• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

Si para defender los derecho fundamentales y las libertades públicas de todos los españoles, tengo que ir a entrenar somalies, se va y punto :jeje:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

javi25 dijo:
Athenea dijo:
Hombre, a mí el tema de no ir a Hábila, no me da tanta pena, total debe ser una experencia maravillosa y todo ese rollo, pero la mayoría de la gente acaba muy quemada de aquello, vamos esto es lo que me han contando todas las personas que han pasado por allí, y por algo será... :roll:

Y la idea de que sea en Carabanchel me gusta, porque siendo egoísta estaría a 10 minutos escasos de mi casa en coche, y si me apuras incluso podría ir a mi casa por la tade a tomar café :lol:

Pero bueno, es un rumor más, que yo también había escuchado, pero vamos que no es seguro...

A si que a estudiar a muerte para aprobar este año, y luego con nuestro APTO final, que nos manden a donde quieran 8)

ten cuidado a ver si zapatero te manda a entrenar somalies jejejejejejeje

Yo voto como Athenea como si hay que hacer supervivencia durante 9 meses luego. El Apto primero luego complicate la vida por donde te envien. Pasito a pasito xD

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pos yo no creo que se atrevan a cerrar ávila, es mas, creo que traeran muchos cursos a la escuela, ya que tendrán alojamientos de sobra.
Además las plazas para ese año podrían ser:
147 de básica
222 de básica
75 de ejecutiva libre
75 de ejecutiva interna
150 ejecutiva año anterior
75 policías locales cyl

TOTAL: 744 plazas

Se que con una capacidad de 2750 plazas parece poco, pero tampoco es poca gente...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

harry dijo:
Pos yo no creo que se atrevan a cerrar ávila, es mas, creo que traeran muchos cursos a la escuela, ya que tendrán alojamientos de sobra.
Además las plazas para ese año podrían ser:
147 de básica
222 de básica
75 de ejecutiva libre
75 de ejecutiva interna
150 ejecutiva año anterior
75 policías locales cyl

TOTAL: 744 plazas

Se que con una capacidad de 2750 plazas parece poco, pero tampoco es poca gente...

o yo entendi mal o creo que te fallan algunos datos
yo creo que son 222 plazas para el cnp repartidas en 75 para ejecutiba y 147 para basica (que hablar se habla de auento pero por ahora na de na)

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

En Carabanchel está el problema del alojamiento. Cada uno tendría que buscarse la vida, y eso lo tendrían que pagar... Más bien los tiros pueden ir por que los que están en Carabanchel vayan a Ávila.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Se sabe algo de que quieren sacar gente de las plantillas de Madrid para mándarlos a sus CCAA de origen y meter en Madrid a casi todos los de la 25-A/B.

Es que en Ávila he oído algo así...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

cicerone dijo:
Se sabe algo de que quieren sacar gente de las plantillas de Madrid para mándarlos a sus CCAA de origen y meter en Madrid a casi todos los de la 25-A/B.

Es que en Ávila he oído algo así...
Eso pasa cada año pero no es que los saquen, es que se van ellos

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Cerrar Avila??Creo que se perderia mas economicamente teniendo un recinto como aquel sin uso, que tenerlo a medio gas. Y "creo" que en Carabanchel no hay habitaciones no??

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2

Fuentes del sindicato me han comentado que TODO lo que hay en carabanchel se va a trasladar a Ávila. Todos los cursos de actualización, para oficial, subinspector y demás se irán para Ávila. Lo veo bien por una parte, por que se mezclará un poco de todo en Ávila (subinspectores, oficiales, futuros inspectores, comisarios...) y lo veo mal por que cuando ascendamos no cobraremos esas dietas que se cobraba en carabanchel...

Pensadlo, al estado le sale mucho mejor esta opción (más barato).

Un saludo para todos y suerte con las notas

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

spikethebest dijo:
Fuentes del sindicato me han comentado que TODO lo que hay en carabanchel se va a trasladar a Ávila. Todos los cursos de actualización, para oficial, subinspector y demás se irán para Ávila. Lo veo bien por una parte, por que se mezclará un poco de todo en Ávila (subinspectores, oficiales, futuros inspectores, comisarios...) y lo veo mal por que cuando ascendamos no cobraremos esas dietas que se cobraba en carabanchel...

Así los de la básica estarán más entretenidos. Más superiores para saludar jeje.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

FOX40 dijo:
spikethebest dijo:

Así los de la básica estarán más entretenidos. Más superiores para saludar jeje.

Fox40 eso es de traidores.... xD todo el día con la mano levantá. Aunque ya allí todo da igual jejeje

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Platino dijo:
FOX40 dijo:

Fox40 eso es de traidores.... xD todo el día con la mano levantá. Aunque ya allí todo da igual jejeje

He oído que el Superglue viene muy bien para mantener la mano bien pegada.... :roll: :lol: :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Viendo el post de la promocion xvii he visto alguien que comentaba algo de que este año es posible que en el momento de presentar la instancia pidan además del B como requisito, tener el A y el BTP. Pues este rumor lo oi el año pasado y este año lo he vuelto a oir. Yo sinceramente no lo veo tan disparatado, y aunque quien me lo ha dicho (me fio bastante de esa persona) comenta que no deja de ser un rumor mas, yo lo tendria en cuenta la verdad.

Dicho esto, ami no me afecta :jeje:

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

hombre por poder puede ser,en el caso de que suspendiera la entrevista la verdad que no estaria mal porque de esta manera se quitarian a un gran numero de opositores.pero bueno como bien dices es solo un rumor jejej.por cierto mas o menos cuanta gente es previsible que se queden sin carnets,yo creo que no seran pocos ya que este año estaba chungo sacarselo y con la crisis encima....pues eso una aprox. haber ke me contais.un saludete

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

el año pasado por lo que he leido por ahi, fueron 50 entre carnets y titulacion, pero claro eran 8500 personas, este año siendo 3000 menos pues no creo que pase de 30, vamos que no va a repercutir en casi nada

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Viendo el post de la promocion xvii he visto alguien que comentaba algo de que este año es posible que en el momento de presentar la instancia pidan además del B como requisito, tener el A y el BTP. Pues este rumor lo oi el año pasado y este año lo he vuelto a oir. Yo sinceramente no lo veo tan disparatado, y aunque quien me lo ha dicho (me fio bastante de esa persona) comenta que no deja de ser un rumor mas, yo lo tendria en cuenta la verdad.

Dicho esto, ami no me afecta :jeje:

Me da el infarto vaya, en un mes desde la instancia ni de coña da tiempo a sacarse la moto (salvo que ya estuvieras en ello)

Esta oposición va a ser conocida como la "Cardiaca", cada vez que sale un rumor, un vuelco al corazón xD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Despues del mensaje enviado al presidente zapatero desde la web del consejo de ministro me ha contestado su gabinete lo siguiente:

Contesto al escrito que ha dirigido al Presidente del Gobierno relativo a
la oferta de empleo público (oep) para 2010, del que hemos dado traslado
al ministerior del interior para su conocimiento.

En este sentido, le informo de que con esta Oferta, el Gobierno responde al plan
de austeridad puesto en marcha el pasado mes de enero, que prevé la reducción de costes
de personal en un 4% hasta el año 2013 y limita la tasa de reposición de
efectivos hasta el 10%. El ejecutivo estima con la aprobación de dicha Oferta un ahorro
aproximado de 280 millones de euros respecto a la del año pasado, salvaguardando,k no
obstante, el objetivo primordial de dar la mejor atención y calidad a los ciudadanos y siendo
distribuida en sectores prioritarios como las instituciones penitenciarias, fraude fisca,
investigación, cuerpos informáticos y seguridad aérea y meteorológica

Agradeciéndole la confianza al escribir, reciba un cordial saludo,

Jose Enrique Serrano
Director del Gabinete de la presidencia
del presidente del Gobierno.

EN RESUMEN LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS NO ES PRIORITARIA COMO AQUÍ SE INDICA!!!! OS ANIMOS A REDACTAR NUEVAS CARTAS Y REMITIRLAS, ATRAVES DE LA PAGINA OFICIAL DEL CONSEJO DE MINISTROS.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

javi25 dijo:
Despues del mensaje enviado al presidente zapatero desde la web del consejo de ministro me ha contestado su gabinete lo siguiente:

Contesto al escrito que ha dirigido al Presidente del Gobierno relativo a
la oferta de empleo público (oep) para 2010, del que hemos dado traslado
al ministerior del interior para su conocimiento.

En este sentido, le informo de que con esta Oferta, el Gobierno responde al plan
de austeridad puesto en marcha el pasado mes de enero, que prevé la reducción de costes
de personal en un 4% hasta el año 2013 y limita la tasa de reposición de
efectivos hasta el 10%. El ejecutivo estima con la aprobación de dicha Oferta un ahorro
aproximado de 280 millones de euros respecto a la del año pasado, salvaguardando,k no
obstante, el objetivo primordial de dar la mejor atención y calidad a los ciudadanos y siendo
distribuida en sectores prioritarios como las instituciones penitenciarias, fraude fisca,
investigación, cuerpos informáticos y seguridad aérea y meteorológica

Agradeciéndole la confianza al escribir, reciba un cordial saludo,

Jose Enrique Serrano
Director del Gabinete de la presidencia
del presidente del Gobierno.

EN RESUMEN LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS NO ES PRIORITARIA COMO AQUÍ SE INDICA!!!! OS ANIMOS A REDACTAR NUEVAS CARTAS Y REMITIRLAS, ATRAVES DE LA PAGINA OFICIAL DEL CONSEJO DE MINISTROS.

Pues yo no entiendo la contestación, porque por ejemplo en el caso de Instituciones Penitenciarias, no solamente no han ofertado las plazas prometidas, sino que encima han sufrido el mismo recorte que en nuestro caso (10% de la tasa de reposición). Vamos, que han recortado de todos los sitios por igual, no de unos más que otros.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

pues aqui tengo la carta que me han adjuntando al correo... pero bueno se le ven el plumero bastante... es lo que queda, aguantar!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

La verdad es que estaría genial que pidieran el A (A1 y A2) y el BTP en el momento de echar la instancia, como pasa con el B, porque muchísima gente espera hasta el final para sacarse los carnets, y nos quitaríamos a mucha gente de encima :twisted: :lol:

Dicho esto, creo que es un rumor más, y no lo veo probable (aunque me encantaría, siendo egoísta xD), pero algo tienen que hacer, porque con tan pocas plazas y tantos aspirantes, digo yo que en algo cambiarán los requisitos no?? :roll: Aunque seguro que al final será como todos los años, ya que año tras año hay mil rumores y luego no se cumple ninguno, como el de Bachillerato :lol:

Por cierto, creéis que este año la instancia saldrá sobre Junio?? Porque teniendo en cuenta que cada año se retrasa un poco la cosa, y viéndo que la de la GC todavía no ha salido, cuando, si no me falla la memoria, el año pasado por estas fechas ya había salido, todo indica que se retrasará verdad??

En fín, este año hay secretismo máximo, nada de rumores, ni fiables, ni inventados :jeje: Sólo nos queda ESPERAR (como siempre).

Saludos.

WhatsAPP

Superior