• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

parabellum eso del 10 es cierto de la DFP?

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Un chico de aula abierta me ha dicho que el
10!! Su fuente es su inspector jefe que es director de la dfp o algo asi y ademas este chico es uno de los peces gordos de aqui del foro!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11

¿ Un pez gordo del foro en aula practica? mmmmmm puede ser celtic.... jejejejejejejje

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Buenos datos a dado ya,asique su informacion + mis ganas de creer...lo Acepto! Espero luego no llevar chascos Thanksss!d

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

dave87 dijo:
Buenos datos a dado ya,asique su informacion + mis ganas de creer...lo Acepto! Espero luego no llevar chascos Thanksss!d

Vengo yo también, te lo compro el rumor

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Chicos pues yo que tan ansiado estaba por las notas me he venido abajo!! Ahora me he empezado a dar cuenta que es posible que este No Apto, y no por que lo hiciese mal, si no por que esto es tan dificil... Cada uno dice una cosa y todas me parecen razonables: que si el corte de los psicos, que si la entrevista, el médico, el biodata...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
Chicos pues yo que tan ansiado estaba por las notas me he venido abajo!! Ahora me he empezado a dar cuenta que es posible que este No Apto, y no por que lo hiciese mal, si no por que esto es tan dificil... Cada uno dice una cosa y todas me parecen razonables: que si el corte de los psicos, que si la entrevista, el médico, el biodata...
me identifico totalmente además el dia de las notas salgal oq ue salga ya será realidad ya no te puedes imaginar nada... ains! :fumar:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Parabellum dijo:

Completaste biodata y test?¿?si el medico te hubiese echado lo sabrías... a no ser que dieses drogas o seas obeso, cosa que no creo

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0

Dios no puedo dormir y eso que mañana trabajo ... pero es que me voy a volver loco
deseo que salga las notas como que no salgan, no quiero llevarme un susto quiza no me explique bien pero bueno dejo mi sensacion aqui expuesta jajaja saludos 1

yo voto por el 11 de Junio ^^

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Si, aunque parece dificil entendemos tu situacion!! Todos estamos así!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

por fin!!!! ya estamos en junio!!!! empieza la cuenta atras

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Ya nos queda menos.
Menudo sueño fastastico he tenido hoy: he soñado que era mi primera noche en avila y ya estaba con mis 3 compañeros :enamorado:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

maXimo dijo:
Ya nos queda menos.
Menudo sueño fastastico he tenido hoy: he soñado que era mi primera noche en avila y ya estaba con mis 3 compañeros :enamorado:

Maximo, yo estaba en la litera de arriba? era yo uno de ellos? jaja

Superior