• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

No sólo hay inspectores e inspectores jefes en la DFP.
Para la entrevista de la Escala Ejecutiva, las entrevistas las hacen 2 comisarios y un psicólogo (por las que he leido).
Para comisarios, la harán comisarios principales, imagino...

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

no voy a poner en duda que el tribunal se reuna la semana que viene ( a pesar de que creo que no es asi) pero lo que si pongo en duda es que sea el mismo tribunal el nuestro que el de la promocion a comisario... por logica, vamos...

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

A mí no me cuadra que se reúna nuestro Tribunal la semana que viene más que nada porque poner nuestras notas no se tardan 2 días. Tienen que configurar los 1949 aptos y no creo que sea tarea de un día, viendo que somos 5000 personas y algo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

javi_UIP dijo:
A mí no me cuadra que se reúna nuestro Tribunal la semana que viene más que nada porque poner nuestras notas no se tardan 2 días. Tienen que configurar los 1949 aptos y no creo que sea tarea de un día, viendo que somos 5000 personas y algo.

Pues que quieres que te diga, una vez que los entrevistadores tienen pasadas las notas a ordenador, yo lo veo cosa de minutos

Decides que quieres corte de 54 por ejemplo con psicos en un 2. Y el resto los rescatas bajando la entrevista y subiendo los psicos hasta quedarte con el numero justode personas, y eso lo hace un ordenador en un plis

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

alf dijo:
javi_UIP dijo:

Pues que quieres que te diga, una vez que los entrevistadores tienen pasadas las notas a ordenador, yo lo veo cosa de minutos

Decides que quieres corte de 54 por ejemplo con psicos en un 2. Y el resto los rescatas bajando la entrevista y subiendo los psicos hasta quedarte con el numero justode personas, y eso lo hace un ordenador en un plis

Yo opino lo mismo

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

En mi opinión,en un sólo día ponen las notas

Unido
29 Ago 2009
Felicitaciones
0

2 filtros para la primera tanda, otro filtro para cuadrar al máximo posible y el resto tal vez comprobando las notas a mano. No más de 1 hora. Los datos ya están pasados desde hace mucho, y yo creo que el tribunal ya se habrá reunido, simplemente están esperando al término de periodo de instancias

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

hablando de cortes de entrevista.. hace 2 años el mínimo era de 54 puntos pfff :shock:

quién decía que este año el nivel de las entrevistas había sido bajo? :lol: algunos andan preocupados por el corte de los psicos, pero creo que como el corte de las entrevistas sea de ese nivel...

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
maXimo dijo:
Ya nos queda menos.
Menudo sueño fastastico he tenido hoy: he soñado que era mi primera noche en avila y ya estaba con mis 3 compañeros :enamorado:

Maximo, yo estaba en la litera de arriba? era yo uno de ellos? jaja
No tengo ni idea, pero justo antes de acostarnos les dije: enhorabuena a todos, y me dicen, ¿por que?Porque hemos logrado llegar hasta aqui.
Y luego me he despertado con una sonrisa de estupido xD

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

maXimo dijo:
Parabellum dijo:
maXimo dijo:
Ya nos queda menos.
Menudo sueño fastastico he tenido hoy: he soñado que era mi primera noche en avila y ya estaba con mis 3 compañeros :enamorado:

Maximo, yo estaba en la litera de arriba? era yo uno de ellos? jaja
No tengo ni idea, pero justo antes de acostarnos les dije: enhorabuena a todos, y me dicen, ¿por que?Porque hemos logrado llegar hasta aqui.
Y luego me he despertado con una sonrisa de estupido xD

Pues ese que decia por que seguro que era yo, o Javi, o alf... somos tanto que yo que se,

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

10-11...joder a partir del dia 9 no voy a poder dormir ni una sola noche, me veo en el gimnasio con el portatil y el pincho del internet

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Acabo de llamar a la DFP, y me han dicho, muy amablemente por cierto, que como pronto hasta mediados de mes no habrá nada. Intentar llamar otra persona a ver qué os dicen. Porque a mí me acaban de dejar flipando.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

yo voy a llamar un segundo y ahora os cuento

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

y te han cogido el telefono ahora mismo? es que el horario que tienes es de 09:00 a 14:00 asi que... a ver mañana.
Pero bueno a mediados de junio sería el 14 no?

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2

Si Xayide, me lo acaban de coger ahora mismo. Si quieres me conecto al messenger y te doy el teléfono. Es que he llamado a uno que a lo mejor no es, pero he llamado a la secretaría de la DFP, tendría que ser eso.
Me meto al messenger y te digo el número. saludos¡

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Me acaba de llamar el comisario del tribunal nº 1 y me ha dicho que todos los foreros de Todopolicia estamos aprobados, que no nos preocupemos, y que a partir de nuestras notas haran el corte para los demas. Creo que nos podemos fiar de esta noticia asi que nose si ponerla en rumor o que xD xD.
PD: Lo que hace el aburrimiento xD, otro dia menos

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Lo de llamar me parece un poco excesivo...
No os van a decir nada nuevo, ni saldrán antes por eso.
Además, han dicho mediados de mes, lógicamente, nunca se han pillado las manos con fechas de notas, siempre dicen más tarde de lo que luego las publican. Ahora empieza a correr la "moda" de llamar a la DFP por los foros, y todo el mundo llamando, me parece dar el follón innecesariamente. Poneos en el pellejo de la recepcionista, cada 10 minutos con el teléfono para la misma tontería.
A mi, hasta me daría vergüenza llamar, sinceramente. Respeto porsupuesto al que ya lo ha hecho, no tengo nada contra nadie, ojo.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Athenea yo no pienso discutir, si tu quieres que asi sea pues ale, que sea como tu dices pero yo seguiré con lo que sale, aunque sea extraoficialmete ,de la propia DFP

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

como rumor, sabiendo que siempre dicen un poco mas de lo que es, al decir mediados de mes, yo le daria bastante fuerza al 10 o 11, siempre se adelantan a lo que dicen

WhatsAPP

Superior