• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

PoliDani dijo:
Pero si te fijas se vienen a quedar con el triple de las plazas mas o menos. (no me quites la ilusion) XD

Ya pero este año, TODO será diferente, recuerda: 147 plazas :jeje:

Y tú no te preocupes, que este año tienes que mejorar tu nota del año pasado :lol: Te quiero entre los 25 primeros :sonriente:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Pero si te fijas se vienen a quedar con el triple de las plazas mas o menos. (no me quites la ilusion) XD

Ya pero este año, TODO será diferente, recuerda: 147 plazas :jeje:

Y tú no te preocupes, que este año tienes que mejorar tu nota del año pasado :lol: Te quiero entre los 25 primeros :sonriente:

Jajajaj eso intentaré aunque este año será complicao. No nos queda otraa que estudiar y estudiar, yo me siento culpable que no he hecho ná este finde.

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1

dr justice, quien te ha dicho a ti que el chico que comento su entrevista y le dijeron que le verian en avila tiene enchufe?eso es de tu cosecha propia no? me refiero a que como puedes afirmar tu que tiene enchufe?
no se como algunos pueden soltar estos bulos por aqui de verdad tener un poco mas de respeto por los compañeros, como los demas lo hemos tenido contigo, que como nos pongamos a comentar tu entrevista con mala leche tambien podemos hacer bastante leña, tiene telita la cosa

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

AZUREUS dijo:
dr justice, quien te ha dicho a ti que el chico que comento su entrevista y le dijeron que le verian en avila tiene enchufe?eso es de tu cosecha propia no? me refiero a que como puedes afirmar tu que tiene enchufe?
no se como algunos pueden soltar estos bulos por aqui de verdad tener un poco mas de respeto por los compañeros, como los demas lo hemos tenido contigo, que como nos pongamos a comentar tu entrevista con mala leche tambien podemos hacer bastante leña, tiene telita la cosa

A ver de cosecha propia nada, eso me lo ha contado un amigo suyo de toda la vida. Y es más este chico es el que ha dicho que tenía un enchufe. Así que no es de ninguna cosecha mía y si quieres comenta mi entrevista que para eso la he colgado para ayudar a los compañeros en todo lo que pueda cuando se tengan que enfrentar a la suya. Sé que mi entrevista no es perfecta pero ni mucho menos estoy criticando a nadie sólo diciendo algo que me han comentado.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

AZUREUS dijo:

Azureus no entiendo tú reacción... me parece que te has sobresaltado mucho por un simple comentario de un compañero que ademas esta en un hilo sobre "rumores" y lo hace en forma de duda, no afirma nada... pregunta sobre si es posible o no que eso sea cierto.

Te guste o no en el CNP si hay enchufes... mi compañero y amigo tiene una hermana inspectora de UDYCO y un hermano oficial en la comisaría provincial de mi ciudad... mientras esperabamos el resultado final él ya sabia que era APTO.

Quizás me equivoque porqué no soy psicologa ni pertenezco al Tribunal pero en mi opinión la entrevista de Dr. Justice es un apto como una casa... tiempo al tiempo.

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1

Vamos por partes, yo no me he sobresaltado, simplemente se ha afirmado que una persona que comento aqui su entrevista y al final de la misma le dijeron lo del tema de avila tenia enchufe y a mi modo de ver eso aunque sea cierto si no hay pruebas no se puede decir en un foro publico
y con la entrevista de dr justice, yo ya dije que no voy a valorar nada de su entrevista pues no lo hago de nadie,solo digo que si vamos a mala leche con las entrevistas de los compañeros se pueden sacar tambien conclusiones como la que el parece que ha sacado del comentario del otro forero sobre el final de su entrevista, ahora si el ya dice que tiene un enchufe pues oye no me queda otra que disculparme

y si ,evidentemente en el cnp habra enchufes, y injusticias veo muchas tambien por lo menos durante el proceso selectivo, pero afirmar sin mas,que tal o cual tiene enchufes creo que no se debe de hacer, pero ,reitero si esta persona a afirmado que si que tiene enchufe entonces mi comentario no tiene razon de ser y pido disculpas

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

carloscop dijo:
Rumores, para entrevistas y enchufes ya teneis otro post.

Cria cuervos... :evil:

:mrgreen: Oido cocina señor moderador!!

Volvamos a los rumores...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

al margen de lo que habláis, nadie se ha parado a pensar que no es muy normal que una persona diga públicamente que un "amiguete" suyo inspector le dijo que lo vería en Ávila? obviamente no se conocían de nada xD o el que lo confiesa no tiene dos dedos de frente vaya

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0

cuanta gente creeis que caeran este año en el reconocimiento???alguien sabe los que no pasaron el reconocimiento en años anteriores??
gracias de antemano

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

contando carnets y reconocimientos no creo que mas de 300, el año pasado creo que fueron 500 pero tambien habian 3000 y pico de personas mas

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Carnet y títulos fueron 40 o así creo pero te hablo de memoria asique no te fies mucho

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

celtic dijo:
Estoy escuchando un rumor de que suben la edad no? :roll:

Que va, este año nada, ya compareció el otro día Camacho, y por lo que dió a entender hasta el 2013, nada.

Saludos.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Athenea dijo:
celtic dijo:

Que va, este año nada, ya compareció el otro día Camacho, y por lo que dió a entender hasta el 2013, nada.

Saludos.

Aisss Athenea que parece mentira que no me conozcas ... jaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

celtic dijo:
Athenea dijo:
celtic dijo:

Saludos.

Aisss Athenea que parece mentira que no me conozcas ... jaja

Jajajajaja, ando despistada últimamente :twisted:

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

acabo de ver el debate politico en el congreso de los diputados y ha hablado de su economia sostenible, ha comentado de la reduccion que ha realizado este año de 15000 a 2000 plazas ofertada de empleo publico, y que seguira con la misma reduccion en 2011 y 2012.
Dudo mucho que se aumente las plazas de policia nacional a las 340 que se viene diciendo, despues de escuchar a zapatero.

WhatsAPP

Superior