• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Pues como al final el resto de las pruebas sean en la fecha que dice Athenea, desde febrero-marzo que se hagan las entrevista y las notas salgan en junio......a los que lleguemos (o lleguen) les va a dar algo!!!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pues eso estaba pensando yo, como las fisicas sean en diciembre y las entrevistas en febrero, de ahi a la nota final nos podemos ir al caribe a desconectar porque si no
Con respecto al teorico a mi me viene de lujo esa fecha,
Ahora a muerte a dar el ultimo empujon

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0

el examen esta aqui ya!!! bueno y los carnet de la moto y el BTP hay que tenerlos antes del 31 de diciembre no?? uffffff

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

Una pregunta: en mi academia no me confirman cómo serán los exámenes, y dicen que
probablemente sea teórico + psicotécnicos + idioma + biodata el mismo día, porque con
la crisis no van a alquilar más aulas otros días. Quien sabe algo??

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Shica dijo:
Una pregunta: en mi academia no me confirman cómo serán los exámenes, y dicen que
probablemente sea teórico + psicotécnicos + idioma + biodata el mismo día, porque con
la crisis no van a alquilar más aulas otros días. Quien sabe algo??
siento decirlo pero que academia mas mala......ni se han molestado en informarse,el 13 de noviembre examen teorico y psicos...un saludo

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

bueno en verdad la fecha era lo que menos importaba,lo que más odviamente estudiar un como un cosaco,porque algún día tendría que salir pero se agradece ponerle dia y mes.....,por cierto Athenea,entonces te han confirmado las fechas de las diferentes pruebas que pusiste no? :roll: :
Noticias frescas referentes a la promoción XXVII:

-Teórico + psicos: 1ª Semana de Noviembre.
-Físicas: Antes de Navidad.
-BIO, test de personalidad e idioma voluntario: En Enero.
-Entrevistas y reconocimiento médico: A partir de Febrero.
pero lo que veo que ha shohai le han dicho que las físicas para enero,osea después de navidades,entonces que compañeros para antes o despues de las navidades?

shohai dijo:
bueno el examen es el 13 de noviembre seguro,hoy nos han confirmado ya asique ya sabeis y las fisicas para enero.contad que del teorico y psicos no pasaran mas de 1000.empieza la cuenta atras .......
:roll:
Pd:Confiamos en ti athenea...óraculo del foro :lol: :lol: :wink:

Unido
3 Mar 2010
Felicitaciones
0

Ok. muchas gracias!! Por lo menos así no me lío ahora a estudiar inglés...
Un saludo!!

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Ya nos quedamos algo más tranquilos al saber el día exacto en que nos examinamos pero de las físicas se sabe algo con seguridad? antes o después de navidades?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

A.Iniesta dijo:
Ya nos quedamos algo más tranquilos al saber el día exacto en que nos examinamos pero de las físicas se sabe algo con seguridad? antes o después de navidades?
estoy contigo compañero.... :roll:
G.E.O. PYC dijo:
bueno en verdad la fecha era lo que menos importaba,lo que más odviamente estudiar un como un cosaco,porque algún día tendría que salir pero se agradece ponerle dia y mes.....,por cierto Athenea,entonces te han confirmado las fechas de las diferentes pruebas que pusiste no? :roll: :
Noticias frescas referentes a la promoción XXVII:

-Teórico + psicos: 1ª Semana de Noviembre.
-Físicas: Antes de Navidad.
-BIO, test de personalidad e idioma voluntario: En Enero.
-Entrevistas y reconocimiento médico: A partir de Febrero.
pero lo que veo que ha shohai le han dicho que las físicas para enero,osea después de navidades,entonces que compañeros para antes o despues de las navidades?

shohai dijo:
bueno el examen es el 13 de noviembre seguro,hoy nos han confirmado ya asique ya sabeis y las fisicas para enero.contad que del teorico y psicos no pasaran mas de 1000.empieza la cuenta atras .......
:roll:
Pd:Confiamos en ti athenea...óraculo del foro :lol: :lol: :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

A.Iniesta dijo:

Quieren hacerlo antes de Navidad.

Saludos.

P.D. Suerte en Valdemoro :wink:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
A.Iniesta dijo:

Quieren hacerlo antes de Navidad.

Saludos.

P.D. Suerte en Valdemoro :wink:

Entonces más de uno, entre los cuales me incluyo, vamos a llegar muy justos a las físicas, esperemos que no llueva mucho y se pueda entrenar en condiciones.

Muchas gracias, ya contaré como me ha ido en Valdemoro, voy el 20, 21 y 22

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Si aprobamos el teórico, ya te digo yo, que entrenaremos como locos :lol: Ese "chute" de alegría se tiene que enfocar en entrenar las físicas xD.

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0

Ufff... la fecha del teorico genial, pero las fisicas...las llevo todas maravillosamente, excepto el 2000 que lo llevo fatal, y me da muchisimo miedo, asi que si es antes que navidad, el esfuerzo que tendré que hacer deberá sobrepasar los limites humanamente posibles.... :? Suerte y a estudiar compis!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

BraveCNP dijo:
Ufff... la fecha del teorico genial, pero las fisicas...las llevo todas maravillosamente, excepto el 2000 que lo llevo fatal, y me da muchisimo miedo, asi que si es antes que navidad, el esfuerzo que tendré que hacer deberá sobrepasar los limites humanamente posibles.... :? Suerte y a estudiar compis!

Yo la carrera tambien la llevo mal, y ahora con la uni tengo menos tiempo para entrenar, pero todo es ilusion, si quieres sacas horas de debajo de las piedras, es esforzarse 4 meses para cumplir un sueño. Animo

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

es una fecha un poco jodia para las fisicas, porque a esas alturas hace frio ya y entrenando o haciendo la prueba con el frio no rindes igual, es la pequeña ventaja que veo a las islas, no es lo mismo hacer la prueba de resistencia a ocho grados que a dieciocho.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Yo soy un manta corriendo, pero vamos, muy mal se tiene que dar para sobrepasar los 8'40, no se, que te quiten una pierna o algo así, y más el día del examen, que tendrás hipermotivación.

Lo que más me preocupa es el circuito, si si, ya se que es facil, pero en un descuido se puede tirar, y aunque te den otra oportunidad, en ese tiempo que esperas a hacerlo de nuevo... se te pasa todo el año de estudio por la cabeza en fotogramas :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

el problema del físico ahora son las lluvias, a lo tonto son muchos días de entreno que pierdes y si lo llevas algo justo... el tiempo no va a acompañar

habrá que sacar el impermeable y ponerse bolsas del hiperco en los zapatos

a mojarse toca

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
el problema del físico ahora son las lluvias, a lo tonto son muchos días de entreno que pierdes y si lo llevas algo justo... el tiempo no va a acompañar

habrá que sacar el impermeable y ponerse bolsas del hiperco en los zapatos

a mojarse toca

Yo utilizaré del mercadona si no va contra reglamento :P

Superior