- Unido
- 3 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0
Re: Un apartodo de rumores
Llegué!
Llegué!

dave87 dijo:Buenos datos a dado ya,asique su informacion + mis ganas de creer...lo Acepto! Espero luego no llevar chascos Thanksss!d

me identifico totalmente además el dia de las notas salgal oq ue salga ya será realidad ya no te puedes imaginar nada... ains! :fumar:Parabellum dijo:Chicos pues yo que tan ansiado estaba por las notas me he venido abajo!! Ahora me he empezado a dar cuenta que es posible que este No Apto, y no por que lo hiciese mal, si no por que esto es tan dificil... Cada uno dice una cosa y todas me parecen razonables: que si el corte de los psicos, que si la entrevista, el médico, el biodata...

Parabellum dijo:Chicos pues yo que tan ansiado estaba por las notas me he venido abajo!! Ahora me he empezado a dar cuenta que es posible que este No Apto, y no por que lo hiciese mal, si no por que esto es tan dificil... Cada uno dice una cosa y todas me parecen razonables: que si el corte de los psicos, que si la entrevista, el médico, el biodata...

Parabellum dijo:Una hora mas tarde pienso lo mismooo

maXimo dijo:Ya nos queda menos.
Menudo sueño fastastico he tenido hoy: he soñado que era mi primera noche en avila y ya estaba con mis 3 compañeros :enamorado: