buly2308 dijo:nada otra semana que nos dejan a medias, a mi me acojonaron ayer diciendome que los formadores del cuerpo no sabian nada de cuando pensaban decir las plazas que se podia alargar un mes o dos
Eso imposible solo por los 10 euros de la instancia estos sacan 300 plazas pero ninguna no puede ser,seria la muerte de Zapatero politicamente aunque a mas de uno no nos importaria nadaPoliBueno dijo:Nada?? A ver si va a ser cierto que este año no salen

A mi ya me lo parecia...jejeSM dijo:buly2308 dijo:nada otra semana que nos dejan a medias, a mi me acojonaron ayer diciendome que los formadores del cuerpo no sabian nada de cuando pensaban decir las plazas que se podia alargar un mes o dos
jajajaja.
Otra chorrada más.
La oferta de empleo público se aprueba antes del 31 de marzo.

zerothor dijo:la culpa de todo la tiene Athenea por irse de vacaciones xD
tati22 dijo:Buenas tardes,otra semana mas,yo creo que saldrán a partir del 22 de marzo,para después de las entrevistas y reconocimientos de la XVI,no creeis?
Saludos y ha estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy contigo compañero......porque como no salgan para pegarse un tiro :wink:juanaka dijo:Compañeros relajaos con las plazas, si os vais a presentar igual saquen las que saquen, haceos la idea que son 900 plazas que menos que eso segurisimo que no son, yo particularmente confio en que van a sacar las misma que este último año o más, olvidaos ya de las plazas porque veo que no vais a llegar ni a echar la instancia.

Armero dijo:Finalmente he llamado a la DFP y me han confirmado que para este año 2010 el numero de plazas sera de 900.
Suerte a todos y pensad en positivo que no es imposible aprobar!!
Saludos y un abrazo!!!
Pues que llame alguien y lo reconfirme!!!!! :lol:carloscop dijo:Comentario de Armero:
Armero dijo:Finalmente he llamado a la DFP y me han confirmado que para este año 2010 el numero de plazas sera de 900.
Suerte a todos y pensad en positivo que no es imposible aprobar!!
Saludos y un abrazo!!!