• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Re: Un apartodo de rumores

bulder28 dijo:
no se en el vuestro ,pero en mi ambulatorio pone en un cartel que no se expediran certificados médicos por los médicos de cabecera cuyo fin sea el de presentarlo en oposiciones, entonces donde y quien lo expide?
Donde yo vivo tampoco los medicos estan muy por la labor de rellenar y firmar el certificado,asi que no te queda otra que irte a un centro de pago como donde hacen las revisiones para el carnet de conducir,ahi si te lo hacen.

jorega dijo:
bulder28 dijo:
no se en el vuestro ,pero en mi ambulatorio pone en un cartel que no se expediran certificados médicos por los médicos de cabecera cuyo fin sea el de presentarlo en oposiciones, entonces donde y quien lo expide?
Donde yo vivo tampoco los medicos estan muy por la labor de rellenar y firmar el certificado,asi que no te queda otra que irte a un centro de pago como donde hacen las revisiones para el carnet de conducir,ahi si te lo hacen.

Yo el año pasado casi me peleo con mi médico de cabecera, y todo por firmar un puto papel!!!
Así que al final tuve que ir a uno de pago y dejarme las pelas :twisted:
Este año me tocara hacer lo mismo... :twisted: :twisted:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
jorega dijo:
bulder28 dijo:

Yo el año pasado casi me peleo con mi médico de cabecera, y todo por firmar un puto papel!!!
Así que al final tuve que ir a uno de pago y dejarme las pelas :twisted:
Este año me tocara hacer lo mismo... :twisted: :twisted:

Peor fué lo mío...que fuí para que me hiciera el dichoso certificado y el médico estaba por la labor en un principio...
Me hizo una revisión tipica que si la tensión, que la respiración, hasta que le dió por hacerme un electrocardiograma y...
me dice que el electro me sale mal y que por tanto primero me tiene que mandar al cardiologo antes de darme el certificado, que cogiera cita...y la cita me la da ¡¡¡para 2 meses!!!! Total que me toco irme a un médico de los de carnet de conducir para que me hicieran el certificado (previo pago, claro) y ¡¡¡ESTAR 2 MESES ACOJONADO!!! Hasta que me vió el cardiologo y me dijo que si hacía tanto deporte era normal que el electro saliera en esos parámetros!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Manda coones el médico :twisted:

Agente Powell dijo:
Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.
Es un fluido algo viscoso, dulce y de olor no desagradable. Su producción aumenta coincidiendo con la ovulación y durante la excitación sexual. Si usted tiene una descarga vaginal copiosa, que es de diferente color o de olor muy fuerte, probablemente tenga una infección vaginal, y debe ir a ver a un médico.

PD: Si lobito se desvía del tema yo también jijijijijiji

Sanción grave a "Agente Powell" por que este tipo de comentarios no son dignos de este foro.

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0

A mi espero que me lo hagan en la academia, pero de no ser asi aparezco con el papel en el médico para que me lo firmen, si se niega a firmarmelo le digo: mira tienes 2 opciones, o me lo firmas, o me tienes en consulta todos los dias de los próximos 6 meses, hasta q me lo acabes firmando. a ver quien cansa antes.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

bulder28 dijo:
mas o menos por cuento sale el certificado, porque la economia está cada vez más resentida , espero poderles pasar la factura, una vez ya en Hábila :doctora:

por unos 40€ maas o menos... depende el lugar...

ÁVILAAAAA!!! aver si te equivocas de cartel cuando vallas y la liamos... :lol: :lol:

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Riks dijo:
Agente Powell dijo:
Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.
Es un fluido algo viscoso, dulce y de olor no desagradable. Su producción aumenta coincidiendo con la ovulación y durante la excitación sexual. Si usted tiene una descarga vaginal copiosa, que es de diferente color o de olor muy fuerte, probablemente tenga una infección vaginal, y debe ir a ver a un médico.

PD: Si lobito se desvía del tema yo también jijijijijiji

Sanción grave a "Agente Powell" por que este tipo de comentarios no son dignos de este foro.

Lamento sinceramente haber sido sancionado, creo que no se ha entendido mi comentario irónico, quiero resaltar, que en ningún momento he sido irrespetuoso con otro forero, persona o colectivo. Simplemente era una crítica "anormal en todopolicía", que pretendía reflejar lo absurdo que resulta salirse constantemente del hilo del post.

PD: Por cierto Riks, "por que" debería ir seguido (porque) ya que es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien. O, sanción porque no he sido digno...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

lobito dijo:
bulder28 dijo:
mas o menos por cuento sale el certificado, porque la economia está cada vez más resentida , espero poderles pasar la factura, una vez ya en Hábila :doctora:

por unos 40€ maas o menos... depende el lugar...

ÁVILAAAAA!!! aver si te equivocas de cartel cuando vallas y la liamos... :lol: :lol:

Utiliza el buscador que Habila tiene su historia.

Bulder 28, donde yo me lo hago, en Mostoles , cuesta unos 15 o 18 euros.

Agente Powell, este es el apartado de rumores, a ver si te vas dando cuen

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

ya ya, ya me di cuenta el otro día que me lo dijo "nesuret"... tsss que soy nuevo en el foro hum!! :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que aprender............ :) :) :)

Os dejo aquí un comentario que nuestro compañero "Armero" a dejado en otro post:
Aqui les traigo la información para los nuevos opositores que empiezan a estudiar para la convocatoria de 2010.

Bueno pues la Oferta publica de empleo, que es donde salen las plazas para CNP y GC, saldrá entre enero y febrero. Las instancias para mayo. Los requisitos ya os adelanto que van a ser los mismos que años pasados. Ni bachiller, ni 35 años, ni 1,55, ni chicha ni limoná. Olvidaos del cuento. Son rumores falsos. De verdad, confiad en mi. despues ya me lo direis.

Requisitos Oposicion CNP 2010:

-Ser mayor de 18 años y no haber cumplido los 30.
Medir 1.65 los hombres y 1.60 las mujeres.
-Ser español.
-No haber sido condenado por delito doloso...etc.
-Carnets de coche de moto y BTP (Estos dos últimos antes de abril de 2010).
-ESO (Solo la ESO y no equivalente).
-Requisitos que se hacen referencia en el anexo de exclusiones médicas que se puede ver en http://www.policia.es

1ª Prueba de Conocimientos:
NOVIEMBRE 2010:
-Cuestionario de 100 preguntas, 50 minutos. Minimo de 5 para aprobar.

2ª Prueba de aptitud física:
FEBRERO 2011:
-Circuito, dominadas, salto y 2000 m. Minimo de 20 puntos para aprobar. Minimo de 1 punto para pasar a la siguiente prueba en cada una de ellas.

3ª Prueba de Psicotecnicos y test de idioma.
FEBRERO 2011

4ª Prueba de Entrevista personal y reconocimiento médico ( Madrid ).
MARZO-MAYO 2011:
Requisitos médicos anexo. (mas en http://www.policia.es)
Entrevista con miembros de tribunal.

NOTAS FINALES: Junio-Julio 2011

Entrada de APTOS a la escuela de Ávila promocion XXVII Convocatoria Mayo 2010 >>> Septiembre 2011.
Permanecerán desde Septiembre de 2011 hasta Mayo de 2012 en dicha escuela.

JURA DE CARGO promoción XXVII >>> Fecha estimada de Mayo 2013.

Estos datos no son oficiales pero se acercan mucho a lo que va a ser.

Suerte a todos!

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

He oido que van a revisar notas. NO ES SEGURO, pero lo he oido.

A mi ni me va ni me viene, porque por mucho que revisen la nota, no la van a bajar hasta 4,3, lo digo por los que se han quedado fuera por decimas.

Repito, NO ES SEGURO

pD: Lo he oido de personas relacionadas, no del vecino jejeje

Saludos

Guaje21 dijo:
He oido que van a revisar notas. NO ES SEGURO, pero lo he oido.

A mi ni me va ni me viene, porque por mucho que revisen la nota, no la van a bajar hasta 4,3, lo digo por los que se han quedado fuera por decimas.

Repito, NO ES SEGURO

pD: Lo he oido de personas relacionadas, no del vecino jejeje

Saludos
:roll: :roll:
Que van a revisar notas???
Si es verdad, que miren primero el examen de Athenea!!! :lol: :wink:
Haber si alguien sabe algo más...

Superior