• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: Un apartodo de rumores

Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
Dr. Justice dijo:
Estoy escuchando este año que hay muchos casos de "enchufe", en especial un caso en el que le dijo el policía al chaval al temrinar la entrevista:"nos vemos en Ávila"
¿Qué pensais sobre el tema? ¿Habrá muchos enchufes este año?

Otro radio-macutazo típico de la oposición... Yo conozco un hijo de comisario que el año pasado ''cascó'' en la entrevista, y eso sí que es verídico

Vaya un hijo de Comisario que cayó en la entrevista, algo que me tranquliza porque veo que haberlos los hay pero que el Tribunal se comporta como es debido

Como todo, habra que cuelen como enchufes, pero ni de lejos creo yo que esten todas las plazas adjudicadas...

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Lo de ... nos vemos en Ávila! se lo dijerón a uno que opositaba en mi academia..

:| su cara cuando vio el NO APTO.

Lo dicen mucho y solo es para ver vuestra reacción.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Astilla dijo:
Lo de ... nos vemos en Ávila! se lo dijerón a uno que opositaba en mi academia..

O el tipico: "Si fuese tu no dejaria de trabajar porque no vales para esto chaval" = APTO

¿Acaso creeis que una persona que tenga enchufe va a decir "tio tengo enchufe y encima me han dicho que en septiembre para Avila"?

Es como dice Astilla para comprobar la reaccion.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Astilla dijo:

No veas pues si que tienen tarea el Tribunal, eso te tiene que dejar todo tirado por los suelos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Astilla dijo:

:shock: :shock: :shock:

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0

como se suele decir en mi tierra...asi a ojo...cuanta gente mas o menos se pueden llegar a quedar fuera por no tener carnets y el reconocimiento medico.ya se ke es imposible de saber y ke depende de mil cosas pero una aprox.si alguin sabe por ejemplo el año pasado de 8500 tantos sin carnets y tantos recon.medico.yo creo que cierto es que este año habra mas gente sin carnets por culpa del cambio ke ahora cuesta mas sacarselo por el circuito y luego pista y aparte la crisis siempre hace mella en los bolsillos.un saludete a todos

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

mosconwrc dijo:
como se suele decir en mi tierra...asi a ojo...cuanta gente mas o menos se pueden llegar a quedar fuera por no tener carnets y el reconocimiento medico.ya se ke es imposible de saber y ke depende de mil cosas pero una aprox.si alguin sabe por ejemplo el año pasado de 8500 tantos sin carnets y tantos recon.medico.yo creo que cierto es que este año habra mas gente sin carnets por culpa del cambio ke ahora cuesta mas sacarselo por el circuito y luego pista y aparte la crisis siempre hace mella en los bolsillos.un saludete a todos

El uso de abreviaturas sms está prohibido en el foro y es motivo de sanción, escribe correctamente.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Compañeros haciendo cuentas he visto que este año la nota de corte de los psicotécnicos puede estar más o menos como el año pasado porque el número de opositores que deben quedar fuera con respecto a la convocatoria pasada es similar.

Oposición 2008-2009: 8522(opositores que han llegado a la entrevista y reconocimiento médico) - 5000(plazas ofertadas) = 3522 (opositores que quedan fuera)

Oposición 2009-2010: 5227(opositores que han llegado a la entrevista y reconocimiento médico) - 1949(plazas ofertadas) = 3278 (opositores que quedan fuera)

Por lo que se puede comprobar en la promoción 2008-2009 tenían que excluir a 244 opositores más que este año.

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pero so no tiene nada que ver amigo... eso lo marcara el nivel que hayamos mostrado nosotros...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

javivelez dijo:
pero so no tiene nada que ver amigo... eso lo marcara el nivel que hayamos mostrado nosotros...

Claro la nota es verdad que la marcará el nivel de los opositores pero me ha resultado curioso que el número de personas que tienen que quedar fuera es la misma proporción que la anterior promoción pero como tú bien dices si el nivel ha sido alto este año pues la nota de corte será alta.

Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
0

entonces si sigue igual este año habrá unas 3500 personas más o menos que lleguen a la entrevista

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

josecoronil dijo:
entonces si sigue igual este año habrá unas 3500 personas más o menos que lleguen a la entrevista

Este año, te refieres a la promoción XXVII (147 plazas)?? Si te estás refiriendo a esta promoción, vete olvidando de que lleguen 3500 personas a la entrevista :lol: Vamos cuenta con que pasen el teórico, con un poco de suerte, 600 personas...

Saludos.

A

Anonymous

Guest

Athenea 600? Creo que algunos mas no?

PD: mira los privados

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea tiene razón, no creo que con lass 147 plazas pasen el teórico más de 600 personas, y si hacen la subida esa como mucho 1200

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PoliBueno dijo:

No, sólo tenemos que coger como ejemplo los datos de este año. Redondeando eran unas 2000 plazas y pasaron el teórico 6000. Este año, 147 plazas (200 redondeando) pues pasarán 600. Si las suben a 369, pues unas 800 personas. Y estoy tirando por lo alto...

P.D. En cuanto consulte una cosa con los administradores del foro, te contesto al mp :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Si siguen haciendo los psicos como has ahora, es decir, sencillitos, pues el teorico lo pasaran unos 1000, que caigan unos 400 o 500 en las fisicas, que ya son muchisimos de 1000, pues a la entrevista llegan unos 450, que en proporcion a las plazas esta bien. Y ya digo que el numero de suspensos que he dado para las fisicas me parece alto.

Ya otra opcion es que los psicos sean mucho mas duros, por lo que el teorico lo pasarian mas personas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Athenea dijo:
PoliBueno dijo:

No, sólo tenemos que coger como ejemplo los datos de este año. Redondeando eran unas 2000 plazas y pasaron el teórico 6000. Este año, 147 plazas (200 redondeando) pues pasarán 600. Si las suben a 369, pues unas 800 personas. Y estoy tirando por lo alto...

P.D. En cuanto consulte una cosa con los administradores del foro, te contesto al mp :wink:

Joe si suben a 369 multiplicalo por 3 xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

PoliDani dijo:
Athenea dijo:
PoliBueno dijo:

Joe si suben a 369 multiplicalo por 3 xD

Que NO, jajajaja, mira el año pasado que decíamos: pasarán el teórico 10.000 personas o 12.000 y luego, TOMA PALO!!! 6096, asi que mejor ser realistas :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pero si te fijas se vienen a quedar con el triple de las plazas mas o menos. (no me quites la ilusion) XD

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

PoliDani dijo:
Pero si te fijas se vienen a quedar con el triple de las plazas mas o menos. (no me quites la ilusion) XD
Ains Duquecillo... jajaja yo pienso igual... que estarán en torno a los 500... :roll:

Superior