• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Athenea dijo:
FOX40 dijo:
Venga todos a la cama que esto está perjudicando vuestra salud. Total, a quién le interesan las notas??? :dormir:

A tí que ya tienes tu plaza, desde luego no... :lol: :lol:

Athenea mujer que nosotros os sodiradizamos con vosotros!!! Que siempre queremos lo mejor para ustedes y para nosotros que os qeuremos patrullando a nuestro lado!! xD

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

daviliyo46 dijo:
Athenea dijo:
FOX40 dijo:
Venga todos a la cama que esto está perjudicando vuestra salud. Total, a quién le interesan las notas??? :dormir:

Athenea mujer que nosotros os sodiradizamos con vosotros!!! Que siempre queremos lo mejor para ustedes y para nosotros que os qeuremos patrullando a nuestro lado!! xD

Jejeje, ya lo sé y no me cabe la menor duda :wink:

Pero teneis que entender que tenemos ganas de ver la nota ya, y ver si hemos superado este primer paso.

Saludos.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
FOX40 dijo:

Andaaaa, que estoy aquí solidarizado con vosotros/as. Espero que tengáis suerte. Por aquí os lo estamos dejando todo impecable para cuando vengáis a pasar los 5 meses uuyyy, digo 9 meses :P :P

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Como todos los rumores apuntan a que mañana saldran las notas (que no os lo habia dicho pero a mi me lo ha asegurado el tito Rubalcaba xD) queria desearos MUCHA SUERTE a todo/as!!! Espero que este foro os reparta suerte y tengais vuestra plaza en HÁBILA!!!

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
Athenea dijo:
FOX40 dijo:

Andaaaa, que estoy aquí solidarizado con vosotros/as. Espero que tengáis suerte. Por aquí os lo estamos dejando todo impecable para cuando vengáis a pasar los 5 meses uuyyy, digo 9 meses :P :P

jodeeeeer, mis amigos de blackwater van a tener un trabajo enorme este fin de semana con algunos.......me va a costar una pasta!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

daviliyo46 dijo:
Como todos los rumores apuntan a que mañana saldran las notas (que no os lo habia dicho pero a mi me lo ha asegurado el tito Rubalcaba xD) queria desearos MUCHA SUERTE a todo/as!!! Espero que este foro os reparta suerte y tengais vuestra plaza en HÁBILA!!!

Muchas gracias, ojala tengas razón..... :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
shohai dijo:
mñana sabremos el numero exacto pero 5000 es muy dificil.....

shohai!! oye te llegaron mis amigos a casa no?

Sí, después de pasarse por su casa, vinieron hoy a la mía, pero me dijeron que venían de parte de CLAMP :lol:
somos unos incomprendidos athenea...........

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

ya porque no da tiempo ( o al menos eso espero porque indicaría que mañana salen) la porra podría haber sido mas completa poniendo la nota de corte y el numero de gente que pasa a las fisicas. O eso, o hacer otra porra con eso

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Mas porras no :enfadado: jajajaja, que vamos a salir de aquí todos medio locos con tanta porra.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

alf dijo:
ya porque no da tiempo ( o al menos eso espero porque indicaría que mañana salen) la porra podría haber sido mas completa poniendo la nota de corte y el numero de gente que pasa a las fisicas. O eso, o hacer otra porra con eso

Nos van a llamar el foro de las porras....., uich!!! que mal suena eso... :lol: :lol: :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

krys dijo:
alf dijo:

Nos van a llamar el foro de las porras....., uich!!! que mal suena eso... :lol: :lol: :lol:

jajajajajajaja, no me he podido reir al leelo, muy bueno krys. Y seguramente no estaría mal llamado. Ya que tendremos que llevar 1 (ó 2 según el caso) en nuestro trabajo

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

krys dijo:
alf dijo:

jajaja si suena regular... xd

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Bueno, pues por si mañana salen las notas, bueno mas bien hoy que ya es 16 xD, y como me voy a dormir, solamente desearos mucha suerte!!

Todos los del foro aprobamos ya vereis!

Salu2

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Caskeiro dijo:
Bueno, pues por si mañana salen las notas, bueno mas bien hoy que ya es 16 xD, y como me voy a dormir, solamente desearos mucha suerte!!

Todos los del foro aprobamos ya vereis!

Salu2

Igualmente Caskeiro :D

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Yo tengo el presentimiento de que mañana es vuestro día..., asi que mucha suerte a tod@s aquellos que os lo habeis currado!!!!

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues yo también quiero aprovechar para desearos suerte a todos, y si no tranquilos, a empezar a estudiar con más ganas, es más aquí va mi porra personal, si no paso el corte (cosa bastante probable ) apuesto por un puesto entre los 800 primeros para la próxima convocatoria....

:abdominales:

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

buenas noches chicos/as;
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, pero nunca me decidí a escribir.
Os escribo porque mañana se reúne el Tribunal a las 9:00 de la mañana, en principio como bien dijo Athenea estaba citado para hoy martes, pero el lunes ya se sabía que se posponía para mañana miércoles.
Con esto no quiero decir que mañana salgan las notas, todo depende de la hora a la que acabe el Tribunal, pero mañana podrían estar.
Desearos a todos suerte y espero que todos seamos futuros compañeros

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

joer mañana otro simulacro, y sino es mañana po el jueves se publica. Y sin darnos cuenta, ESTAMOS EN EL 18-VIERNES

ah weno claro, hola princo!!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Bienvenido al foro princo. En el bar tienes un post de presentaciones para darte a conocer...

WhatsAPP

Superior