• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Yo creo recordar que el policía de mi sede que avisó sobre la fecha de los psicotecnicos dijo que a partir del 14 de febrero estarían las notas oficiales de las físicas.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hoy en Leon dijeron que sobre el 18 publicarian las notas en internet ...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

digo a ver si salen ya las plazas y nos dan un empujoncito para motivarnos nuevamente :cine: :roll:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Me he enterado de un rumor fuerte en las academias de las palmas de que la entrevista la tendremos en mayo casi seguro asi que los que tengan la entrevista en marzo que se vayan mentalizando que hasta junio no hay nota.

¿Alguien de las palmas que pueda confirmar esta informacion??

Saludos

Unido
6 Feb 2010
Felicitaciones
0

trinitotolueno dijo:
Alguien sabe cuando pondran por internet las notas de las fisicas? es que en la carrera entre por mi reloj a las 7:51 y por un segundo no llegue al 6 y no se si tengo 28 o 29 puntos, no es algo que me quite el sueño pero es curiosidad.

Gracias
Si llamas a la comisaría de la sede en la que te examinastes te dicen la nota,por lo menos en Granada era así!!!!!!!!!!!yo llamé el mismo dia por la tarde y me dijeron la nota y así sabes si es un 28 o un 29,xD!!!!!!!!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

en leon dijeron que los psicos eran el 27 seguro, y que daba igua (al menos alli) la sede del teorico y tal, que todos los qu estuvieramos alli para las fisicas (bueno, los que hayan aprobado) hacian alli psicos + ingles, no en las sedes de la teoria.

no se si en otras sedes dijeron lo mismo o que, pero vamos, a los que hayais aprobado, pues otro paseo por el humedo, que ya os podreis permitir excederos con las tapas :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

AlbertoFP dijo:
en leon dijeron que los psicos eran el 27 seguro, y que daba igua (al menos alli) la sede del teorico y tal, que todos los qu estuvieramos alli para las fisicas (bueno, los que hayan aprobado) hacian alli psicos + ingles, no en las sedes de la teoria.

no se si en otras sedes dijeron lo mismo o que, pero vamos, a los que hayais aprobado, pues otro paseo por el humedo, que ya os podreis permitir excederos con las tapas :lol:

Efectivamente, en todas se dijo que nos teníamos que examinar en la misma que las físicas. De todos modos, en cuanto actualicen las notas por internet, nos pondrá a cada uno donde realizar la siguiente prueba, pero id haciendoos a la idea...

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0

en la entrevista tienes que entregar documentacion de los estudios cursados... egb eso????

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

miliobarrio dijo:
en la entrevista tienes que entregar documentacion de los estudios cursados... egb eso????

Sí, para la entrevista tienes que llevar el documento que acredite tus estudios.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
miliobarrio dijo:

Sí, para la entrevista tienes que llevar el documento que acredite tus estudios.
Oo en serio, tengo que ir con el titulo a la entrevista??

Como pensabas entonces demostrar tus estudios?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Extraído de las bases de la convocatoria:

7. ACREDITACIÓ
DE REQUISITOS.
7.1. PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS.
En la fecha en que sean convocados a la realización de la cuarta prueba, los opositores que
hayan superado las anteriores y autorizaron expresamente a la División de Formación y
Perfeccionamiento, para recabar los antecedentes obrantes en el Registro Central de Penados y
Rebeldes; de la Dirección General de Tráfico los permisos de conducción y sus datos del Sistema
de Verificación de Datos de Identidad, presentarán al Tribunal los siguientes documentos:
a) Fotocopia compulsada de la titulación académica a que se refiere la base 2.1.1.d) de la
presente convocatoria. Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los específicamente
señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o,
en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio de Educación.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

javul dijo:
carloscop1988 dijo:
miliobarrio dijo:

No termino de comprender muy bien tu respuesta

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

javul dijo:
carloscop1988 dijo:
miliobarrio dijo:

Emm, es que yo puse solo lo primero xD lo de como pensabas entonces demostrar tus estudios no lo puse yo.........
Pero a ver, los estudios se acreditan, ubna vez pasada la fase de oposicion, no?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

javul dijo:
Emm, es que yo puse solo lo primero xD lo de como pensabas entonces demostrar tus estudios no lo puse yo.........
Pero a ver, los estudios se acreditan, ubna vez pasada la fase de oposicion, no?

No, se lleva la documentación para acreditar estudios, que eres militar o deportista de élite el mismo día de la entrevista, de ahí que todos lleven la carpetita típica, porque llevan los papeles.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
javul dijo:

No, se lleva la documentación para acreditar estudios, que eres militar o deportista de élite el mismo día de la entrevista, de ahí que todos lleven la carpetita típica, porque llevan los papeles.
Ahps, osea, que solo tendria que llevar el titulo academico, o algo mas? y fotocopia compulsada o el original vale?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Se me fue el dedo y le dí a editar en lugar de a responder... la pregunta la hice yo :oops: quedaría así...

javul dijo:
carloscop1988 dijo:
miliobarrio dijo:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Jajajajj ya decia yo....en plan, :shock: yo no fui! . Pues la verdad que no habia pensado en eso, pense que se entregaria a la hora de aportar la documentacion, pero vamos, que no hay problema, se lleva alli y listo :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Astilla dijo:
Se me fue el dedo y le dí a editar en lugar de a responder... la pregunta la hice yo :oops: quedaría así...

Yo ya pensaba que a javul se le había ido la pinza totalmente...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

javul dijo:
Ahps, osea, que solo tendria que llevar el titulo academico, o algo mas? y fotocopia compulsada o el original vale?

Hombre el original no, que nunca sabes cuándo te puede hacer falta, tendrás que llevar una fotocopia compulsada del título académico. Y creo que no tienes que llevar nada más, porque al firmar la instancia ya los autorizas a que ellos comprueben antecedentes penales, permisos de conducir etc.

WhatsAPP

Superior