• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Re: Un apartodo de rumores

Suerte y mucho animo!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Os voy a chivar una cosa, ayer ivan por las 46000 instancias :doctora:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

zounter dijo:
Os voy a chivar una cosa, ayer ivan por las 46000 instancias :doctora:

Si? y como lo sabes? a mi me han puesto en la mia el 26.000 pero me he estado informando y eso dicen que solo es un numerod e compulsa, que no es el numero de las instancias.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

yo tengo 4 instancias encima de la mesa y la ultima del dia 31 y confirmada por el departamento de formacion y perfeccionamiento, 4599x Número de registro.
y las otras 4 consecutivas las series de números

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

zounter dijo:
yo tengo 4 instancias encima de la mesa y la ultima del dia 31 y confirmada por el departamento de formacion y perfeccionamiento, 4599x Número de registro.
y las otras 4 consecutivas las sieres de números

madre mia pues como eso sea cierto no me quiero ni imaginar cuando llegue el dia 9 cuantas seran!!!
pero bueno una plaza de la XXVI es para mi :-) o eso espero jejeje

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

No os preocupéis demasiado por el número de instancias; lo realmente importante es la gente que irá preparada al exámen, que son la verdadera "competencia". Ya visteis que para la XXVI éran 59000 instancias y creo que al teórico nos presentamos unos 30000.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Pues, 4 instancias?? esto no es como el cupón, que si mas numeros compras mas posibilidades tienes jejej

Es una broma

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

El tribunal se reune la semana que viene ya que ahora mismo estan liados con las entrevistas y supuestos practicos de la oposicion a Comisario. Las notas salen el 11

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
Pues, 4 instancias?? esto no es como el cupón, que si mas numeros compras mas posibilidades tienes jejej

Es una broma
Y por ir a echarlas todas el dia de mi cumpleaños, me toco un viaje gratis por la jefatura por cortesia de un inspector jefe :D:D

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Oposición de Comisario???? pero esto no era por antigüedad selectiva??? (ains que creo que se me esta olvidando el temario.... jejeje )

Cual es tu fuente?

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

criscnp84 dijo:
Oposición de Comisario???? pero esto no era por antigüedad selectiva??? (ains que creo que se me esta olvidando el temario.... jejeje )

Cual es tu fuente?

Acabas de desmontar el Rumor!!! tienes razón!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pezooooooooooooooooooon de donde viene tu rumor del dia 11??? Xe! que si 10 que si 11 YA ME DA IGUAL pero que no sea mas tarde :por favor: :por favor: :por favor: :por favor: :por favor:

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

A Comisario es por promoción interna y antigüedad selectiva

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

criscnp84 dijo:

Cual es tu fuente?

A Comisario se accede por concurso oposición y también por antigüedad, a la que se accede por antigüedad selectiva es a Comisario Principal :)

image016.jpg

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Parabellum dijo:
criscnp84 dijo:

Cual es tu fuente?

Acabas de desmontar el Rumor!!! tienes razón!!

Que yo recuerde, podías ascender por antiguedad selectiva o por concurso oposición, a comisario. Creo que lo estáis confundiendo con comisaria principal, que ahí solo era antiguedad selectiva (es el único caso).

Edito: joder, que rápidos sois :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

de todas formas aunque sea cierto y estén reunidos, ¿ es que solo existe un solo tribunal para todos? no me creo que estén todos toditos todos reundios, me imagino que habrá varios y cada uno especializado en una cosa

Unido
9 Mayo 2010
Felicitaciones
0

ademas,como va a ser eso de comisarios verdad.porque en este tribunal habian inspectores e inspectores jefes en su gran mayoria.son ellos los que eligen comisario?jajaja.esto de la reunion del tribunal es mas secreto que las reuniones del club Bilderberg.con lo facil que seria que nos dieran una fecha y yta esta.como les gusta que nos comamos la olla.uffffffffffffffff

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Tubular dijo:
No os preocupéis demasiado por el número de instancias; lo realmente importante es la gente que irá preparado al exámen, que son la verdadera "competencia". Ya visteis que para la XXVI éran 59 instancias y creo que al teórico nos presentamos unos 30000.
totalmente de acuerdo compañero,saludos y mucho animo en lo que os queda...que ya esta todo el pescado vendido :lol: :wink:

Superior