javi_UIP dijo:A mí no me cuadra que se reúna nuestro Tribunal la semana que viene más que nada porque poner nuestras notas no se tardan 2 días. Tienen que configurar los 1949 aptos y no creo que sea tarea de un día, viendo que somos 5000 personas y algo.

alf dijo:javi_UIP dijo:A mí no me cuadra que se reúna nuestro Tribunal la semana que viene más que nada porque poner nuestras notas no se tardan 2 días. Tienen que configurar los 1949 aptos y no creo que sea tarea de un día, viendo que somos 5000 personas y algo.
Pues que quieres que te diga, una vez que los entrevistadores tienen pasadas las notas a ordenador, yo lo veo cosa de minutos
Decides que quieres corte de 54 por ejemplo con psicos en un 2. Y el resto los rescatas bajando la entrevista y subiendo los psicos hasta quedarte con el numero justode personas, y eso lo hace un ordenador en un plis

No tengo ni idea, pero justo antes de acostarnos les dije: enhorabuena a todos, y me dicen, ¿por que?Porque hemos logrado llegar hasta aqui.Parabellum dijo:maXimo dijo:Ya nos queda menos.
Menudo sueño fastastico he tenido hoy: he soñado que era mi primera noche en avila y ya estaba con mis 3 compañeros :enamorado:
Maximo, yo estaba en la litera de arriba? era yo uno de ellos? jaja

maXimo dijo:No tengo ni idea, pero justo antes de acostarnos les dije: enhorabuena a todos, y me dicen, ¿por que?Porque hemos logrado llegar hasta aqui.Parabellum dijo:maXimo dijo:Ya nos queda menos.
Menudo sueño fastastico he tenido hoy: he soñado que era mi primera noche en avila y ya estaba con mis 3 compañeros :enamorado:
Maximo, yo estaba en la litera de arriba? era yo uno de ellos? jaja
Y luego me he despertado con una sonrisa de estupido xD