• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
Sergi dijo:
y lloviendo como si fuese el ultimo día en estepona...espero que las notas no vengan nubladas.jeje

+1 En Madrid también llueve, esperemos que con nuestros aptos salga el sol :lol:

En Galicia también, sólo por si alguien lo dudaba...

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Polbd dijo:
Athenea dijo:
Sergi dijo:
y lloviendo como si fuese el ultimo día en estepona...espero que las notas no vengan nubladas.jeje

+1 En Madrid también llueve, esperemos que con nuestros aptos salga el sol :lol:

En Galicia también, sólo por si alguien lo dudaba...

Pero en galicia no es ninguna novedad que llueva... :lol: :lol: :lol:

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
ROC dijo:
albertoooo!!! yo tambien es del ojo hahaha, porque me ha salido un orzuelo que se me ha enquistado (fue por losnervios pre-examen asi que imaginaros haha)
yo llevo sin comer desde ayer! porque me he levantado tarde y ahora y ano puedo desayunar haha porque son 6 horas antes de ayunas... estoy por tomarmelo ahora el sedante hehehe

yo es pa quitar las gafas, que era o ahora o ya despues de navidad. Creo que me acojona mas que me hurguen el ojo que la nota (que es con lente intraocular, no con laser)

en fin, voy a ver si me meto un rato a la bañera con un libro pa hacer tiempo, y por osmosis recupero liquidos :lol:

Mucha suerte con la operación, y coincido como tu, es mas acojonante e importante tu operación de ojos que la nota del exámen. Amigo, ten en cuenta que tu vista es la que esta en juego. Yo me operé con laser en Abril pasado con la intención de hacer la opo este año y no correr ningún riesgo innecesario por las prisas y eso.

Lo que no se es como llevas las físicas, a mi me dijeron que reposara 15 dias luego de la operacion.....

Aun así, mucha suerte.

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

y si nos distraemos?

Cuantos forman parte del tribunal constitucional?y del CGPJ?

Que cargo tiene atribuido el Director general de la policia y la Gc?jjaja aburrimiento y nerviosismo dios....

Un oasis de dudas en un desierto de esperanzas

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Holaaaa! Por lo que veo Todo el mundo está que se sube por las paredes ( y no es para menos!)
Sabeis si siguen reunidos a esta hora?....quizas esten mirando cuales impugnar? decidiendo alguna cosa? :roll:
Bueno Suerte a todooooooooooos! Un saludo.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0

alguien contesto esta pregunta de examen?Que boton hace la funcion de actualizar una pagina en internet?

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

atletaborrachin dijo:
AlbertoFP dijo:
ROC dijo:
albertoooo!!! yo tambien es del ojo hahaha, porque me ha salido un orzuelo que se me ha enquistado (fue por losnervios pre-examen asi que imaginaros haha)
yo llevo sin comer desde ayer! porque me he levantado tarde y ahora y ano puedo desayunar haha porque son 6 horas antes de ayunas... estoy por tomarmelo ahora el sedante hehehe

yo es pa quitar las gafas, que era o ahora o ya despues de navidad. Creo que me acojona mas que me hurguen el ojo que la nota (que es con lente intraocular, no con laser)

en fin, voy a ver si me meto un rato a la bañera con un libro pa hacer tiempo, y por osmosis recupero liquidos :lol:

Mucha suerte con la operación, y coincido como tu, es mas acojonante e importante tu operación de ojos que la nota del exámen. Amigo, ten en cuenta que tu vista es la que esta en juego. Yo me operé con laser en Abril pasado con la intención de hacer la opo este año y no correr ningún riesgo innecesario por las prisas y eso.

Lo que no se es como llevas las físicas, a mi me dijeron que reposara 15 dias luego de la operacion.....

Aun así, mucha suerte.

gracias, me dijo el medico que en un par de dias haria vida normal... a ver si es verdad.

me largo, ya vere las notas a la vuelta (si veo)

Unido
16 Dic 2009
Felicitaciones
0

no yo estoy en el trabajo y no tengo nada de esos programas, ni emule, ni ares, .... pues nada supongo k kuando las ponga nos daremos kuentas todos y sera cuestion de minutos, muxa suerte a la promocion XXVI

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

gracias, me dijo el medico que en un par de dias haria vida normal... a ver si es verdad.

me largo, ya vere las notas a la vuelta (si veo)[/quote]

Que te vaya bien la operación tio, suerte!

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

Bueno decir que hoy no va a ser el gran dia, lo sera el Viernes dia 18 y no es que yo tenga contactos pero es que estoy seguro de que sera asi.. ;) toda anticipacion es una ilusion .. jeje

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0

Chicos tranquilos!! jaja aunque se que la tranquilidad en estos momentos es imposible, yo el año pasado estaba como vosotros, pero ánimo que seguro que todo sale bien!! y todos los del foro estais aptos!! jejeje suerte!!! y al toro! que en nada estais cogiendo nuestro relevo!! mucha mucha mucha mucha suerte!!!!!!

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Estamos fatal ehhhh .... xDDD venga hombre es para hoy xDDD

WhatsAPP

Superior