• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

6000 personas no es una cifra mala...
Se llevan 6000... en las fisicas que caigan COMO MUCHO un 20%.
Al psicotecnico/psicologo llegan 4800 para 1949 plazas. A mi me parece un numero bastante bueno, es mas creo que la relacion opositores/plazas es mayor asi que el año pasado no?
Un saludo!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

krys dijo:
La gente habla muchas cosas sin saber...., te puedo asegurar que los que aprobamos el año pasado, lo hicimos porque lo mereciamos, no nos regalaron nada...

que vale krysss :lol: :lol: :lol: que tu plaza te la has ganado de pleno derecho xDDDD

nadie está diciendo otra cosa ;)

A

Anonymous

Guest

Viendo lo que he visto mis cálculos son:

6000 Aptos

Pasan las físicias 3200-3500

Pasan el médico 2800-3000

Reunen los requisitos ( carnets, etc ) 2500

LISTOS PARA EL PSICOLOGO 2500 PARA 1949

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
krys dijo:
La gente habla muchas cosas sin saber...., te puedo asegurar que los que aprobamos el año pasado, lo hicimos porque lo mereciamos, no nos regalaron nada...

que vale krysss :lol: :lol: :lol: que tu plaza te la has ganado de pleno derecho xDDDD

nadie está diciendo otra cosa ;)

Ok, ok, es que una con estas cosas se pone a la defensiva... :lol:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Creeis que en las fisicas van a ser exigentes o van a dejar pasar la mano??

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

PoliBueno dijo:

yo creo que la proporción debe quedar 2 personas por plaza como el año pasado, que tampoco llegaba a 2 personas, era 1,5 o algo así

ya se encargarán ellos de bajar el corte el los psicos para que pasen los suficientes

al menos tenemos la certeza de que no harán otra criba fuerte en el psicotécnico

leon

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19

PoliBueno dijo:
Viendo lo que he visto mis cálculos son:

6000 Aptos

Pasan las físicias 3200-3500

Pasan el médico 2800-3000

Reunen los requisitos ( carnets, etc ) 2500

en serio crees que suspenden las fisicas casi la mitad de los presentados? si tuviese que hacer una porra me la jugaba que de los 6000 pasareis 5000 (un 80%),luego del medico quedaran 4600 y quitando a los que no reunan los requisitos unos 4500 para psicotecnicos+entrevista.
Suerte!!!

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0

Perdonad pero se me olvido antes comentar una cosa, no creeis que nos prodriamos movilizar para revisar las preguntas impugables, pienso que mas de uno nos hemos quedado fuera por esas preguntas ambiguas, con dos posibles respuestas o mal redactadas,¿que opinais?

Gracias

leon

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19

CLAMP dijo:
PoliBueno dijo:

yo creo que la proporción debe quedar 2 personas por plaza como el año pasado, que tampoco llegaba a 2 personas, era 1,5 o algo así

ya se encargarán ellos de bajar el corte el los psicos para que pasen los suficientes

al menos tenemos la certeza de que no harán otra criba fuerte en el psicotécnico
1,70 de 8500 salieron los 5000 aptos

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
Sinceramente no creo que pasen la mano. Si pueden quitarse a mas personas mejor. Como han dicho compañeros ya se encargaran de bajar la nota de Korte en los psicotecnicos para llenar las plazas. Yo desde luego estoy entrenando para subir de nota, pero con MODERACION no vaya hacer que recaiga en las lesiones. No forceis la maquina, cuidadin que con el frio los huesos y ligamentos se resienten. SUERTE !!!!!!!!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:

Hombre visto como han quedado las cosas después de la gran criba del teórico, imagino que serán exigentes (más o menos como el año pasado) porque seguro que aún quieren quitarse a unos cuntos opositores más para llegar al psicólogo, pero vamos que no le deis muchas vueltas al tema de las físicas porque eso es algo que cuando tu llegas allí ya sabes como vas y si las pasas o vas para ver si hay suerte......asi que a poneros las pilas con las físicas ya, y muchísma suerte a tod@s.

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0

¿Entonces se sabe más o menos con cuantos opositores se han quedado para las físicas?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

buenas compañeros,ehnorabuena a todos los aptos un compi que se queda para la XXVII por muy poco,se sabe cuantas plazas habran para el año que viene y cuando mas o menos saldran?? :?: :wink:

Unido
7 Sep 2009
Felicitaciones
0

Lei por este foro un rumor terrorífico acerca de menos de 1000 plazas compañero...

Con lo de las físicas,mucha gente se estrellará o nos estrellaremos ya que al ser primero el teórico habrá bastante gente que se ponga ahora a entrenar. Y todos sabemos lo que cuesta preparar un 2000 o subirse a la barra...

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

En principio enhorabuena a los aptos ya os queda menos de este largo y duro camino. Decir que estoy con mis compañeros de la B, eso de repescar a gente es falso,el año pasado pasamos el teorico 8 mil y algo y esos son los que fuimos a la entrevista.
Si lo que decis es cierto creo que van a faltar opositores para la entrevista porque las pruebas fisicas no las pasan un 60% ni de coña. Todos los años caen en las fisicas un monton de aspirantes,en torno a 15000 asi que haced calculos y eso de pasar la mano en las fisicas??...Se pueden poner menos exigentes un poco en el tema del salto y a la hora de quitarte dominadas pero poco mas ehh,los tiempos y las puntuaciones estan en las bases y lo que esta por escrito va a misa :D
Supongo que se quedaran con 2mil y poco para la entrevista. Vaya que el que llegue tiene medio pie en Avila..XDDDDDDDDDD.
Esta es mi humilde opinion-

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Cuando se decía que pasarian 8000-9000 me parecian muchisimos, estaba seguro que tenian que ser menos, ya estos 6000 son demasiados porque en las fisicas como mucho suspenderan 1000 y ya tirando muy por lo alto, yo creo que en la entrevista la proporcion sera de 2,2 personas por plaza mas o menos, el año pasado era sobre 1,7.. hay diferencia pero tampoco exagerada teniendo en cuenta que este año la oposicion es mucho mas complicada

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Chan dijo:
Todos los años caen en las fisicas un monton de aspirantes,en torno a 15000 asi que haced calculos y eso de pasar la mano en las fisicas??...-

Si, contando que de esos 15000 a lo mejor mas de 10000 ni siquieran se presentaron a hacerlas

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Vamos a ver cuando decis de pasar la mano a que os referis a que creeis que en las dominadas el tribunal os van a empujar para arriba?? o en el 2000 os van a dar 1 minuto mas para hacerlo?? por favor pensar lo que decis las fisicas seran como siempre el que vaya bien las pasara y el que no a su casa.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

jorega dijo:
Vamos a ver cuando decis de pasar la mano a que os referis a que creeis que en las dominadas el tribunal os van a empujar para arriba?? o en el 2000 os van a dar 1 minuto mas para hacerlo?? por favor pensar lo que decis las fisicas seran como siempre el que vaya bien las pasara y el que no a su casa.
Hombre... llevas toda la razon del mundo y aun asi entiendo lo que dicen los demas... las dominadas te pueden costar mucho hacerlas si se ponen estrictos y si no lo son tanto, puede que hagas alguna mas.
Con el salto por ejemplo, pasa lo mismo, dependiendo de los estrictos que se pongan podras marcar un poquito menos al principio o no...
En agilidad y carrera esta claro que no pueden pasar la mano por que no hay manera, al menos a mi no se me ocurre...
Un saludo!

Superior