• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

mosconwrc dijo:
hombre por poder puede ser,en el caso de que suspendiera la entrevista la verdad que no estaria mal porque de esta manera se quitarian a un gran numero de opositores.pero bueno como bien dices es solo un rumor jejej.por cierto mas o menos cuanta gente es previsible que se queden sin carnets,yo creo que no seran pocos ya que este año estaba chungo sacarselo y con la crisis encima....pues eso una aprox. haber ke me contais.un saludete

El uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

lo siento moderad@r se me escapo una mala letra.referente a lo de antes que postee estoy seguro de que seran mas de 50 las personas sin carnets ya que solo en mi academia de 120 que quedamos pa la entrevista 6 no tenian aun el carnet de moto.ahí queda eso un saludo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

A que nos ponen ortografia de nuevo!!!!!! (ojala) :twisted: jajajaja. Pero pensadlo bien, seria un examen mas y una criba mas.

Edito: me acabo de dar cuenta que soy ya un subinspector :jeje:

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

Yo CREO que nos pondrán ortografia de nuevo y que harán como antaño todos los examenes el mismo dia(teorico,psicotecnicos,ortografia,personalidad).
De esta manera pueden poner un examen como el del año pasado y despues juegan con el resto de cortes...hasta quedarse con un numero de opositores que "les cuadre" para el resto de pruebas.
Es mi opinión y nadie me ha dicho nada sobre esto que he escrito.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Alguien sabe si ya acabaron con las entrevistas de la Basica en la Peninsula? Mi preparador me dijo ayer que el 6 empezaban las entrevistas de la ejecutiva y que luego van a las Islas y acaban el 21 viernes y que la siguente semana es cuando se reunen y redactan las notas así que es probable que para muy primeros de junio este en la intranet de la policia o publicada dado que me dijo que este año se entraba en Septiembre sobre el 2

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
La verdad es que estaría genial que pidieran el A (A1 y A2) y el BTP en el momento de echar la instancia, como pasa con el B, porque muchísima gente espera hasta el final para sacarse los carnets, y nos quitaríamos a mucha gente de encima :twisted: :lol:

Dicho esto, creo que es un rumor más, y no lo veo probable (aunque me encantaría, siendo egoísta xD), pero algo tienen que hacer, porque con tan pocas plazas y tantos aspirantes, digo yo que en algo cambiarán los requisitos no?? :roll: Aunque seguro que al final será como todos los años, ya que año tras año hay mil rumores y luego no se cumple ninguno, como el de Bachillerato :lol:

Por cierto, creéis que este año la instancia saldrá sobre Junio?? Porque teniendo en cuenta que cada año se retrasa un poco la cosa, y viéndo que la de la GC todavía no ha salido, cuando, si no me falla la memoria, el año pasado por estas fechas ya había salido, todo indica que se retrasará verdad??

En fín, este año hay secretismo máximo, nada de rumores, ni fiables, ni inventados :jeje: Sólo nos queda ESPERAR (como siempre).

Saludos.
espero que No te hagan caso... :twisted: :twisted: :enfadado:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Parabellum dijo:
Alguien sabe si ya acabaron con las entrevistas de la Basica en la Peninsula? Mi preparador me dijo ayer que el 6 empezaban las entrevistas de la ejecutiva y que luego van a las Islas y acaban el 21 viernes y que la siguente semana es cuando se reunen y redactan las notas así que es probable que para muy primeros de junio este en la intranet de la policia o publicada dado que me dijo que este año se entraba en Septiembre sobre el 2

el año pasado salieron hacia la segunda quincena de Junio, antes tienen que abrir el periodo de instancias como es costumbre y despues estaran nuestros resultados...

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Parabellum dijo:
a mi me han dicho lo mismo... aunque no creo que vaya a ser asi, pero me han comentado que pueden salir el 4 o el 7 de junio...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

javivelez dijo:
aunque no creo que vaya a ser asi, pero me han comentado que pueden salir el 4 o el 7 de junio...

pues estaria estupendo que no tuvieramos que esperar hasta finales de Junio

alguien mas ha oido algo parecido? entonces las instancias para cuando?

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
javivelez dijo:
aunque no creo que vaya a ser asi, pero me han comentado que pueden salir el 4 o el 7 de junio...

pues estaria estupendo que no tuvieramos que esperar hasta finales de Junio

alguien mas ha oido algo parecido? entonces las instancias para cuando?
Con lo lento que va todo en esta oposición, si acaban el 21 de Mayo, me extraña mucho que tenga las notas de 4 al 7 de Junio. Pero ojalá sea verdad, a mi esta espera me tiene bastante quemado ya.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Ojala sea cierto el rumor ese, dificil va a estar,pero si se da el caso que se abriera el plazo de instancias de aqui a unos dias es posible.Nunca se sabe con esta opo que no deja de sorprender.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

pues no estaria mal, porque yo ya me examine ahí por el 10 de marzo(segundo dia de entrevistas)y la verdad que estoy de los nervios,os juro que hace 2 noches que soñe que formaba filas en un patio de la escuela de avila asique imaginaros como estoy...en brebes acaban en las islas y seguro que sale algun buen rumor de algun conocido de alguien haber como va el proceso.....lo dicho SUERTE!!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

lo que es seguro es que para esas fechas las tienen... otra cosa bien distinta es que las publiquen...

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

Nunca las van a publicar antes de que acabe el periodo de instancias, por lo menos asi ha sido los últimos años. Cuando se abra el plazo nos podemos hacer una idea casi exacta de cuando saldran las notas ya que siempre las publican al siguiente dia laboral de cuando acaba el periodo de instancias. Con lo cual hasta que no se habra dicho plazo todo lo que se rumoré sobre fechas seran meras especulaciones. Ahora, yo pienso que pueden salir el 14 de junio, ya que si este año las entrevistas acaban una semana antes, por que las notas no pueden salir una semana antes. De hecho:

2009
29 de mayo: fin entrevistas.
30 de mayo: inicio periodo instancias.
19 de junio: fin periodo instancias.
22 de junio: NOTAS

2010
21 de mayo: fin entrevistas.
22 de mayo: inicio periodo instancias.
11 de junio: fin periodo instancias.
14 de junio: NOTAS??????

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

bien planteado racsolc. al final parece que vamos a tener que esperar lo de siempre.... :atormentado:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Tened en cuenta que las notas las publicaran cuando termine el plazo de instancias, mientras nada

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

En mi opinion y mi tercer año de oposición. No espereis la nota hasta final de junio principios de julio. Ya que la instacia aproximadamente creo que saldrá a finales de la 2 semana.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
Nunca las van a publicar antes de que acabe el periodo de instancias, por lo menos asi ha sido los últimos años. Cuando se abra el plazo nos podemos hacer una idea casi exacta de cuando saldran las notas ya que siempre las publican al siguiente dia laboral de cuando acaba el periodo de instancias. Con lo cual hasta que no se habra dicho plazo todo lo que se rumoré sobre fechas seran meras especulaciones. Ahora, yo pienso que pueden salir el 14 de junio, ya que si este año las entrevistas acaban una semana antes, por que las notas no pueden salir una semana antes. De hecho:

2009
29 de mayo: fin entrevistas.
30 de mayo: inicio periodo instancias.
19 de junio: fin periodo instancias.
22 de junio: NOTAS

2010
21 de mayo: fin entrevistas.
22 de mayo: inicio periodo instancias.
11 de junio: fin periodo instancias.
14 de junio: NOTAS??????

:fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

Completamente de acuerdo, a mi me han dicho que este año se espera que esten un poco antes asi que creo que es muy posible que esten el 14 de Junio.

Superior