto no llega al 100% (se queda en 99) ya que no acertó con la publicación de notas del psicólogo, así que esperad aún, y sobre todo estudiad que este año es lo más importante

Matas a un gato, y ya te llaman matagatos... xDD.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

alf dijo:
La verdad es que he estado echando cuenta con los dias naturales y para después de Navidad las fisicas estarían un poco justos, pero podría ser, aunque también podrían antes de navidad. Además este año no debería haber fisicas más d eun día por sede por la poca gente que hay.

Shohai?? si quieren quitar 2/3 de los aprobados en los psicos(de 3000 aprobados 1000 a las fisicas)?? me parece excesivo, pero bueno yo no tengo ningún tipo de fuente, yo solo conjeturo

alf no es exacto lo de los 1000,es aproximado..me han comentado que seran mas bien entre 800-900,lo de mil era por redondear...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Eaa ya estáaa las fisicas antes de Navidad... jolines... xDDD y me lo creo ehh?? Athenea no falla jeje xDD

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

Si las físicas son antes de navidad...me voy corriendo hasta en la hora de los botellones :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

eskndalo dijo:
Si las físicas son antes de navidad...me voy corriendo hasta en la hora de los botellones :lol:

mu mal mu mal!!!!! los botellones se acabaron hace ya un tiempo, que si bebemos matamos a las neuronas, entonces se nos olvida lo que estudiamos, y encima perdemos la forma, asique.......beber todos!!!!! jejejeje

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
eskndalo dijo:

mu mal mu mal!!!!! los botellones se acabaron hace ya un tiempo, que si bebemos matamos a las neuronas, entonces se nos olvida lo que estudiamos, y encima perdemos la forma, asique.......beber todos!!!!! jejejeje
uhhh...si hace tiempo que no salgo por esos lugares...mi círculo sociale ha reducido a estudiar, correr, trabajar, estudiar, correr...he dicho estudiar? jajaja pero me parece muy buena tu idea, a beber todo el mundo que tengáis la mente fresca...jaja

Unido
3 Abr 2010
Felicitaciones
0

hola a todos!!! una preguntilla!entonces el dia 13 se hace solo el examen de teorico-psicoctecnicos? o tambien se hace el de biodata,test personalidad y inglés.gracias.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

malagonio dijo:
hola a todos!!! una preguntilla!entonces el dia 13 se hace solo el examen de teorico-psicoctecnicos? o tambien se hace el de biodata,test personalidad y inglés.gracias.
Lo preguntas enserio?? pero si lo pone en el BOE, en la web de la policia cuando metes tus datos, el 13 se hacen hasta las fisicas, el mismo dia por la tarde que nos llevan a las pistas.

solo teoria y psicotécnicos

Superior