• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Según declaraciones del Director de la Escuela de Policía a Cope Ávila esta mañana, se da prácticamente por seguro el aumento del 10 % de plazas de reposición. Así como que vengan cursos de la división de formación a Ávila para disminuir el impacto que la reducción de plazas pueden causar a la Escuela y sobre todo a la ciudad...

Edito para poner el enlace de la noticia, aunque no está el audio de sus declaraciones

http://www.cope.es/avila/08-04-10--marc ... s-156820-2

Vuelvo a editar para notificar que han añadido el audio, pero no han añadido el audio de cuando ha dicho el 10% de las plazas de reposición...

Conlusiones a las que llego: que si se meten a hacer cursos de la formación de perfecionamiento en Ávila, será por que piensen que va a ir para largo las convocatorias con tan pocas plazas... yo con 28 años que cumplo este mes, estoy jodio...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Finalmente, lo más seguro es que se suban las plazas, eso me han dicho esta tarde, sólo falta que lo aprueben y se haga oficial, pero es CASI seguro, y se quedaría en 341 más o menos.

Saludos.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Por lo que he leido de la CEP se aumentaría hasta llegar a un total de 369 plazas.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Dr. Justice dijo:
Por lo que he leido de la CEP se aumentaría hasta llegar a un total de 369 plazas.

Si, es mismo había leido yo en las circulares que ha mandado el SUP y el CEP, pero me han dicho que sólo se podrían aumentar unas 194 plazas más, asi que haciendo la suma, serían 147 + 194 = 341.

Pero vamos que lo que importa es que por lo menos las suban un poco, un nº más o un nº menos, da igual, jejeje.

Saludos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Dr. Justice dijo:

Si, es mismo había leido yo en las circulares que ha mandado el SUP y el CEP, pero me han dicho que sólo se podrían aumentar unas 194 plazas más, asi que haciendo la suma, serían 147 + 194 = 341.

Pero vamos que lo que importa es que por lo menos las suban un poco, un nº más o un nº menos, da igual, jejeje.

Saludos.
suben a 369 seguro,no es oficial pero es asi,tambien nos lo ha dicho en mi academia que los profesores son inspectores jefe y estan en el sup

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Bueno, pues mejor, cuantas más plazas haya, más posiblidades tendremos de meter la cabeza entre los 100 primeros del teórico no?? :mrgreen:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Si finalmente son 369, seguirían siendo muy muy pocas, desde luego, pero son más del doble de las 147 que hay oficialmente ahora mismo... Así que en verdad las posibilidades aumentan bastante, pasando de ser extremadamente difícil pasar el corte el teórico a "sólo" sumamente complicado :lol:

Ahora en serio, creo que la diferencia es notable, porque puede significar que pasen a las físicas unas 900 ó 1000 personas en vez de 400 ó 500 que imagino que pasarían si las plazas se quedaran en 147.

En fin, esperemos que se haga oficial para tener un poco más de esperanza.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

A mi lo que me gustaría saber es la cuenta que han hecho para sacar las 222 plazas?, cuando todo el mundo entendido en la materia lo reprocha, calro está menos el gobierno central.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

juanaka dijo:
A mi lo que me gustaría saber es la cuenta que han hecho para sacar las 222 plazas?, cuando todo el mundo entendido en la materia lo reprocha, calro está menos el gobierno central.

La cuenta es sencilla: Se jubilan 2222, y reponen solamente el 10% de la tasa de reposición = 222

Pero es que no es sólo aquí, sino en todo... por cada 100 bajas, meten solamente a 10...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Que alegria me estais dando con eso del aumento de las plazas ^^

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Si al final esto es una estrategia para que sacando 400 plazas, la gente esté contenta y agradecida.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

FOX40 dijo:
Si al final esto es una estrategia para que sacando 400 plazas, la gente esté contenta y agradecida.

Jajajaja, eso mismo pienso yo, si no, que sentido tiene sacar la semana pasa la oferta de plazas y una semana despué apliarla?? :roll:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

y esta dando su efecto porque la gente se esta ilusionando otra vez, si es que estos de la DFP son unos estrategas que madre mia, que bien se lo han montado jeje, esto estaba ya premeditado

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Haber yo ilisionarme ilusionarme... yo estoy igual que antes... pensaba luchar por las 147 o por las que salgan, si lo aumentan pues mejor... yo soy una compi espartana!!!! au au au au au xDDD

alg

Unido
16 Ago 2009
Felicitaciones
0

buenas a tod@s. ¿Alguien sabe cuando salen las bases y si hay algun cambio?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

racsolc dijo:
y esta dando su efecto porque la gente se esta ilusionando otra vez, si es que estos de la DFP son unos estrategas que madre mia, que bien se lo han montado jeje, esto estaba ya premeditado
desde luego solo tienes que ver el examen de 2009 para verte que son estrategas como los chinos :lol: :lol: :wink:

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0

pues esperemos que aumenten las plazas....un preguntita: este año 2010 alguien sabe que toca primero si fisica o teorico?? gracias un saludo compañeros

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Diego_23 dijo:
pues esperemos que aumenten las plazas....un preguntita: este año 2010 alguien sabe que toca primero si fisica o teorico?? gracias un saludo compañeros

Hasta que no salga en el BOE, no se puede saber. Yo apuesto por el teórico, pero lo dicho, es una impresión mía nada más.

WhatsAPP

Superior