• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Re: Un apartado de rumores

Brigginh dijo:
sabeiss si puede ser portamina??? o tine que ser lapiz???

llévate 2 lápices, 2 gomas, 2 sacapuntas, 2 bolis bic rojos, 2 bolis negros, la caja de aspirinas

todo eso en su estuche

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

portigoles dijo:
Yo creo que 1000 no pasarán sinceramente, máximo 900.

900 deberían quedar después del físico, creo que abrirán un poco más el margen

1000-1200 personas

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

i-logic dijo:
portigoles dijo:
Yo creo que 1000 no pasarán sinceramente, máximo 900.

900 deberían quedar después del físico, creo que abrirán un poco más el margen

1000-1200 personas

Uf no creo. Ten en cuenta que de 900 más de 100 no caen.

950 para 339 plazas: 2,8 por plazas

Sólo hay que hacer una regla de tres, con los que pasaron el corte y los que suspendieron las físicas:

Rendondeando:

de 6000 que pasaron suspendieron 200

6000------200
900-------x

Son aproximadamente 30 los que suspenderían por 900.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

el fisico lo suelen suspender un 10-12%, asique de 900 serían unas 800 las que llegarían a la entrevista, yo creo que como mínmo 1.000 si se tienen que dejar para las físicas

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

i-logic dijo:
G.E.O. PYC dijo:
PD:i- logic como sabes el numero de aspirantes definitivos? :roll:

no lo sé :roll: preguntaron cuántos iban a presentarse al examen, si dicen que hay unas 40.000 instancias, de ahí realmente irán de 25.000 - 28.000, pero da igual los que se presenten, mejor preocuparnos de los 1000 que van a ir a piñón y pasarán el corte
ok entendi mal compañero,supongo que este fin de semana o el lunes lo sabremos... :wink:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

bik86 dijo:
el fisico lo suelen suspender un 10-12%, asique de 900 serían unas 800 las que llegarían a la entrevista, yo creo que como mínmo 1.000 si se tienen que dejar para las físicas

Pues yo me guio más de la proporción

Ten en cuenta que los porcentajes que aportas en la convocatoria anterior no valen:

de 6000 cayeron 200
el 12% de 6000 son 720
y el 10% 600

O sea suspendieron un 3,3 aproximadamente.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

ten en cuenta los que no tendrán los carnets y no pasen el reconocimiento que no son pocos

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

i-logic dijo:
ten en cuenta los que no tendrán los carnets y no pasen el reconocimiento que no son pocos

Sí, pero ten en cuenta que pocos serán.

Me explico, a 13 de noviembre el que no tengas los carnet, yo creo que ni se presentará sabiendo la fecha en la que hay que tenerlos este año.

Ojala me confunda, pero creo que a 1000 no llegarán los afortunados.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

gente haceros a la idea de esto que me comentaron hace un tiempecito ya..tienen idea de que el corte del teorico lo pasen unas 3000 personas y de esos se hara otro corte de psicotecnicos para dejar a los 900 mejores mas o menos...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
gente haceros a la idea de esto que me comentaron hace un tiempecito ya..tienen idea de que el corte del teorico lo pasen unas 3000 personas y de esos se hara otro corte de psicotecnicos para dejar a los 900 mejores mas o menos...

mmm interesante

¿Y del nivel del exámen te han comentado algo?

Ya que tienes 99.9% de fiabilidad para mi...
solo superado por Athenea que tiene el 100% :lol:

Saludos y gracias por tu informaciones tan valiosas

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

bueno chicos pues ya sabemos la fecha,enhorabuena a atenea(y demás gente...) por su buen ojo,también dijo que las físicas para antes de navidad asique lo daremos por seguro¿que tal lo llevais?yo no creo que tenga problemas con ellas,eso sí lo primero a ver si paso el teórico-psicos claro¡¡¡pero teniedo tan poco tiempo de margen el que no las lleve bien tiene pocas posibilidades de mejora.
salu22

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
bik86 dijo:

Ten en cuenta que los porcentajes que aportas en la convocatoria anterior no valen:

de 6000 cayeron 200
el 12% de 6000 son 720
y el 10% 600

he estado buscando las estadisticas por el foro y de las físicas no encuentro nada, pero tu estas seguro que suspendieron 200 personas nada mas??? yo te diria que no, creo que suspendieron unos 600-700, no estoy seguro, estoy hablando de memoria, lo que si me jugaría tu brazo derecho ( :D :D :D ) es a que la entrevista la hicimos 5.300, por eso estoy casi seguro que suspendieron mas de esos 200 que comentas.

por cierto que no te molesto lo del brazo que lo he dicho de broma!!! :D :D. nos jugamos el de otro si quieres....jejeje

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
portigoles dijo:
bik86 dijo:

de 6000 cayeron 200
el 12% de 6000 son 720
y el 10% 600

he estado buscando las estadisticas por el foro y de las físicas no encuentro nada, pero tu estas seguro que suspendieron 200 personas nada mas??? yo te diria que no, creo que suspendieron unos 600-700, no estoy seguro, estoy hablando de memoria, lo que si me jugaría tu brazo derecho ( :D :D :D ) es a que la entrevista la hicimos 5.300, por eso estoy casi seguro que suspendieron mas de esos 200 que comentas.

por cierto que no te molesto lo del brazo que lo he dicho de broma!!! :D :D. nos jugamos el de otro si quieres....jejeje

por lo que me acuerdo el teórico lo pasamos 6107 y a la maravillosa entrevista unos 5.200, en las físicas cayeron unos 900.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

de 6000 cayeron 200
el 12% de 6000 son 720
y el 10% 600

O sea suspendieron un 3,3 aproximadamente.[/quote]

por cierto que no te molesto lo del brazo que lo he dicho de broma!!! :D :D. nos jugamos el de otro si quieres....jejeje[/quote]

por lo que me acuerdo el teórico lo pasamos 6107 y a la maravillosa entrevista unos 5.200, en las físicas cayeron unos 900.[/quote]

eso ya me suena mas......

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Gente las físicas, antes de Navidad, se comenta que serán del 9 al 20 de Diciembre, en las respectivas sedes donde hayáis elegido realizarlas.

Los que pasarán a las físicas, como bien comenta shohai, serán 900, aunque mis fuentes dicen que 800, asi que por ahí andará la cosa.

Y ahora me gustaría que todos esos que decían que el 13 se iba ha realizar tooooooooodo, BIO, personalidad, etc., dieran la cara :twisted: , na hombre es coña, pero véis como debéis fiaros de la gente... :lol:

Y poco más, a los compañeros que me han agradecio la información, pues nada chicos, que las gracias no se merecen, aquí siempre estamos para ayudar.

Saludos y a estudiar!!!!

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

jejejje sa antelación a la noticia es digna de ser merecida agente del CNP xD este es tu año Athenea, este es tu año!!

Unido
31 Mayo 2010
Felicitaciones
0

muchas gracias, agurios diosa athenea y gracias por dejar entrever las fechas de las fisicas aunque con el corte que va a ver, solo me van quedando fuerzas para saltar el primer obstaculo y casi dejarme llevar por la inercia, pues me va a resultar duro, ya se hablara de esa batalla, primero es lo primero.

MUCHAS GRACIAS

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

yo para mi que athenea es sobrina de zapatero porque es siempre la primera en enterarse, y jamas falla, y ademas lo comparte siempre con nosotros.
Asique GRACIAS compañera

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Pues como pasen 800 a las físicas nos vamos a cagar este año......

WhatsAPP

Superior