- Unido
- 27 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

A de puta madre bueno igualmente no me pasaré con el alcohol xddddRiskis dijo:La unica informacion que hay ahora ponen el comienzo de las fisicas el 26/27 enero,es decir que creo q te recuperaras de tu resaca jaja
Bueno años próximos estate a las espectativa que decían que querían quitar lo de los 30 años.alg dijo:Bueno enhorabuena a todos los aptos. yo no lo he podido conseguir y ya no me puedo presentar mas por el tema de la edad, asi que animo a todos los no aptos que si no en esta sera la que viene y suerte a todos los aptos que sera un placer correr delante vuestra en una manifestacion o despues de un partido de futbol del Betis contra el que sea. Animo y Suerte. Adios.

alg dijo:sera un placer correr delante vuestra en una manifestacion o despues de un partido de futbol del Betis contra el que sea..

ExGolSur dijo:alg dijo:sera un placer correr delante vuestra en una manifestacion o despues de un partido de futbol del Betis contra el que sea..
or favor: :shock: :roll: ??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Astilla dijo:Yo ya no corro :mrgreen: :baile: :mrgreen: :baile: ... jamás :beber:

racsolc dijo:que duro se me va a hacer esta tarde correr con nieve aqui en madrid.....
El_Ucra dijo:racsolc dijo:que duro se me va a hacer esta tarde correr con nieve aqui en madrid.....
calla,calla no veas como esta la cosa.... Si el 26 de enero no toca correr en la pista con la nieve, viento y lluvia a ver que hacemos... por lo menos habra que sacar un 1...

carloscop1988 dijo:Para eso está el apartado de físicas, que ya se ha avisado de no desvariar los posts.

Agente Powell dijo:Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.
Es un fluido algo viscoso, dulce y de olor no desagradable. Su producción aumenta coincidiendo con la ovulación y durante la excitación sexual. Si usted tiene una descarga vaginal copiosa, que es de diferente color o de olor muy fuerte, probablemente tenga una infección vaginal, y debe ir a ver a un médico.
PD: Si lobito se desvía del tema yo también jijijijijiji

jorega dijo:Agente Powell dijo:Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.
Es un fluido algo viscoso, dulce y de olor no desagradable. Su producción aumenta coincidiendo con la ovulación y durante la excitación sexual. Si usted tiene una descarga vaginal copiosa, que es de diferente color o de olor muy fuerte, probablemente tenga una infección vaginal, y debe ir a ver a un médico.
Lo flipo con vosotros la verdad.

jorega dijo:Agente Powell dijo:Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.
Lo flipo con vosotros la verdad.

lobito se va tirar al pozo, ¿Tu también lo haces?Agente Powell dijo:Normalmente la vagina se limpia por sí misma. Las paredes de la vagina producen su propio fluido que transporta las células muertas y otros microorganismos fuera del organismo. Esta descarga es clara o, bien, lechosa, aunque amarillea cuando se seca.