javi25 dijo:Athenea dijo:Hombre, a mí el tema de no ir a Hábila, no me da tanta pena, total debe ser una experencia maravillosa y todo ese rollo, pero la mayoría de la gente acaba muy quemada de aquello, vamos esto es lo que me han contando todas las personas que han pasado por allí, y por algo será... :roll:
Y la idea de que sea en Carabanchel me gusta, porque siendo egoísta estaría a 10 minutos escasos de mi casa en coche, y si me apuras incluso podría ir a mi casa por la tade a tomar café :lol:
Pero bueno, es un rumor más, que yo también había escuchado, pero vamos que no es seguro...
A si que a estudiar a muerte para aprobar este año, y luego con nuestro APTO final, que nos manden a donde quieran 8)
ten cuidado a ver si zapatero te manda a entrenar somalies jejejejejejeje
harry dijo:Pos yo no creo que se atrevan a cerrar ávila, es mas, creo que traeran muchos cursos a la escuela, ya que tendrán alojamientos de sobra.
Además las plazas para ese año podrían ser:
147 de básica
222 de básica
75 de ejecutiva libre
75 de ejecutiva interna
150 ejecutiva año anterior
75 policías locales cyl
TOTAL: 744 plazas
Se que con una capacidad de 2750 plazas parece poco, pero tampoco es poca gente...
Eso pasa cada año pero no es que los saquen, es que se van elloscicerone dijo:Se sabe algo de que quieren sacar gente de las plantillas de Madrid para mándarlos a sus CCAA de origen y meter en Madrid a casi todos los de la 25-A/B.
Es que en Ávila he oído algo así...

Así los de la básica estarán más entretenidos. Más superiores para saludar jeje.spikethebest dijo:Fuentes del sindicato me han comentado que TODO lo que hay en carabanchel se va a trasladar a Ávila. Todos los cursos de actualización, para oficial, subinspector y demás se irán para Ávila. Lo veo bien por una parte, por que se mezclará un poco de todo en Ávila (subinspectores, oficiales, futuros inspectores, comisarios...) y lo veo mal por que cuando ascendamos no cobraremos esas dietas que se cobraba en carabanchel...
Pensadlo, al estado le sale mucho mejor esta opción (más barato).
Un saludo para todos y suerte con las notas
FOX40 dijo:Así los de la básica estarán más entretenidos. Más superiores para saludar jeje.spikethebest dijo:Fuentes del sindicato me han comentado que TODO lo que hay en carabanchel se va a trasladar a Ávila. Todos los cursos de actualización, para oficial, subinspector y demás se irán para Ávila. Lo veo bien por una parte, por que se mezclará un poco de todo en Ávila (subinspectores, oficiales, futuros inspectores, comisarios...) y lo veo mal por que cuando ascendamos no cobraremos esas dietas que se cobraba en carabanchel...
Pensadlo, al estado le sale mucho mejor esta opción (más barato).
Un saludo para todos y suerte con las notas

Platino dijo:FOX40 dijo:Así los de la básica estarán más entretenidos. Más superiores para saludar jeje.
Fox40 eso es de traidores.... xD todo el día con la mano levantá. Aunque ya allí todo da igual jejeje

PoliDani dijo:Viendo el post de la promocion xvii he visto alguien que comentaba algo de que este año es posible que en el momento de presentar la instancia pidan además del B como requisito, tener el A y el BTP. Pues este rumor lo oi el año pasado y este año lo he vuelto a oir. Yo sinceramente no lo veo tan disparatado, y aunque quien me lo ha dicho (me fio bastante de esa persona) comenta que no deja de ser un rumor mas, yo lo tendria en cuenta la verdad.
Dicho esto, ami no me afecta :jeje:

javi25 dijo:Despues del mensaje enviado al presidente zapatero desde la web del consejo de ministro me ha contestado su gabinete lo siguiente:
Contesto al escrito que ha dirigido al Presidente del Gobierno relativo a
la oferta de empleo público (oep) para 2010, del que hemos dado traslado
al ministerior del interior para su conocimiento.
En este sentido, le informo de que con esta Oferta, el Gobierno responde al plan
de austeridad puesto en marcha el pasado mes de enero, que prevé la reducción de costes
de personal en un 4% hasta el año 2013 y limita la tasa de reposición de
efectivos hasta el 10%. El ejecutivo estima con la aprobación de dicha Oferta un ahorro
aproximado de 280 millones de euros respecto a la del año pasado, salvaguardando,k no
obstante, el objetivo primordial de dar la mejor atención y calidad a los ciudadanos y siendo
distribuida en sectores prioritarios como las instituciones penitenciarias, fraude fisca,
investigación, cuerpos informáticos y seguridad aérea y meteorológica
Agradeciéndole la confianza al escribir, reciba un cordial saludo,
Jose Enrique Serrano
Director del Gabinete de la presidencia
del presidente del Gobierno.
EN RESUMEN LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS NO ES PRIORITARIA COMO AQUÍ SE INDICA!!!! OS ANIMOS A REDACTAR NUEVAS CARTAS Y REMITIRLAS, ATRAVES DE LA PAGINA OFICIAL DEL CONSEJO DE MINISTROS.