• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

yo si fuera vosotros no me haria ilusiones tampoco para mañana por si no salen que es lo mñás seguro pero weno...

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Yo de los de emagister no me fio mas en mi vida, que vaya sustito el otro día :enfadado:

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
0

Hola!!

Compis me lo acaba de confirmar un policia, en la Intranet no hay nada, tranquilos, yo tengo el corazon que se me sale del pecho,esto no es justo, si pillo a la graciosa q dice q ya tiene el apto la estampo...en fin venga chicos mañana sera el dia??? ojala

Buena tarde
Elena
:oops:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Intranet la carga el diablo... :twisted: :evil:

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Ya hoy no creo que salga na, hasta que no diga alguien que ha aprobado y la nota de corte yo no me creo na......Nos quedan como mucho 72 horas de agonía ;)

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

aptoo nota de corte 5.1 jujujujujjuju te lo crees¿? xD

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Hola, toy en el curro y no tengo tiempo de leer las 800 paginas /hora XD , así que no se si esto está repe:

me han manadado esto desde cnp:

CONVOCATORIA BÁSICA 2009. 26 PROMOCIÓN. PRÓXIMAMENTE SERÁN PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS DE ACCESO A LA ESCALA BASICA DEL C.N.P. (PRIMERA PRUEBA). SALUDOS CORDIALES. -------------------------------------------------------- Para entrar en la página web de la Policía pulsar aquí

S2

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
Loes es uno de los moderadores de este foro, y además un compañero de la promoción del año paso que ahora mismo se encuentra en Ávila en la academia, y sus rumores salen directamente de ayí...

Por favor, cuidemos la ortografía señores. Algunas ya hacen daño a la vista, y la escusa de "la costumbre de escribir como en el móvil" está pasada de moda.[/quote]

ya que nos ponemos así, mírate la diferencia entre "escusa" y "excusa" :wink:

pd. muy hábil editando el post, pero eres demasiado lento vaquero xDD[/quote]

si esque no se puede hablar xD[/quote]
haber chica te equivocas en avila solo hay rumores tambien,yo estopy en avila iguaol que loes y solo son rumores ya que yo tengo dos amigos de cordoba que me llaman para saber que se dice por aqui y solo rumoreees,asi que tranquilos que ya saldran en su tiempooo y relajaos todos

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Si las notas salen mañana en intranet apareceran por la mañana temprano, no ahora

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
0

A eso de las 14:15 he recibido un e-mail informativo de la DFP con la siguiente información: "CONVOCATORIA BÁSICA 2009. 26 PROMOCIÓN. PRÓXIMAMENTE SERÁN PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS DE ACCESO A LA ESCALA BASICA DEL C.N.P. (PRIMERA PRUEBA). SALUDOS CORDIALES."

No han dicho nada que no sepamos, pero el hecho de haber recibido el e-mail hoy, me hace imaginar que estarán antes del viernes.

Mariete dijo:
Hola, toy en el curro y no tengo tiempo de leer las 800 paginas /hora XD , así que no se si esto está repe:

me han manadado esto desde cnp:

CONVOCATORIA BÁSICA 2009. 26 PROMOCIÓN. PRÓXIMAMENTE SERÁN PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS DE ACCESO A LA ESCALA BASICA DEL C.N.P. (PRIMERA PRUEBA). SALUDOS CORDIALES. -------------------------------------------------------- Para entrar en la página web de la Policía pulsar aquí

S2
Ya lo ha comentado un compañero, gracias de todas formas. :wink:

Unido
15 Dic 2009
Felicitaciones
0

alguna novedad señores????
me aburro de esperar.. y ahsta el viernes no se sabe nada.
La gente aquí lo flipa... con que ha llamado a division de formaicon? qué decis

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Bueno ya mañana puede ser el dia, asi que a esperar