• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

Parabellum dijo:
Athenea yo no pienso discutir, si tu quieres que asi sea pues ale, que sea como tu dices pero yo seguiré con lo que sale, aunque sea extraoficialmete ,de la propia DFP

Discutir el qué?? :lol:

Yo sólo te he dado mi opinión, y creo que es acertada, decir con total seguridad que las notas salen el día 10 como dices tú, es confundir al personal.

Es más, y fíjate lo que te digo, me apuesto lo que quieras a que las notas NO salen el día día 10, pero bueno ya lo veremos...

Saludos.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Lo de las notas yo creo que ya es perder el tiempo pensando en la fecha, todos pensamos que la semana que viene, pero si no es la semana que viene, seguro que es la del 14.
Si he llamado a la DFP ha sido para informarme a ver si me podían decir cuando salen las notas, no creo que haya molestado a nadie, y tampoco nadie ha dicho que tengamos que llamar 1000 personas, porque con una o dos que llamemos vale.
Y claro que sé que por llamar no van a salir antes.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Van a salir en julio como puse en la porra, y a más de uno y de dos no les va a llegar el corazón hasta ese día :lol:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Tubular dijo:
Van a salir en julio como puse en la porra, y a más de uno y de dos no les va a llegar el corazón hasta ese día :lol:
Asi nos quitamos aspirantes xD xD

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Parabellum dijo:
Athenea yo no pienso discutir, si tu quieres que asi sea pues ale, que sea como tu dices pero yo seguiré con lo que sale, aunque sea extraoficialmete ,de la propia DFP

Discutir el qué?? :lol:

Yo sólo te he dado mi opinión, y creo que es acertada, decir con total seguridad que las notas salen el día 10 como dices tú, es confundir al personal.

Es más, y fíjate lo que te digo, me apuesto lo que quieras a que las notas NO salen el día día 10, pero bueno ya lo veremos...

Saludos.

Yo lo que dije es que el que lo ha dicho, que trabaja en la DFP lo dijo con total seguridad.

Bueno te perdono, jajaja :por favor: :enamorado:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0

Pues yo por la experiencia de otros año estoy casi seguro que salen el 14, pero puede ser que salgan el 11, o el 15 lo que si estoy casi seguro que el 10 no salen que es un día después de la estancia y eso nunca a pasado seria muy descarado por su parte. Pero bueno ojala salgan el 10.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

jose_loki dijo:
Pues yo por la experiencia de otros año estoy casi seguro que salen el 14, pero puede ser que salgan el 11, o el 15 lo que si estoy casi seguro que el 10 no salen que es un día después de la estancia y eso nunca a pasado seria muy descarado por su parte. Pero bueno ojala salgan el 10.

es igual de descarado si salen el 10 como si salen el 11.........jejejeje.
bueno ya casi nos hemos comido un dia de junio.... :D :D

Unido
31 Mayo 2010
Felicitaciones
0

hola a todos, esto es un sin vivir asi estoy desde hace dias :fumar: suerte a todos y sin ofender a mi el primero YA QUEDA MENOS

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Javi este post se ha quedado parado!!

Como se nota que somos los que lo movemos:

rumor, rumor:

Me han dicho, de una fuente muy fiable que Ilenia , la hija de Albano està viva!!

Fuente: Lydia Lozano

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

Hablar de esa loca dbería ser motivo de sanción en este foro... :jeje:

Bueno, fuera coñas... como va el tema del día, se sabe algo ya de cuando salen vuestras notas??

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

margutta.06 dijo:
Hablar de esa loca dbería ser motivo de sanción en este foro... :jeje:

Bueno, fuera coñas... como va el tema del día, se sabe algo ya de cuando salen vuestras notas??

Pues se sabe que salen de entre dentro de 1 semana o 2. QUe no es poco, pero tampoco es mucho

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Si estais aburridos iros a la playa o a saltar a la comba pero el post de rumores, es de rumores a los moderadores les duele los dedos de escribirlo.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Platino dijo:
Si estais aburridos iros a la playa o a saltar a la comba pero el post de rumores, es de rumores a los moderadores les duele los dedos de escribirlo.

Cierto... :fumar:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Ese rumor de que la XXVI y la XXVII entren juntas en febrero tiene algo de cierto? Ultimamente se esta comentando mucho...

WhatsAPP

Superior