• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

G.E.O. dijo:
No.. no lo quería para eso, he pedido el messenger de algunos compañeros que han aprobado, para ir comentando un poco y conocernos, sin ánimo de nada..
De todos modos, te voy a dar un consejo..(independientemente de que piense que los consejos se dan cuando se piden..no cuando uno quiere), pero lo mereces..
Las cosas que hable contigo, sea por mp, o por algo privado.. te aconsejo que no lo pongas aquí.. una vez me hicieron lo mismo y creo que aún lo esá lamentando esa persona.. Un saludete!!

Disculpa, pero creo que el juego de Mafia es en otro apartado.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Rumor: con esto de poner juego de mafia parece ser que están entrando algunos mafiosetes al foro jiji.
Esperemos que en breve se les capture y no aparezcan personajes así por aquí.
Buff aún estoy asimilando el No Apta, pero bueno el año que viene más y mejor eso seguro!!

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Buenas a todos solo dar la enorabuena a todos los aptos como yo,y a los no aptos deciros si os vale de consuelo que en mi academia CEOS de Valencia una de las mejores o bueno eso dicen,de una clase de 25 personas que vamos de mañana solo an aprovado 5 personas un gran desastre,gente que en clase 8,9 ...repetidores etc en fin un gran caos que la gente se lo esperaba pero no tanto,,

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

Agente Powell dijo:
No os preocupéis, es posible que tengan que bajar la nota de corte en las físicas para que llegue el número estimado por el tribunal a las últimas pruebas. Y seguro estoy que no mirarán las dominadas como el año anterior...

Ja, ja, ja...

No creo que bajen la nota mínima para pasar las físicas... otra cosa es no sean "tan exigentes" con las dominadas o el salto.

Es parecido a lo que tú dices, pero no creo que ahora reculen con la nota de las físicas.

Aunque no lo creas hay oposiciones en que no se cubren todas plazas ofertadas.

Saludos.

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

La nota no la bajaran en la vida, 20 puntos son y 20 puntos son los que tienes que sacar, que pasen la mano pues no te digo que no, de que manera? pues de la siguiente que saltas 43cm, tu eso no lo ves y te quiere dejar pasar pues dice el tio 45cm al igual con las dominadas te dejaran que te balancees que no pases la barbilla y te la cuente y listo, en ese aspecto el tribunal nunca se pillara las manos ellos tienen el mando y lo manejan a su manera y como quieran, y una breve observacion el año pasado fuimos unos 49000 a las fisicas y quedamos 19000, si soys 6000...

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
1

juanaka dijo:
La nota no la bajaran en la vida, 20 puntos son y 20 puntos son los que tienes que sacar, que pasen la mano pues no te digo que no, de que manera? pues de la siguiente que saltas 43cm, tu eso no lo ves y te quiere dejar pasar pues dice el tio 45cm al igual con las dominadas te dejaran que te balancees que no pases la barbilla y te la cuente y listo, en ese aspecto el tribunal nunca se pillara las manos ellos tienen el mando y lo manejan a su manera y como quieran, y una breve observacion el año pasado fuimos unos 49000 a las fisicas y quedamos 19000, si soys 6000...
¿Insinuas que el tribunal no cumplirá las bases?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Esto son RUMORES , NO METAIS AQUI COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER QUE ESTO ES UN CAOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:enfadado: :alerta:

k96

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

alber_25 dijo:
Buenas a todos solo dar la enorabuena a todos los aptos como yo,y a los no aptos deciros si os vale de consuelo que en mi academia CEOS de Valencia una de las mejores o bueno eso dicen,de una clase de 25 personas que vamos de mañana solo an aprovado 5 personas un gran desastre,gente que en clase 8,9 ...repetidores etc en fin un gran caos que la gente se lo esperaba pero no tanto,,

Doy fe alber_25. Un aunténtico desastre.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

legendaria dijo:
ROC dijo:
legendaria, tu tampoco? INCREIBLE!!!... en fines... vamos qeu las chicas guerreras, repetimos el año que viene!

Si ROC,parece que este examen ha hecho estragos en nosotras pero con la XXVII podremos seguro!!

Me alegra saber que en este año que queda por delante voy a estar rodeada de buena gente del foro.

una guerrera mas que se une para la proxima...que tiemblen todos que para el año, nuestra plaza no no la quita nadie

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

demo2 dijo:
legendaria dijo:
ROC dijo:
legendaria, tu tampoco? INCREIBLE!!!... en fines... vamos qeu las chicas guerreras, repetimos el año que viene!

Si ROC,parece que este examen ha hecho estragos en nosotras pero con la XXVII podremos seguro!!

Me alegra saber que en este año que queda por delante voy a estar rodeada de buena gente del foro.

una guerrera mas que se une para la proxima...que tiemblen todos que para el año, nuestra plaza no no la quita nadie

Por supuesto!! Lucharemos y venceremos...que quede claro :D

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Alguien tiene información privilegiada sobre que día de enero mas o menos son las físicas? L o pregunto más bien por que como sea sólo una semana después de la noche vieja la noche vieja va ser más bien suave por que a mi las resacas me duran muchos días xddddd

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

La unica informacion que hay ahora ponen el comienzo de las fisicas el 26/27 enero,es decir que creo q te recuperaras de tu resaca jaja

alg

Unido
16 Ago 2009
Felicitaciones
0

Bueno enhorabuena a todos los aptos. yo no lo he podido conseguir y ya no me puedo presentar mas por el tema de la edad, asi que animo a todos los no aptos que si no en esta sera la que viene y suerte a todos los aptos que sera un placer correr delante vuestra en una manifestacion o despues de un partido de futbol del Betis contra el que sea. Animo y Suerte. Adios.

Superior