• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Re: Un apartodo de rumores

Sí, pero ya se especificó cuando se habló de la reducción que no afectaría a los servicios de policía, hospitales etc...

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0

El Centro de Formación COF ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Lucha para impartir en la provincia de Alicante cursos en Defensa Personal Policial, homologados a su vez por el Departamento de Defensa Personal Policial.

Dichos cursos son baremables tanto para los aspirantes al Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil, como para los miembros de dichos Cuerpos que quieran cambiar de destino o promocionar. Según el Nivel que se consiga al realizar el curso, se obtendrá una puntuación:
Nivel I 03

Nivel II 03, que se acumulan a los anteriores (por lo que quedaría una puntuación final de 06).

Nivel III 03, que se acumulan a los anteriores (por lo que quedaría una puntuación final de 09).

Los cursos tienen una duración de 30 horas y son impartidos por Instructores Nacionales del Departamento de Defensa Personal Policial y en ellos dependiendo de los distintos niveles se aprenderán varias técnicas de defensa que serán aplicables al trabajo diario.

Ésto es verdad??? que son baremables para los aspirantes,yo no he visto nada en los requisitos.Alguién me lo puede confirmar.Saludos y gracias de antemano.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Eso tiene que ser para policia local, pero si son baremables para en CNP tendrá que ser para acceder a ciertos grupos.

Unido
30 Oct 2009
Felicitaciones
0

A mi en mi academia me han dicho que volveran a salir mas o menos como el año pasado. Lo que he leido por encima por hay de que solo se cubriran el 10% de las jubilaciones a mi me han dicho que no es asi. La jubilaciones se van a cubrir todas menos el 10%, osea que si se jubilan 2000, 2000 menos el 10% seran las plazas ofertadas. A mi me han dicho entre las 1500 y 2500, y más bien tirando hacia las 1500. Esperemos haber....

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Hola una cosita seguro que lo habeis puestyo pero ando mirando y no lo veo, cuantos hemso quedado de momento? escuché a un colega que en su academia dicen que sobre 5 mil osea que cayeron unos 1100, es verdad? me extraña porque yo en León no vi caer a nadie.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

aeder dijo:
Hola una cosita seguro que lo habeis puestyo pero ando mirando y no lo veo, cuantos hemso quedado de momento? escuché a un colega que en su academia dicen que sobre 5 mil osea que cayeron unos 1100, es verdad? me extraña porque yo en León no vi caer a nadie.

Sí, más o menos por ese nº anda la cosa, 5000 y pico.

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

"Según lo acordado con los sindicatos, el total de plazas públicas no superará este año el 15% de la tasa de reposición y se concentrará en los sectores que se consideren "esenciales y prioritarios". Sin embargo, esta limitación no se aplicará al ámbito de la justicia, la sanidad, la educación, las políticas de empleo, las instituciones penitenciarias o los municipios de menos de 50.000 habitantes." http://www.eldia.es/2010-02-12/ECONOMIA ... ubilen.htm

Yo no encuentro ahí el ámbito de la seguridad... señoras y señores, agárrense fuerte, que vienen curvas...

EDITO

"El pasado mes de septiembre se hizo público en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010 que se reducía esta tasa para las Fuerzas Armadas, salvo para seguridad aérea, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y el despliegue de efectivos de Policía Autónoma y Local, cuyo personal sí se repondrá al 100%."

Igual tenemos sorpresas, me he animado un poco!!

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

tio ojala y mañana nos llevemos una sorpresa agradable...

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Sale en la web de la Moncloa, si no me equivoco, pero no te preocupes, nada más salir, alguien lo pondrá en el Foro casi al 100%.

Esperemos que tengamos suerte, salgan plazas suficientes y nos veamos este año en la academia.

Saludos

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

buenos dias señores, sobre que hora lo retrasmiten?

Saludos

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

sus señorias tienen un buen trabajo, asi que supongo que hasta las 10 no se dignan a estar en el hemiciclo :fumar:

A

Anonymous

Guest

return dijo:
Sale en la web de la Moncloa, si no me equivoco, pero no te preocupes, nada más salir, alguien lo pondrá en el Foro casi al 100%.

Esperemos que tengamos suerte, salgan plazas suficientes y nos veamos este año en la academia.

Saludos

Muchas Gracias, voy a rematar algunos detalles para lo de mañana.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pero de que hablais del número de plazas para la próximo convocatoria?

WhatsAPP

Superior