- Unido
- 9 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1

Athenea dijo:Sergi dijo:y lloviendo como si fuese el ultimo día en estepona...espero que las notas no vengan nubladas.jeje
+1 En Madrid también llueve, esperemos que con nuestros aptos salga el sol :lol:

Polbd dijo:Athenea dijo:Sergi dijo:y lloviendo como si fuese el ultimo día en estepona...espero que las notas no vengan nubladas.jeje
+1 En Madrid también llueve, esperemos que con nuestros aptos salga el sol :lol:
En Galicia también, sólo por si alguien lo dudaba...

AlbertoFP dijo:ROC dijo:albertoooo!!! yo tambien es del ojo hahaha, porque me ha salido un orzuelo que se me ha enquistado (fue por losnervios pre-examen asi que imaginaros haha)
yo llevo sin comer desde ayer! porque me he levantado tarde y ahora y ano puedo desayunar haha porque son 6 horas antes de ayunas... estoy por tomarmelo ahora el sedante hehehe
yo es pa quitar las gafas, que era o ahora o ya despues de navidad. Creo que me acojona mas que me hurguen el ojo que la nota (que es con lente intraocular, no con laser)
en fin, voy a ver si me meto un rato a la bañera con un libro pa hacer tiempo, y por osmosis recupero liquidos :lol:

atletaborrachin dijo:AlbertoFP dijo:ROC dijo:albertoooo!!! yo tambien es del ojo hahaha, porque me ha salido un orzuelo que se me ha enquistado (fue por losnervios pre-examen asi que imaginaros haha)
yo llevo sin comer desde ayer! porque me he levantado tarde y ahora y ano puedo desayunar haha porque son 6 horas antes de ayunas... estoy por tomarmelo ahora el sedante hehehe
yo es pa quitar las gafas, que era o ahora o ya despues de navidad. Creo que me acojona mas que me hurguen el ojo que la nota (que es con lente intraocular, no con laser)
en fin, voy a ver si me meto un rato a la bañera con un libro pa hacer tiempo, y por osmosis recupero liquidos :lol:
Mucha suerte con la operación, y coincido como tu, es mas acojonante e importante tu operación de ojos que la nota del exámen. Amigo, ten en cuenta que tu vista es la que esta en juego. Yo me operé con laser en Abril pasado con la intención de hacer la opo este año y no correr ningún riesgo innecesario por las prisas y eso.
Lo que no se es como llevas las físicas, a mi me dijeron que reposara 15 dias luego de la operacion.....
Aun así, mucha suerte.

Enzo-Francescoli-10 dijo:-¿Que requisito se considera dispensable para recuperar....el ritmo cardiaco???

jajajjajajjajajajjajajjajaja muy buenojavi25 dijo:Enzo-Francescoli-10 dijo:-¿Que requisito se considera dispensable para recuperar....el ritmo cardiaco???
Hacertre una pajilla, relaja jajaja

javi25 dijo:Enzo-Francescoli-10 dijo:-¿Que requisito se considera dispensable para recuperar....el ritmo cardiaco???
Hacertre una pajilla, relaja jajaja