zounter dijo:Os voy a chivar una cosa, ayer ivan por las 46000 instancias :doctora:

zounter dijo:yo tengo 4 instancias encima de la mesa y la ultima del dia 31 y confirmada por el departamento de formacion y perfeccionamiento, 4599x Número de registro.
y las otras 4 consecutivas las sieres de números

Y por ir a echarlas todas el dia de mi cumpleaños, me toco un viaje gratis por la jefatura por cortesia de un inspector jefeParabellum dijo:Pues, 4 instancias?? esto no es como el cupón, que si mas numeros compras mas posibilidades tienes jejej
Es una broma

criscnp84 dijo:Oposición de Comisario???? pero esto no era por antigüedad selectiva??? (ains que creo que se me esta olvidando el temario.... jejeje )
Cual es tu fuente?

criscnp84 dijo:Oposición de Comisario???? pero esto no era por antigüedad selectiva??? (ains que creo que se me esta olvidando el temario.... jejeje )
Cual es tu fuente?

Parabellum dijo:criscnp84 dijo:Oposición de Comisario???? pero esto no era por antigüedad selectiva??? (ains que creo que se me esta olvidando el temario.... jejeje )
Cual es tu fuente?
Acabas de desmontar el Rumor!!! tienes razón!!

totalmente de acuerdo compañero,saludos y mucho animo en lo que os queda...que ya esta todo el pescado vendido :lol: :wink:Tubular dijo:No os preocupéis demasiado por el número de instancias; lo realmente importante es la gente que irá preparado al exámen, que son la verdadera "competencia". Ya visteis que para la XXVI éran 59 instancias y creo que al teórico nos presentamos unos 30000.