• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Apuesto a que este tema, antes del día de las notas ha llegado a la página número mil.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo espero que os den las notas pronto!!! por vuestro bien y por el nuestro también! :jeje:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Por cierto ya se sabe cuantos quedamos despues de los carnés y todo eso?? Seguro que algun valiente sale con un rumor, me gustaria saberlo por la mas pura de las curiosidades.

Muchas gracias

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Ni idea,y no se sabrá hasta despues de las notas si es que se sabe...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

Por dios que tranquilo esta esto no?? si deberia esta exando humo......

He de deciros que me llego este fin de semana un rumor sobre las notas.... (yo no me lo creo mucho pues me confirmaron que el tribunal no se había reunido aún) y es que ya tienen a 3000 seleccionados para ver sus psicos y quedarse con 1949.

Alguien sabe algo?
:cine:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

bueno, de ese rumor se lleva hablando toda la semana, pero como dicen por ahi, si todavia no se han reunido como van a saber que ya hay 3000 seleccionados? es que aqui cada uno te dice una cosa y ya no sabes de quien fiarte, asi que bienvenida a la ciencia de la rumorologia :lol:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

ahora, si suponemos que se han reunido y al final han quedado 3000, de esos habria que descontar 1051 por psicos ya que los no aptos por carnets, reconocimiento, antecedentes, etc se eliminan antes de seleccionar a los 3000 aprobados

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0

Bueno y si hay rumores que la gente sabe sus notas y tal (Que no me lo creo, porque si no se han reunido todavia, no se sabe nada seguro...)....Que por lo menos dijeran esas supuestas personas el corte de psicotecnico por lo menos ¿no?...que es lo que a mi realmente me quita el sueño!!!
Saludos y ya nos queda menos!!.
Suerte!

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

aunque eso de 3000 aprobados es muy relativo, ahora supongo que tendran que jugar con la nota de corte entrevista+psicos para quedarse con los 1949 afortunados y aqui tienen dos opciones, o subir la nota de corte de la entrevista (con lo que ya no serian 3000 aprobados sino menos) (en este caso la nota de corte del psico digo yo que seria muy similar al del año pasado) o dejar el corte de la entrevista como esta (el que hayan fijado ellos antes de seleccionar a esos 3000 aprobados) y subir el de los psicos para cargarse a 1051 (con lo que podria subir considerablemente dicho corte con respecto al año pasado). claro todo esto partiendo de la base que estoy especulando por especular :)

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434

racsolc dijo:
aunque eso de 3000 aprobados es muy relativo, ahora supongo que tendran que jugar con la nota de corte entrevista+psicos para quedarse con los 1949 afortunados y aqui tienen dos opciones, o subir la nota de corte de la entrevista (con lo que ya no serian 3000 aprobados sino menos) (en este caso la nota de corte del psico digo yo que seria muy similar al del año pasado) o dejar el corte de la entrevista como esta (el que hayan fijado ellos antes de seleccionar a esos 3000 aprobados) y subir el de los psicos para cargarse a 1051 (con lo que podria subir considerablemente dicho corte con respecto al año pasado). claro todo esto partiendo de la base que estoy especulando por especular :)

Pues espero que si optan por subir la nota de corte de los psicos, no haya mucha diferencia respecto al año pasado porque sino me veo mas que fuera.....

Que salgan ya las santas notas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues yo no me creo mucho la verdad, eso de 3000 aprobados? supuestamente si el tribunal no se ha reunido no se de donde sacan eso. Pero bueno mas y mas especulaciones :roll:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Fiestero1 dijo:
Bueno y si hay rumores que la gente sabe sus notas y tal (Que no me lo creo, porque si no se han reunido todavia, no se sabe nada seguro...)....Que por lo menos dijeran esas supuestas personas el corte de psicotecnico por lo menos ¿no?...que es lo que a mi realmente me quita el sueño!!!
Saludos y ya nos queda menos!!.
Suerte!

La gente que sabe sus notas saben la calificación de la entrevista y si tienen una nota buena o mala en los psicos nada de cual va a ser el corte.

Pero si a ti te dijesen que tienes una A en la entrevista, una buena nota en los psicos y el médico OK ¿No te darías por aprobado?

Eso es lo que yo he oido de primera mano.

Y el corte de los psicos será en función de como les haya salido los mismos a los seleccionados, que por lógica será mejor que anteriores convocatorias al haber más nivel en esta pero tampoco creo que suba muchísimo.

No se, quizas un 3 :?:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Viendo el corte de otros años, no creo que suba más de 3 puntos esta vez.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

CLAMP dijo:

si al final se decantan por la segunda opcion que comento, es decir dejar como esta el corte que hayan fijado ellos en la entrevista y subir el de los psicos para cargarse a los 1051 que sobran, sinceramente no creo que lo haga mas de 2 puntos viendo el nivel general que hay en los psicos (media 50-60 preguntas contestadas entre los dos bloques)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

racsolc dijo:
CLAMP dijo:

si al final se decantan por la segunda opcion que comento, es decir dejar como esta el corte que hayan fijado ellos en la entrevista y subir el de los psicos para cargarse a los 1051 que sobran, sinceramente no creo que lo haga mas de 2 puntos viendo el nivel general que hay en los psicos (media 50-60 preguntas contestadas entre los dos bloques)

También puede ser racsolc, pero ten en cuenta que este año deben suspender al 60% de los entrevistados, el año pasado sólo era el 40% y el mínimo de los psicos fue un 2 para aprobar. Digo yo que este año al ser más gente la que caerá en la entrevista, para compensar un poco no es tan raro que subiera un punto al menos el corte del psico.

Pero ya veremos ;) Suerte a todos.

PD. en realidad el mínimo en el psico fue de 1.10 puntos, con eso podías sacar la nota más baja en la entrevista y estabas APTO. El 2 es para los que necesitaban más puntos en la entrevista.

PD2. lo he dicho al revés xDDDDDDDDDDDD un 2 en el psico te permitía sacar la menor puntuación en la entrevista, entre 51-52 puntos :lol:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

CLAMP creo que te has equivocado,cuanto ,mas puntos en la entrevista,menos puntos en los sicos...

PD: ESO SI COMPI!!! :D :D :D :D

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

menuda pelotera en la cabeza tengo :jeje:

Superior