• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

racsolc dijo:
- 147 plazas, pasarian de 500 a 600 personas
--> corte 500: real 6.414; normalizado 6.491
--> corte 600: real 6.313; normalizado 6.392

- 369 plazas, pasarian de 1000 a 1200 personas
--> corte 1000: real 6.111; normalizado 6.195
--> corte 1200: real 6.010; normalizado 6.096

conclusion: 200 plazas arriba - abajo hace que varie el corte mas o menos en 3 decimas, no es mucho pero muchos este año se han quedado fuera por eso o incluso menos, asi que bienvenido sea. eso si no dejan de ser pocas plazas, a mi lo que me sorprenden que muchos hayan tirado la toalla con 147 plazas y ahora con 200 plazas mas esten super euforicos hasta el punto de hacerles cambiar de opinion. se nota pero no para tanto, de una manera o de otra te tienes que poner igualmente las pilas

Gracias racsolc, efectivamente no parece que casi medio punto suponga mucha diferencia, apenas serían 5 preguntas en el examen, pero como bien dices esa 'pequeña' diferencia determina el suspenso o el aprobado de muchos.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Es evidente que este año los nervios estarán a flor de piel, y el "jugarsela" se dará más que nunca, ya que contestando 65, 70, preguntas es muy posible quedar fuera.

Y cambiando un poquito de tema... por dónde creéis que irán encaminadas las preguntas??

Yo pienso que este año técnico-cientifico y sociales serán máquinas de triturar.

En sociales las preguntas tendrán miles de interpreataciones y en técnico científico pueden poner preguntas de electónicas y de informática de no tener ni p... idea.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Joder, tan extraño es que la gente se alegre por un aumento de plazas? vaya tela.........

Alegrar: Avivar la luz o el fuego

Ilusionar: La acción de ilusionar suele producirse debido a la creación por parte de la persona de ciertas expectativas hacia algo o alguien.

Creo que se entiende la diferencia, no entiendo algunas ironias la verdad, cuando he dicho ilusionar o desilusionar es que si realmente quieres ser policia tu realmente tienes ese objetivo es decir permanece ( mejor explicado para mis queridos amigos Clamp y Carloscop, no tiene sentido dejar de lado la oposicion con 147 plazas y con 369 retomar la oposición, se me entiende mejor?), sin embargo si hubiera dicho alegrar si que mi post no hubiera tenido coherencia pero bueno aqui hay mas de uno que se cree que con la ironia es mas inteligente que el resto :).

Posdata: Ahora pon un dibujito de esos que pones tú, y si me han molestado tus comentarios porque cada uno es libre de opinar lo que quiera y si realmente te a parecido tan malo lo que he escrito me envias un privado he intentas aclarar el malentendido porque esta claro que no me has entendido y si despues de este post sigues en tus trece no tengo nada mas que añadir al tema, simplemente suerte ;).

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Bueno ya que me has escrito al privado te contestaré por ahí, a la gente no le interesará esto ;)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

CLAMP dijo:
racsolc dijo:
- 147 plazas, pasarian de 500 a 600 personas
--> corte 500: real 6.414; normalizado 6.491
--> corte 600: real 6.313; normalizado 6.392

- 369 plazas, pasarian de 1000 a 1200 personas
--> corte 1000: real 6.111; normalizado 6.195
--> corte 1200: real 6.010; normalizado 6.096

conclusion: 200 plazas arriba - abajo hace que varie el corte mas o menos en 3 decimas, no es mucho pero muchos este año se han quedado fuera por eso o incluso menos, asi que bienvenido sea. eso si no dejan de ser pocas plazas, a mi lo que me sorprenden que muchos hayan tirado la toalla con 147 plazas y ahora con 200 plazas mas esten super euforicos hasta el punto de hacerles cambiar de opinion. se nota pero no para tanto, de una manera o de otra te tienes que poner igualmente las pilas

Gracias racsolc, efectivamente no parece que casi medio punto suponga mucha diferencia, apenas serían 5 preguntas en el examen, pero como bien dices esa 'pequeña' diferencia determina el suspenso o el aprobado de muchos.

con esa nota, el mio por ejemplo que sque justo ese 6.096 :lol:

Unido
10 Ene 2010
Felicitaciones
0

Hola buenos dias aqui trigo un rumor que de ser cierto creo que os gustara.
me han dicho unos compañeros que han subido en 400 plazas mas al CNP Y GC es decir que nos quedamos con las 147 que tienen nombre y apellidos mas 400 que espero que ninguna tenga nombre y apellidos.
espero que sea cierto en la academia les han dicho que hay un 90% de verdad en esa noticia.
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
SER FELICES

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Gracias por el aporte pero en realidad serán 369 lo más probable, si lees más atrás en este post sabrás el motivo.

Saludos ;)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues casi por no dejarnos sin convocatoria este año xDD

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Lo del corte es relativo, depende mucho de la dificultad del examen y de la preparación de la gente pero mas o menos nos movemos en las mismas cifras todos los años.
Yo el año pasado con estas plazas hubiera pasado porque estaba la 400 y pico pero este a ver que es de nosotros, está claro que con 150 o con 360 plazas nos tenemos que matar a estudiar y a entrenar para poder llegar a los psicotécnicos porque está la cosa dificil. Pero se hará lo que se pueda.

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

por casualidad alguien sabe o le han dicho cuando pueden salir las notas finales de la XXVI, si van a sali antes que el año pasado o mas tarde.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0

yo pienso que saldran cuando termine el plazo de intancias de este año,asi se aseguran de que todos los opositores de la xxvi tb hechen la intancia y un dinerito para el estado.asi que hasta que no sepamos cuando termina el plazo no sabremos nada.pero sobre finales de junio calculo yo.suerte

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

eltinaja dijo:
por casualidad alguien sabe o le han dicho cuando pueden salir las notas finales de la XXVI, si van a sali antes que el año pasado o mas tarde.

Las entrevistas acaban sobre el 20 de Mayo, así que imagino que a mediados/finales de junio tendremos las notas. Normalmente, no las sacan hasta que termina el plazo de inscripción de la siguiente convocatoria, para sacar unas "perrillas" :lol:

Unido
5 Abr 2010
Felicitaciones
0

369 plazas este año. Madre mia esto es una locura, en vez de espartanos los que entren este año serán el cuerpo de elite del CNP.
Menudo año nos espera por delante, esperemos que la suerte nos acompañe por que si no esto sera deprimente para todos.

saludos

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1

es que deprimente ya es, y tener por seguro que matarse a estudiar y a correr no te garantiza nada con las pocas plazas que hay, yo desde luego animo a la gente a que no lo dejen, que esta claro que el querer es poder, pero el problema es que quieren demasiadas personas y no todos van a entrar con tan pocas plazas
lo unico positivo es que ahora se va a ver los que de verdad sienten que esto es su sueño por que hay que tener mucha voluntad para luchar con un panorama a priori tan negro, yo desde luego os animo a ello ya que ademas la cosa no tiene tintes de cambiar en los proximos años

PD: como me gustaria ver las caras de esos que hace unas semanas afirmaban que las plazaS serian 800 O 900 confirmadas y que casi ponian la mano en el fuego por que conocian a pepito en el sindicato o a felipito en la division tal
de verdad que algunas personas no tienen verguenza y lo peor es que el año que viene seguiran con las mismas gilipolleces

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Suena por algún lado para cuando saldrán las instancias?

Naug dijo:
Suena por algún lado para cuando saldrán las instancias?
De momento no suena por ningún lado, y de ser así... me imagino que será mentira. :wink: :lol:

Primero creo que intentarán resolver lo de la tasa de reposición... y para finales del mes que viene la instancia. :wink:

Saludos.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Ya nadie se fia de nadie... Después del bajón de plazas... Jejejeje.

Superior