• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

los más enterados en este tema o los que sepan algún rumor que lo digan!!!porque me estoy volviendo loco!!!!yo llamé a la academia nacional y me dijeron que este año ellos creian que se iban a fijar mucho en los psicos!!!y con la cagada de psicos que hice este año...esto me esta quitando el sueño y años de vida... :fumar:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

markus27 dijo:
los más enterados en este tema o los que sepan algún rumor que lo digan!!!porque me estoy volviendo loco!!!!yo llamé a la academia nacional y me dijeron que este año ellos creian que se iban a fijar mucho en los psicos!!!y con la cagada de psicos que hice este año...esto me esta quitando el sueño y años de vida... :fumar:

Creo que habemos muchos que la hemos cagado en los psicos.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

markus27 dijo:

Es que se lee de todo, desde los que dicen que los psicos van a ser fundamentales a los que dicen que va a ser como otros años. Y todo dios tiene una fuente de fiar. Yo... no lo sé, no tengo fuente ni nada, mi impresión es que subirá la puntuación, pero ni idea de cuanto. Lo hecho, hecho está, y hasta que no salgan las notas no queda otra que comernos las uñas :fumar:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

la gente contestó una media de 55 preguntas entre todos los bloques, unos más otros menos. Si por ahí anda lo vuestro no deberíais preocuparos.

Voy a dar mi opinión... la proporción de opositores que han llegado a la entrevista y plazas es casi la misma que en otras promociones entonces... ¿ Por qué van a fijarse más en los psicos? Sinceramente, se van a regir en lo mismo que en promociones anteriores, no os preocupeis.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

ExGolSur dijo:
Voy a dar mi opinión... la proporción de opositores que han llegado a la entrevista y plazas es casi la misma que en otras promociones entonces... ¿ Por qué van a fijarse más en los psicos? Sinceramente, se van a regir en lo mismo que en promociones anteriores, no os preocupeis.

ya exgolsur pero antes quedaban 8000 opositores para 5000 plazas y ahora 5000 opositores para 2000 plazas, es decir antes tenias un 40% de probabilidad de suspender y ahora un 60, con lo que algun corte debe subir, ya sea el de los psicos o el de la entrevista....

racsolc dijo:
ExGolSur dijo:

ya exgolsur pero antes quedaban 8000 opositores para 5000 plazas y ahora 5000 opositores para 2000 plazas, es decir antes tenias un 40% de probabilidad de suspender y ahora un 60, con lo que algun corte debe subir, ya sea el de los psicos o el de la entrevista....

Claro, pero lo que me quiero referir es que no es tanta diferencia como para que haya una subida brutal en el corte de los psicos, creo que serán un poco más selectos en la entrevista y fuera.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

ExGolSur dijo:
racsolc dijo:
ExGolSur dijo:

Claro, pero lo que me quiero referir es que no es tanta diferencia como para que haya una subida brutal en el corte de los psicos, creo que serán un poco más selectos en la entrevista y fuera.

totalmente de acuerdo, si acaso suben al final el corte de los psicos no creo que lo haga mas de 2 puntos, y esto tirando muy muy por lo alto, es que me hace gracia cuando escucho a gente que dice que el corte estara en torno al 4 o 5 jeje. para eso que se pongan como tu dices mas selectivos con la entrevista ya que personalmente creo que es mas importante ser mas riguroso con este tema antes que con los psicos, porque de que te vale tener a un tio que cumple a medias con el perfil de policia pero eso si sea el puto amo haciendo figuritas

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

por lo que me han comentado a mi, este año se fijaron una nota de entrevista para ser apto en esta prueba( ejemplo:55 )y entre todos los que esten ahi, y una vez descartados los no aptos por causas varias, se pondria el corte de psicos en el que hace 1949 y listo...
esos 3000 de los que se esta hablando, podrian ser los que han pasado la nota que se marco el tribunal, y por supuesto los 1949 mejores en psicos de entre esos 3000 serian los aptos finales...

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

de este modo, este año no habria dos escalas de aptos como el año pasado, sino una sola escala:
para ser declarado apto habra que superar las siguientes puntuaciones:
entrevista: X puntos .... psicotecnicos: X puntos

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

javivelez dijo:
por lo que me han comentado a mi, este año se fijaron una nota de entrevista para ser apto en esta prueba( ejemplo:55 )y entre todos los que esten ahi, y una vez descartados los no aptos por causas varias, se pondria el corte de psicos en el que hace 1949 y listo...
esos 3000 de los que se esta hablando, podrian ser los que han pasado la nota que se marco el tribunal, y por supuesto los 1949 mejores en psicos de entre esos 3000 serian los aptos finales...

Pues esos 3000 pondrán el corte en los psicos... Y esperemos que no sean muy buenos.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Vamos a ver si todo es más simple.

Este año la entrevista se puntuará como siempre, por tramos, pero nos lo han puesto más dificil con los 4 supuestos y con lo de "las respuestas no contestadas contarán negativamente" y los psicos pues subirá el nivel en función de como le haya salido a la gente.

EJ.

60 puntos--------->2
De 58 a 56-------->2,5
De 55 a 53-------->3

Es un suponer pero según dice el BOE los psicos se valorarán de manera conjunta con la entrevista y eso fue así el año pasado, anterior etc

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

De donde proviene el rumor ese de los 3000 ??? Es que todo el rato se habla de eso y es como el agua que te da de beber,que no sabes de que fuente viene!! :lol: Que pedrá! Bueno el caso que si es fiable o no!

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
Esta claro que este año el que vaya con notas bajas y no haya tenido otro oficio que preparse la oposición estando en casita de papa y mama a la sopa boba como yo digo y a to gastos pagaos tiene muchas papeletas para ser no apto en junio y ya les puedes contar misa al psicologo, esta oposición a diferencia de otras valora mas la situación personal de cada uno, porque sino que sentido tendria hacer una entrevista y un biodata, que se queden con los 1949 con mejor nota como hacen en muchas otras oposiciones. Asi que no os obsesioneis tanto por las notas que ya esta mas que demostrado que no vale para NADA.

edito: acabo de darme cuenta de tu comentario tikotazo, sorry :(
Que te lo crees tu... ...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Eso que dice parabellum es cierto? Lo de que el rumor de que las notas estaran para el 11 sale de la propia DFP! Joer pues parece una noticia agradable,ojaja! Cuenta atras y cada vez mas larga:s↲Saludosss

Superior