• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Wildbunch,
Te hablo en toda España de opositores que si se presentaron.Una cosa es los que echan la instancia y no se presentan que esos son otro monton.Pero yo te hablo de presentados a las fisicas y suspenden.El año pasado ya te digo en torno a 10 o 15 mil.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Para dejar el tema zanjado, aquí os dejo las estadísticas del año pasado:

-TOTAL DE INSTANCIAS PRESENTADAS: 49.744 op.

-NO PRESENTADO: 22.116 op.

-TOTAL DE OPOSITORES APTOS EN APTITUD FISICA: 19.772 op.

De los no aptos:

-NO APTO PUNTUACION MEDIA INSUFICIENTE: 2.366 op

-NO APTO AGILIDAD-VELOCIDAD: 552 op.

-NO APTO SALTO VERTICAL: 1.186 op.

-NO APTO FUERZA FLEXORA (Dominadas): 1.515 op.

-NO APTO RESISTENCIA: 988 op.

-RETIRADO RESISTENCIA: 1.079 op.

-*EXCLUIDO* NO REUNE REQUISITO TALLA: 123 op.

TOTAL: 7.809

Con lo cual, en las físicas palmaron cerca del 15% de los presentados. Siendo Aptos cerca del 85% de los presentados, ahora bien, y los ceca de 22.000 ops. no presentados? Esa es la incertidumbre, los opositores que llevando bien el teórico no son capaces de superar las físicas, y no se presentan por miedo... Y que han pasado el teórico este año... la cosa va a estar interesante!! jijijijij Porque si las estadísticas se cumplen este año palmarán cerca de mil opositores (el 15%) en las físicas, aunque las estadísticas no se pueden considerar iguales por los factores propios de cada oposición, orden de pruebas distintas, es decir, estadísticas a un tipo de opositor distinto.

Más aparte:

- Militares profesionales de tropa y marinería PRESENTADOS: 875 op.

- Militares profesionales de tropa y marinería APTOS: 266 op.

Como sólo quedan 26, pues resulta insignificante, aunque curioso que caiga más del 60%...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

a saber... este año es muy rarito... :cry: :cry:

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Riskis dijo:
La unica informacion que hay ahora ponen el comienzo de las fisicas el 26/27 enero,es decir que creo q te recuperaras de tu resaca jaja
A de puta madre bueno igualmente no me pasaré con el alcohol xdddd

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

alg dijo:
Bueno enhorabuena a todos los aptos. yo no lo he podido conseguir y ya no me puedo presentar mas por el tema de la edad, asi que animo a todos los no aptos que si no en esta sera la que viene y suerte a todos los aptos que sera un placer correr delante vuestra en una manifestacion o despues de un partido de futbol del Betis contra el que sea. Animo y Suerte. Adios.
Bueno años próximos estate a las espectativa que decían que querían quitar lo de los 30 años.

ExGolSur dijo:
alg dijo:
sera un placer correr delante vuestra en una manifestacion o despues de un partido de futbol del Betis contra el que sea..

:por favor: :shock: :roll: ??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Yo ya no corro :mrgreen: :baile: :mrgreen: :baile: ... jamás :beber:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
Yo ya no corro :mrgreen: :baile: :mrgreen: :baile: ... jamás :beber:

¡Qué suerte la tuya! Porque lo que es nosotros...tenemos que correr como pobres diablos :twisted: :cry:

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
que duro se me va a hacer esta tarde correr con nieve aqui en madrid.....

calla,calla no veas como esta la cosa.... Si el 26 de enero no toca correr en la pista con la nieve, viento y lluvia a ver que hacemos... por lo menos habra que sacar un 1...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

El_Ucra dijo:
racsolc dijo:
que duro se me va a hacer esta tarde correr con nieve aqui en madrid.....

calla,calla no veas como esta la cosa.... Si el 26 de enero no toca correr en la pista con la nieve, viento y lluvia a ver que hacemos... por lo menos habra que sacar un 1...

en ningún sitio pone que por inclemencias del tiempo se suspenda las pruebas o si? :lol: imaginaad que llueve mucho mucho mucho...

o alguna vez se a dado?

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Para eso está el apartado de físicas, que ya se ha avisado de no desvariar los posts.

essssque es tan fácil desviarse del tema... :ups:

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.
Es un fluido algo viscoso, dulce y de olor no desagradable. Su producción aumenta coincidiendo con la ovulación y durante la excitación sexual. Si usted tiene una descarga vaginal copiosa, que es de diferente color o de olor muy fuerte, probablemente tenga una infección vaginal, y debe ir a ver a un médico.

PD: Si lobito se desvía del tema yo también jijijijijiji

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Agente Powell dijo:
Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.
Es un fluido algo viscoso, dulce y de olor no desagradable. Su producción aumenta coincidiendo con la ovulación y durante la excitación sexual. Si usted tiene una descarga vaginal copiosa, que es de diferente color o de olor muy fuerte, probablemente tenga una infección vaginal, y debe ir a ver a un médico.

Lo flipo con vosotros la verdad.

jorega dijo:
Agente Powell dijo:

Es que no se deja otra opción que reportar los mensajes...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

jorega dijo:
Agente Powell dijo:

entras en el apartado de rumores y lees este tipo de comentarios,pues.....

Agente Powell dijo:

lobito se va tirar al pozo, ¿Tu también lo haces?
Por favor un poco de seriedad. :carcel:

Superior